One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#42570 es perfecto para dárselo a un Luffy G3 para los sockets XD

1 respuesta
manu14madrid

#42571 estoy llorando en un rincón en mi baño después de ver eso

1 respuesta
celesduran

#42572 por? jajaja si es una cuenta de rerol es normal que no lo haya evolucionado, y si se enteró de lo de los sockets y de que Luffy G2 no se usa para nada, la decisión lógica es no gastar ni boosters, ni evolvers, ni oro ni tiempo en el XD hizo bien

1 respuesta
manu14madrid

#42573 pero hay varias preguntas que hacer, como por ejemplo, por qué lo lleva de capitan a nivel 85?

2 respuestas
celesduran

#42574 había una misión al principio en la que había que ponerlo de capitán. Al margen de eso, no tengo ni idea jajaja

1 respuesta
rol98

#42574 vió que con su legend de reroll el juego era muy fácil y se pasó al modo hardcore XD

5 2 respuestas
manu14madrid

#42575 #42576 serás cabron Rol jajajajajaja eso puede ser... igual le tocó Ray y dijo dat shit y ha preferido pasarse al modo God con Luffy, coby fregona etc
Me lo imagino buscando guías y escribiendo en reddit cómo pasar Doffy con Luffy básico en 60 stamina, si lo tiene maxeado y con algodones

1 respuesta
dannymj

#42577 #42576 el modo hardcore es con aisa de capitan que no se os olvide, ese modo es solo para expertos consagrados del juego. y este seria el team para los dioses del juego http://optc.github.io/damage/#/transfer/D584:50,584:50,34:50,32:50,63:35,1:5C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H xd

2 respuestas
celesduran

#42578 y todos sabemos quienes son esos expertos XD Takashi y el innombrable jajajaja

2 respuestas
manu14madrid

#42579 Takashi es el japo loco que acabo de ver hace unas horas? Que ha tirado en el sugo de Doffy y no le salía nada, de repente en una le ha salido Ray y se ha tirado por el suelo casi llorando de la alegría?

rol98

Podríamos probar todos el modo hardcore, ponemos de capi a aisa y a ver hasta dónde llegamos del training de mihawk (así no se gasta stamina), luego se manda foto y vemos quién logra la mayor gesta.
¿Que decis?

1 respuesta
Zharrat

#42579

...El innombrable...

1
dcuatroo

#42581 me apunto :D

1 respuesta
rol98

#42583 ponemos todos el mismo equipo o subs a elección?

1 respuesta
dcuatroo

#42584 yo digo que todos el mismo, pero espera que seamos unos 5 al menos...

2 respuestas
rol98

#42585 me parece bien, usamos el equipo de #42578 pero cambiando a hachi por chu que es peor y a luffy niño que no todos lo tienen por la niña del picnic?

1 respuesta
dcuatroo

#42586 tengo evo la niña del picnic... no se si valga, choo me parece bien... hachi esta roto evo XD

1 respuesta
rol98

#42587 la cambiamos por gaimon? La mía también está evo

1 respuesta
dcuatroo

#42588 gaimon sera entonces... quiza ni pasemos de la primera pantalla jajajaja

1 respuesta
rol98

#42589 es posible jajajaja
PD: nadie más se une? raro que no se una ryouga o que One_treasure no haga una guía para ese equipo XD.

1 1 respuesta
Josema246

Pues ale...ya cayó Foxy. Volvamos a Croco jajaja

1 respuesta
celesduran

#42591 joder... pues yo aún sigo... :cry:

dcuatroo

#42590 al parece todos quieren farmear a foxy, yo ando en busca de peronas, llevo 36, con 40 creo que sera suficiente para maxearla cuando llegue el skill up... y foxy, bueno foxy no me interesa por ahora, ya lo farmeare otro dia...

1 respuesta
rol98

#42593 a mi foxy me calló a la mañana y estoy con el farmeo de doublefinger.
PD: probé ahora con un marine verde de amigo (era lo más inútil que encontré y llegué a la fase 2, not bad)

1
dannymj

#42585 yo me apunto cuando termine el run. entonces aisa, gaimon, coby, helmeppo y choo?

1 respuesta
rol98

#42595 exacto, la pantalla 1 va a estar complicada, es contra coby.
vale jhonny, lo escribo aquí que estamos llenando esto de mensajes.

1 respuesta
dannymj

#42596 sirve johny, que acabo de recordar que el unico que me falta de la zona de arlong es choo?
edito, no paso de coby. miro los ataques de todos y no pasan del 0 xd. este modo es demasiado duro para mi

Petermirror

Buenas, acabo de hacer limpieza de inactivos y tengo muchos huecos para amigos libres, así que dejo por aquí mi ID para que todo el que quiera me agregue, cualquier capitán que uséis será bienvenido que siempre está bien tener variedad. Yo suelo usar a Luffy g3 o Mihawk pero también tengo a Law para verdes, Drake para lilas, Marco/Apoo para tortugas etc.
ID: 142.653.125

Arutha

Ni foxy, ni wyper ni enel, y ya llevo tiempo con ellos xD

celesduran

Bueno, 3 barras y media de stamina y Foxy sigue sin caer, así que paso ya. El especial es muy bueno pero no voy a seguir malgastando stamina

2 respuestas
Tema cerrado