One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#42360 no metieran a BB justo después del anterior Sugo 48h? yo no me fío... aunque tampoco tengo gemas para tirar así que... jajajaja

one_treasure

#42355 Pues no, Sengoku es para los que siempre lo que han querido tener por delante de la mayoría de los otros legends.

Los que lo veían como el peor que se conformen con Coby, que también es Fighter, Marine y PSY :P

3 1 respuesta
rol98

#42362 y para los que ya tenemos a coby max max?

1 respuesta
celesduran

#42363 pues otro Coby para los slots jajajaja :si:

1
DaizenSekai

Este Sugo me huele a cebo, yo no tiraré (y eso que estoy loco porque me toque Jozu, y un Namle se agradecería mucho para completar mi team DEX). Pero no... El día 6 me dan diez gemas por los 300 días jugados y con eso voy a ampliar la box a 500 :)

Yepaey

que buena noticia lo de sengoku :D yo lo esperaba para de aqui a 6 meses XD

rol98

Lo que realmente va a ser esta sugo es una lluvia de choppers, todas sus formas son figther...

zoas

Yo no se que hacer marco jozu y g3 me llaman demasiado xDD a eso sumale a robin que... xD ademas confio que el proximo raid boss sera heracles aka no le interesa a nadie xD

1 1 respuesta
celesduran

Hay tortugas de colores esta semana... lo dejo caer para los que como yo, tienen pocas gemas... NO tireis gemas en este sugo, es una trampa XD

Yepaey

#42368 yo no pensaba tirar tampoco, pero ha sido abrir la lista de los que salen, y leo g3 robin marco jozu y digo hijos de puta tocara tirar xD

1 respuesta
zoas

#42370 Yo creo que hare la de si me toca un plata o un gold repe no tiro mas xD si es que me decido a tirar >.< con eso de la primera tirada no paso xD

nenko

Necesito a jozu como el comer .. Sera dificil no tirar

granizu

Que cabrones no han sacado los sw :(

2 respuestas
zoas

#42373 A nadie le sorprende xDD troll bandai

dannymj

#42373 ni los piratas de wb parte 3 con personajes como marco legend, oars, white bay y doma

B

Pero a ver a primero de mes son sugofest repetidas. En la que meten personajes nuevos es a final de mes (sobre el 20 al 23).

Lo de los SW aún no se sabe si han arreglado el copyright hasta nuevo aviso xD

killroy

Yo veo isla de cindry después de kimono y young buggy/young shanks después de cindry, y al acabar esta, versión nueva con sockets y con un nuevo batch, quizás con marco legend y los piratas aliados o con los SW, no sé no sé.

2 respuestas
dannymj

#42377 sera sady no? además hay un leve fallo en lo que dices, nos estariamos olvidando de la isla de bon clay/mr3 impel down que debio salir antes que la de croco

3 respuestas
celesduran

#42378 y la del Davy Back Fight XD Teóricamente también iría antes la de los Guerreros de Shandora, pero ya nos la pusieron.

1 respuesta
killroy

#42378 Cierto, quería decir sady-chan xdddd
Pero sí, el orden de las islas se lo han inventado un poco en la global respecto a la japo, así que...

dcuatroo

#42377 #42378 #42379 lo que yo quiero es version 4.0 con sockets ya...

sugo mierda tampoco tirare mas de 1, veremos si cae legend ajjajaja...

estoy preparando mi libreto, para la guia para nuevos jugadores :D, voy de a poco, muy de a poco, pero ya saldra :D !!

1 respuesta
ryouga01

es hermoso tener 8 Peronas en el box :qq: ..... si no sube al max grrrrrr :mad: me vuelvo malo XP

1 respuesta
dcuatroo

#42382 yo llevo 20 jaja :D

edito: por cierto, muy bueno lo de sengoku, ahora si se veran mucho mas!!, aun que te obligan a evolucionarlo...

1 respuesta
celesduran

#42381 yo ya casi prefiero que no metan la 4.0 aún... como metan los sockets ahora, querré farmear y maxear varios Mihawks... mi box no podrá con tanto y ni mucho menos tengo las gemas necesarias para hacerlo... :cry:

ryouga01

#42383 XD y cuantos niveles te faltan :psyduck: ( para su skill )?
a mi 2 por esto q 10 es perfecto para mi :qq:

2 respuestas
celesduran

#42385 farmea más que se te pueden hacer pocas esas copias... y lo saber XD

1 respuesta
dcuatroo

#42385 me faltan todos los lvl, cuando salio la primera vez recien estaba retomando el juego despues de mi propio y privado timeskip con juegos de azar y mujerzuelas...

1 respuesta
ryouga01

#42386 XD yo farmear ..... farmeo a tope ajjajaj pero el evento tampoco durera tanto y 10 creo q es el max q con suerte consigo =*)

#42387 la primera vez q salio yo XD he conseguido unas 37 y algo ..... y no me subio al max :cry: pero he escuchado q gente con 17 copias ¬¬ lo ha conseguido .... buena suerte :regan:
esperemos de tenerlas al proximo skill up al max :santo:

1
Aleksandr

No suelo caracterizarme por tener mucha suerte en los skill ups pero para que os hagáis una idea, desde nivel 1 yo utilicé 41 Peronas para maximizarla. Espero que vosotros necesitéis muchas menos.

zoas

Yo lo dicho lo único bueno que saco de perona es subir a doffy ya esta evo al 44 xD porque peronas... en 18 estoy =_= he hecho runs en 30 ahora para dejar la xp cuadrada para las tortugas de las 22

1 respuesta
Tema cerrado