One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#42330 gracias, pense que era una opcion para grabar y hacer videos jaja

1 respuesta
celesduran

#42331 no, la de grabar videos es la del icono de la camara jajaja tiene de todo ese emulador

manu14madrid

2 días farmeando a full con la principal a Perona = 1 copia GG

1 1 respuesta
zoas

#42333 >.< y yo me quejo sabes? XD hoy solo he sacado una =_= en 202 de sta

1 respuesta
manu14madrid

#42334 lo gracioso es que en el mismo tiempo en cada cuenta smurf tengo 12... como puede ser? 24 en 2 cuentas y 1 en la otra? WTF

1 respuesta
Edyrage

#42335 Habla el que saca un puto mr1 en 10 sta..
Sabes que? Sigo sin tenerlo con to el farm... :mad:

1 respuesta
manu14madrid

#42336 lol.. jajajajaja

yukiHime

Hola chavales!

Tengo huecos libres porque he hecho limpieza. Me interesan especialmetne Shanks legendarios, pero podeis agregarme quien querais

359.421.712

DaizenSekai

¡Buenas noches chicos!

Me he pegado todo el día fuera de casa ultimando las últimas compras navideñas (pereza extrema, pero hay que hacerlo...) y veo que ha habido bastante meneo por aquí. ¿Alguién me hace un resumen de lo acontecido?

P.D: ya tengo a Pingu Sanji con skill maxeada y a Kumashi lo tengo con skill al 13, espero que no le falte mucho. Y la cabrona de Perona sólo le falta uno... Y no me arriesgo y espero al skill x2 porque a mí últimamente me farmea poco.

Por cierto, ven rentable quemar stamina a saco en los Kimono. A mí la isla de Absalom me parece una mierda, pero aún tengo que levear al max la skill de Sanji DJ y subir la de un Killer que conseguí en el último sugo... Supongo que tendré que ir a saco con Absalom.

P.D: una pregunta ajena a OPTC, ¿alguno ha jugado al One Piece Pirate Warriors 3 de PlayStation? ¿Vale la pena? Es que he visto una muy buena oferta y me ha llamado la atención.

1 respuesta
manu14madrid

#42339 te equivocas, al menos en mi opinión compi. Creo que en los kimono deberías sacar a Nami y dedicarte a hacer Absalom para sacar libros no sólo de Sanji y Killer, también de Mr.2!! Al menos es lo que creo que haré yo

1 respuesta
zoas

Pero que ansia teneis en subir la skill a bichos random xD yo uso esos manuales para subir a doffy por ejemplo xDDDDDDD entre tortugas cerdos y manuales ya esta evo al 3x - 40 xD

1 respuesta
DaizenSekai

#42340

Por Mr. 2 no me preocupa, lo tengo con skill al max desde la primera vez que salió Hina, imagínate... xD Conseguí al okama en un afortunado yolo por RR y encima me lo dieron evo. Con decirte que tengo un equipo PSY brutal, todo al MAX (Garp, Marco, Coby v2, Mr.2, Usopp Dial Impact, Franky...). Cuando venga Z le voy a dejar el pelo blanco xD

Por otro lado, lo único que me interesa de los kimono es la gema y la Nami kimono, que tiene mucha utilidad. Y pr supuesto, a los nuevos Luffy y Zoro Kimonos, aunque sea pa la pokédex.

Y ya después de eso, a darle duro a Absalom.

#42341

Yo hago lo mismo una vez maxeo a equis personaje, ahora mismo los de Helmeppo y el Dalton se los está comiendo Kid xD

2 1 respuesta
manu14madrid

#42342 exacto, que la skill de Killer al menos te servirá para algunas ocasiones!! yo a Mr.2 le tengo juraría que a 6 o 7 de skill, no se cuanto llega, pero a killer y sanji al 1 asi que...

Me pasa como tu, tengo a buen lvl (aunque no maxeados) a Garp, Marco, Coby v2, MR.2, Enel(pendiente de subirle más)... etc así que a ver si viene Zephyr que creo que puedo darle para el pelo!! :D

zoas

ultimos trys del dia y me saco 2 peronas seguidas mas ya van 18 xd voy cumpliendo mi objetivo de 3 minimo al dia xdd

1 respuesta
manu14madrid

#42344 yo he sacado 12 en dos días... pero ahora llevo varios runs seguidos que no me dan nada y me estoy cabreando... y con la principal sigo con sólo 1... mañana paso de tortugas y seguiré farmeando

1 respuesta
zoas

#42345 yo le dare a las tortugas que las tengo a las 22 que quiero subir a zoro hallowen para el 0 sta xd con suerte cuadro sta y hago 2 barras xd

ryouga01

NUEVO sugofest 48h el 6 y el 8 ( dura 2 dias )XD y al parecer hay mayor posibilidad de conseguir pg de la clase fighter..... yo no tirare de seguro jajajajajja .... :¬¬:

1 4 respuestas
B

#42347 Se acercan los sanjis trotando ... Jajaja

1 2 respuestas
B

#42347 #42348

Coby también es fighter chicos.

1 respuesta
dannymj

#42347 tirare uno haber que cae y cerrare las tiradas. seguro que vendran mejores sugos después, lo unico que espero es que esa tirada sea mejor que la hechas en navida(y que me caiga un marco/robin/jimbe/g3 a poder ser). va iniciar en el día de reyes y terminar en mi cumpleaños creo que es una señal....que voy a ignorar :P

1 1 respuesta
Aleksandr

Genial!, una nueva oportunidad para que no me caiga Robin :D

Tadhik

#42347 y para los Sengokus, ya nos lo parchean para que afecte su habilidad de capitán a su versión evolucionada, yupiiii.

1 respuesta
dannymj

#42352 donde has visto eso?

1 respuesta
Aleksandr

#42353 Reddit

1 respuesta
dannymj

#42354 gracias, ojala caiga sengoku en el sugo ahora que puede hacer mucho daño

1 respuesta
B

Ajjajaja solo tengo para una tirada y no tengo ganas de mas la verdad xD. Que cabrones ahora hay sugo cada 2 semanas o que?

kaamii

De puta madre, ya tengo a mi Sengoku Evo al 40 y subiendo ajjaja, a ver con las tortys Psy de esta semana + Súper succes lo dejo a un lvl decente

ryouga01

#42348 XD santas palabras ajajjajaj lo mas hermoso de todo es q de cualquier mañera no podria ni hacer un tiro ya q no tengo gemas =*p
#42349 ...... maldito coby siempre se sale con la suya :regan: ajajajaja.... ¬¬
#42350 XD este sugo desde mi punto de vista es fail ... por esto haces mas q bien q ignorar todas esas señales :)

zoas

Puta vida vida ayer lo vi y los primeros de la lista eran g3 marco y jozu y yo ya echando espuma por la boca xddd eso es incitar mucho :<

Tadhik

Ojo con este sugo, me huele a cebo para gastar gemas para luego... ¡ZAS! Ahí os va Zephyr jajaja, bueno, él o cualquier otro que sea bueno farmear, pero no me huele muy bien esto...

1 respuesta
Tema cerrado