One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#42465

Hombre, sus stats dan SIDA, totalmente. Pero es útil, mucho. Encima con el boosteo de Jimbei no será tan malo... Y si no, compáralo con Usopp GP, todo el mundo lo usa y sus stats dan cáncer de recto.

No veo a Foxy tan malo, en un equipo full fighter y con ese pedazo de especial.

P.D: la verdad que hoy no he hecho ningún run en Foxy, me da que lo dejo para la semana que viene. Llevo todo el día haciendo Croco y me están lloviendo libros de Blamenco, Kid, carteles de Croco y cerdos. Es la hostia xD

ChelaSFC

He estado revisando el blog de OPTC para preparar equipo para Absalom y en el enfrentamiento final Absalom en uno de los turnos pone todo los orbes TND, hay un baroque works que transforma TND en QCK,para que los que no tengan un buen equipo tengan ese turno buenos orbes.Lo digo porque se puede conseguir a patadas en la fase dos de Alubarna y ahora está en dropx2

1 respuesta
killroy

yendo un poco a offtopic, me he animado a hacer rerrolls para unos amigos con la japo, si alguien quiere me sobra algun legend y una cuenta con doffy y wb.

2 respuestas
zoas

Yo ya después de sacar el coffin ya he hecho el dia tengo que farmear peronas pero si caen o no me da igual hoy soy feliz ya xDD

Josema246

a Alguien le ha caido ya el puto Foxy? Yo empiezo la segunda tanda de estamina xD

2 respuestas
samusamu

#42543 Yo estoy interesado, hablame por mp de lo que tengas

PD: #42545 a mi al tercer try

dcuatroo

#42542 http://treasure-cruise.blogspot.cl/p/char.html?id=239 ese, cae tambien por montones en perona...

#42543 yo quiero la de doffy y wb :D si se puede...

1 respuesta
rol98

#42545 a mi al cuarto try foxy (y a wiper le llevo ya mas de 100...), ahora a por doublefinger que ocupan mucha box sus manuales...

zoas

Bueno 19 peronas a ver si cuando pille sta saco 20 y cumplo el objetivo que me habia marcado... ahora faltara que suba algo de skill '>_> que viendo mi historial lo dudo xD

1 respuesta
rol98

#42549 ya te he dicho que es puro azar, mi perona maxeó con 17 y mi miha sigue a 20 turnos con 116 copias

1 2 respuestas
dcuatroo

#42550 dios, ese mihawk cambialo por otro XD, quiza el que tienes esta bug jajaja

1 respuesta
zoas

#42550 lo se lo se pero prefiero pensar en negativo asi luego no me sienta tan mal xDDD

1
rol98

#42551 debo ser la única persona que ha farmeado a mihawk desde la primera vez y todavía no lo tengo max skill, de hecho nunca le he dado tortus (creo, a lo mejor le dí algunas, pero pocas) y está a nivel 92 sólo con copias.
PD: llendo a por un lobster morado me acaba de caer capote el gyongin este de foxy...

3 respuestas
zoas

#42553 Estas sembrao xD

killroy

#42547
Tu ya tenías una :¬¬: :¬¬:
xD
Si quieres me queda una de mihawk 6* + luffy balloon, lo otro ya ha marchado

1 respuesta
manu14madrid

#42553 a mi me cayó, es el azul el que tu dices? yo estaba buscando la bendita langosta azul (me tiré una semana y ya la di por perdida) y me cayeron los Unluckies en Little garden y el tio ese de Foxy...

dcuatroo

#42555 si, mandala, igual me sirve :D gracias!

Josema246

#42553 Yo estoy como tú hermano. Desde Febrero o asi que juego y aun no está max skill, aunque solo le queda 1 nivel :wink:

Alsef

Pues nada despues de dos semanas a full de croco en la smurf, hoy ultimo dia tampoco a caido Daz bones.. enserio tienen que hacer algo con los boses secretos de los fortnight nose que por ejemplo al hacerla un determinado numero de veces te lo den por recompensa o algo parecido. Vamos que pensar que tengo que esperar a que vuelva croco que pueden ser un par de meses pfff, ¡Ay! RNG no hay quien te comprenda.

1 respuesta
Josema246

#42559 Pobre...yo creo que a mi me dropean mas Bones que Crocos xD. Guardo 12 para skill up y lo tengo ahora con skill al 3 xD

Zharrat

No tengo apenas gente que los lunes se ponga a Marco para frmear tortus, así que hay alguno por aquí que sí lo haga dejo mi ID o que me citen con su ID y yo los agrego. Mi Marco es max no evo (para poder seguir usandolo en teams con Sengoku)

Mi ID: 034744722

Tengo tambien a Apoo evo para las tortus azules. Cuando no hay tortugas suelo ir con Sengoku (esta semana tengo pensado evolvearlo si cae un pinguino pirata multicolor) o Luffy g3.

1 respuesta
manu14madrid

#42561 me tienes en todas las cuentas bro? Si no te agrego ahora

1 respuesta
Zharrat

#42562 Te tengo una con Mihawk de cap lvl 86 ID: 359407609 creo que sólo esa

1 respuesta
manu14madrid

#42563 esa es la principal, si necesitas amigos te agrego en las otras dos entonces!!

celesduran

Ese momento en el que Foxy se ilumina y te cae un saco de oro... ese momento en el que tirarías la tablet por la ventana...

1 1 respuesta
rol98

#42565 ese momento en que le das copias a alguien y no sube la skill.
ese momento que haces rr y sale hachi.
ese momento que mueres cuando al enemigo le queda 1 HP
ese momento en que te quedas a nada de completar un ranking.
ese momento que dropea otro personaje de la pantalla que no es el que querías.
ese momento que te salen todo orbes malos y pierdes.
ese momento que llegas a la fase final y te quedaste a un turno de cargar una skill necesaria.
ese momento que consigues muchos cofres y resultan ser manuales inútiles.
ese momento en que das un mob y salta el super success.
Bandai trolls everywere

6 3 respuestas
celesduran

#42566 yo creo que si hiciesemos las estadísticas, sólo de RR, drop y intentos de subida de skill, nos plantearíamos seriamente seguir jugando a este juego o no jajaja

1
manu14madrid

#42566 ese momento en el que das 3 manuales del pinguino de Perona y sube 3 la habilidad y das 40 copias a Mihawk y sube 4

dannymj

#42566 ese momento en el que seleccionas al equipo erroneo por confusion y te destrozan en el run
ese momento en el que esperas con ansia un sugo y lo mejor que te sale es coby fregona
ese momento en el que por rr te sale uno bueno y al volver a tirar te vuelve a salir
ese momento en el que consigues farmear al que querias y luego te sale evolucionado en un sugo
si nos ponemos asi hay muchos a cada cual más triste que el anterior

1
manu14madrid

ese momento en el que acabo de ver a un tio con nivel 85 de pirata, el Luffy básico (sin evolucionar) al máximo de capitán y con 25 algodones...

1 respuesta
Tema cerrado