One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#42450 yo mañana voy a intentar farmear a Foxy de una maldita vez. Ponen el doble drop en su isla, pero bueno, ya conocemos a Bandai y sus drops mágicos jajaja

2 respuestas
manu14madrid

#42451 yo lo farmeé a la tercera... puedes odiarme jajaja pero sí, harías bien, yo seguiré con Perona :(

1 respuesta
Josema246

#42451 Yo haré como tu. Eso si, cuando venga Mr2 (o sea , los kimonos) de dan por culete al foxy.

1 respuesta
celesduran

#42452 jajaja yo esta vez lo farmearé en la última fase ya que por lo menos sale sólo y ya puestos a perder la stamina, por lo menos ahí me pueden caer varias tortugas XD

#42453 esta es la última vez que pierdo un día con Foxy. Si no cae pues nada, adios XD ya me pasó lo mismo con Mr1 y al final he sobrevivido hasta ahora (bendito Zoro Hallowen :qq: )

Espero sacarlo pronto para hacer un par de runs más en Crocodile... Quiero maxearlo...

Ya queda poco para vaciar boosters :qq: ya estoy desesperandome con ellos jajaja a lo tonto ya he evolucionado a Doffy y los boosters verdes me van a sobrar para dejarlo al 80-90.

1 respuesta
manu14madrid

#42454 yo lo saqué en la última, te lo recomiendo porque en la penúltima salen muchos a su alrededor...

PD: 2 días farmeando Peronas con la principal, 2 Peronas, gracias Bandai así da gusto

PD2: Dejo un par de vídeos que he subido hoy de Perona 30 stamina con doble Log y con Doble Ray

1
rol98

Cómo es posible ser level 201 y tener al luffy niño del tutorial, un guest que acabo de ver lo tenía, es posible?

1 respuesta
manu14madrid

#42456 porque hizo reroll, le tocó algo bueno y ha pasao de evolucionar al Luffy básico

1 respuesta
rol98

#42457 gracias, no sabía que no tenías que evolucionarlo de manera obligatoria al hacer rerolls, nunca los hice.

1 respuesta
manu14madrid

#42458 se medio buguea y se te queda Luffy de niño con los materiales para evolucionarlo pero puedes no hacerlo jajaja

Gelo0n

Sengokus a mí!

DaizenSekai

¿Hostia? ¿Mañana hay doble drop en Foxy? ¡No se hable más, a saco con él!

Quiero a Foxy para mi equip fighter sí o sí. Él y un Namule sería ya la rehostia... Igual en el Sugo tiro una, si me sale flipo ya xD

1 respuesta
Zharrat

Ubi Sunt aquellos que decían que Sengoku era una mierda y que nadie lo queria? ah?

Yo siempre dije que me parecía una de las mejores legends y ahora con este buff me parece que esta totalmente roto xD

Esta semana mismo evoluciono el mío

1 1 respuesta
SirYitan

a que hora en españa ponen lo de sugofest??

1 respuesta
dannymj

#42463 mañana a eso de las 4 de la madrugada

3D2Y

#42461 El especial de Foxy es la p*lla, no se cuantos turnos tendrá maxeado, pero sus stats me tiran mucho para atras en cuanto a meterlo en un equipo fighter.

3 respuestas
dannymj

#42465 20 turnos es el maximo que se le puede bajar, pero de aqui a que tengamos sus manuales falta muchisimo tiempo

B

Joder pues ahora si esta roto sengoku :o_o:
A ver si cae JAJAJAJJ okno

celesduran

#42465 digo lo mismo que el otro día: Sus stats son malos pero creo que los de Usopp GP son igual de malos y esta en muchísimos de nuestros equipos no? XD

1 respuesta
dannymj

#42468 pero compara los turnos, usopp se carga en 10 menos que foxy, es decir usopp con su skill al maximo puede lanzarse 2 veces mientras que la de foxy tambien al maximo solo una en la misma cantidad de turnos

1 respuesta
celesduran

#42469 ya bueno, no sólo retrasa, por lo que si la usas en un turno de combo de orbes o con alguna habilidad de boost revientas al boss. NO todos pueden ser tan buenos como el God Usopp jajaja

killroy

#42462
PEro es que antes del buff era una mierda xD
Sí, limpiaba las fortnights que daba gusto, pero lo que esperas de un legend es poder hacer raids y training forests.
Pero vamos, que ahora eso está más que solventado xd

1 respuesta
ryouga01

OMG tengo 9 Peronas ..... 1 para tener las 10 :qq: ... despues de conseguir la ultima deberia probar a farmear a Foxy :psyduck: ?

one_treasure

#42471 Una mierda?

Antes http://optc.github.io/damage/#/transfer/D458:70,458:70,763:99,66:99,341:99,30:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
Ahora http://optc.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,763:99,66:99,341:99,30:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Antes http://optc.github.io/damage/#/transfer/D458:70,458:70,8:99,268:99,431:70,320:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R18S100H
Ahora http://optc.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,8:99,268:99,431:70,320:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R18S100H

Cierto, ha mejorado, pero creo que antes no era para nada cojo. El equipo donde claramente mejora este buff es en equipo PSY contra enemigos INT, donde puedes aprovechar el ataque de Sengoku con el bonus de color.

Sobre los raids y training forest, suelen necesitar de habilidades especiales de unidades por lo general de coste alto. En ese caso es difícil que un raid/forest que no se podía pasar con Sengoku sin buff se pueda pasar con sengoku con Buff, pues sólo mejora el ataque por turno en cierto grado. Por suepuesto habrá alguno excepción empezando por enemigos como INT.

2 respuestas
M

No compareis a god ussop con el resto xD es el personaje mas importante del juego.
Otra cosa, bandai me odia a muerte, desde el drop de croco no e conseguido a ninguno mas en el modo historia y eso que entre doblefinger, bellamy y enel llevo mas de 500 runsss.
Bandai me minas la moralll!!!

J

he visto que habláis mucho de los kimono son muy importantes??

killroy

#42473
No he comprobado absolutamente nada, no lo tengo, pero si lo digo es porque lo he leído en reddit, Sengoku no servía para ningún raidboss practicamente (excepto mihawk y no sé si zephyr), pero ahora se puede hacer absolutamente a todos menos, quizás, enel.

Y 100000 de daño por turno es mucho, que es lo que se gana prácticamente con buff sin contar orbes positivos/negativos o color favorable.

2 respuestas
celesduran

Primera barra de stamina gastada en Foxy y sin salir... creo que esto va para largo... :cry:

dcuatroo

#42473 dejalo, no sabe lo que dice XD

#42476 se ve que los has leido y te lo has comido... si pensamos en un ray o wb, claro que no es tan bueno, por la limitacion de coste, pero siempre ha sido un gran legend, que a la gente no le guste es otra cosa...

2 respuestas
M

#42478 todos los legends tienen su handicap (algo que me encanta) ya sea la vida, hacer perfect, coste, solo dos colores, etc. Habrá gente que les guste mas unos que otros ya q se adaptaran a su juego.
Por ejemplo habrá gente q no se le den bien los perfect y solo por eso prefieran a sengoku o WB, o que no se sienten seguros con ir solo con menos del 30% de HP o medir para q no te quiten mas de esa hp

Yepaey

El tema es que para mi sengoku estaba bug xD es como si WB no se aprovechara de su propio ataque por x3, o solo hicieran cadena x4 los personajes del equipo de ray pero no el mismo, no era normal que sengoku pegara como un cangrejo y no se aprovechara de su pasiva

1 respuesta
Tema cerrado