One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killroy

#42417
Es el secret boss de los kimono straw-hats v2 xd
Pero vamos, que cuando lo lanzaron en la japonesa sí que era la única manera

DaizenSekai

¡Al fin! ¡He logrado maxear la skill de Perona, ¡aleluya! Maldita zorra, se resisitó pero al final lo logré.

Ahora no sé si centrarme en Croco o farmear a algún personaje, pero farmear con 0,5 stamina es SIDA. ¿Van a tirar en el Sugo que llega? Necesito un Jozu y a Namule pero... Creo que lo mejor sería no tirar. Sólo tengo tres tiradas y es muuuy arriesgado x)

1 1 respuesta
ChelaSFC

Yo en este no tiro,tengo la gran mayoría de pjs que anuncian y apenas 20 gemas,la probabilidad de que me salga un legend,Kid o Nami V2 que son a los que les daría uso es poquito así que me las guardo para otra ocasión.
Aún así creo que es un buen sugofest para quien vaya cortito de buenos capitanes.

dcuatroo

#42416 deberias guardar para el skill up XD

#42420 si, viene bien, yo tengo la robin cherry no se que mierda y la bonnie de navidad y ambas estan max skill... con sanji son 3 mierdas menos que subir jaja...

#42422 yo quiero ace, pero el resto ya lo tengo... asi que sera tirar solo 1 a ver que sale... y de los que se supone tiene rate up, solo me faltan ace, sanji log, chopper log y los 3 legends que no tengo... ray, boa y shanks... veo dificil que salga alguno de los que me faltan...

1 respuesta
rol98

#42424 #42408 #42399 habéis recuperado vuestra imagen de perfil, adiós a los unicornios...

2 3 respuestas
dcuatroo

#42425 wow, acaba de suceder :D jajaja igual tengo guardado el pony eyaculando arcoiris, por si lo quieres volver a ver rol98...

1 respuesta
dannymj

#42425 pero que paso para que tuvieran esos unicornios hasta hoy?

1 respuesta
ryouga01

#42426 yo lo quiero ver =)
#42425 lo se es triste =*(

dcuatroo

#42427 era por el dia de los inicentes, habia un boton con una especie de ruleta, el cual tenia ciertos "premios" como cambiarte el icono o incluso banearte o bloquearte una semana XD ruleta rusa de mediavida...

NSFW
1 respuesta
zoas

Asi si xD

1 respuesta
dcuatroo

#42430 muerte a los cobardes que no se atrevieron...

1 1 respuesta
Josema246

#42431 Suficiente fue la locura del caambio de parabras como para encima cambiarme de imagen xD

Retuit a "EL DIA QUE COMO POLLAS" jajajaja

1 respuesta
ChelaSFC

#42429 Sabía lo de los iconos pero lo del baneo..JAJA que patada xD

1 respuesta
dcuatroo

#42432

NSFW

#42433 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ruleta-rusa-2015-finalizado-550859

3 respuestas
rol98

#42434 ya sabía yo que no aguantabas hasta abril...

1 respuesta
ryouga01

#42434 ¬¬ deja de postear eso XD q cuando llegara el 1 de Abril esto podria perder su gracia

spoiler

...... noooo :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#42435 casi que me lo pidio josema, que puedo hacer, soy solo un hombre... quiza hasta lo ponga en un video :D XDD

#42436 nunca, pero nunca, la perdera, mas aun si pones la foto junto al comentario original XD

1 2 respuestas
ChelaSFC

#42434 Además que la lista de baneos y bloqueos ha sido grande,estoy solo en este foro y no había leído sobre eso.

ryouga01

#42437 santas palabras :si: XD jajajajajajaj

p.d. maldito coffin q no quiere subir :cry: al cabron le faltan aun unos 4 niveles para llegar al max :regan: hoy le he dado unas 50 y pico de cola ... y nada :O ..... sin palabras me he quedado :wtf:

1 respuesta
rol98

#42439 es el karma... yo los tengo todos max (o casi, el baratie no cuenta) PD: le acabo de dar las colas que me han soltado los den den y ahora está a uno del max.
PD2: otro más que se suma a la élite, nivel 200 ya.
PD3: el karma afecta incluso a dcuatroo, no le han salido legends desde que decidió darme su "regalo".

2 2 respuestas
ryouga01

#42440 lo se X*) yo ademas de este maldito , horrible y hijo d#### .....tengo todos los barcos al max(o casi, el barco de Alvida no cuenta .... a este le falta un nivel pero es el q menos me interesaXD )

p.d. como un buen 200 nivel pirate XD has ver tu box =P
doble p.d. lo de el regalo jajajaj q buena :si:

B

#42437 me molabas más con el unicornio. Una pena jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#42440 ya vendran no me apura, ahora con el buff a sengoku, ray es un pobre diablo... aun asi es el regalo mas epico de mv y que tendras en tu vida, agradeceme :D

#42442 aun esta en el corazon de todos :qq:

1 respuesta
ryouga01

#42443 no decir eso :regan: q si alguien te coje a la letra se arranca el corazon para comprobarlo :O ( chiste malo .... muy malo ... demasiado ¬¬ )
Xd eso es una escusa a la Sogeking =( ....

1 1 respuesta
dcuatroo

#42444 no es escusa, crees que con 3 legends, necesito mas?, si con los que tengo es suficiente, claro que quiero los otros, pero solo ray me interesa en realidad... por ahora no me apura...
y si, bastante mal chiste XD

1 respuesta
zoas

Como abusa con sus 3 legends

1
ryouga01

#42445
tema legends

y sobre el chiste ..... por favor pon de nuevo esa imagen de avatar q molaba :no: X*D

manu14madrid

Gente mañana hay tortugas? o es pasado?

1 respuesta
celesduran

#42448 mañana segundo horario de las INT pero como sé que te refieres a las de colores, no, son el miercoles XD

1 1 respuesta
manu14madrid

#42449 fuck, lo supuse jajaja es que estaba casi seguro pero me parecía raro(en realidad no porque ya conozco a Bandai) que no pongan tortugas mañana que no hay nada y las pongan el miércoles con las nuevas islas :(

1 respuesta
Tema cerrado