One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#42838 Lo de Mr2 es una gran jodienda, pero tengo team para pasar Z jajaja
Me acuerdo de haber visto un team sin Mr2, y quien sabe si ahora se podría pasar con doble Doffy

1 respuesta
MrLolman

#42841 Pasar quien? Si ese no existe macho.

1 1 respuesta
Josema246

#42842 existirá tarde o temprano xD

dcuatroo

ok niñas, necesito su ayuda XD

tengo 5 cuentas japo y no se con cual quedarme, las otras las dare...

Mihawk + luffy balloon con 2 gemas
Ace SW + Sanji V2 con 20 gemas
Croco + Kuma con 20 gemas
Croco + kumadori cp9 + ivankov con 20 gemas
boa + sengoku + caesar con 1 gema

a ver que dicen :D

2 respuestas
dannymj

#42844 yo digo que la ultima es la mejor, aunque la primera no esta mal, quizas te pida una cuenta haber que tal esta la japo

1 respuesta
Yepaey

a mi un amigo me dio unas cuantas y creo que no las voy a usar

marco legend+ pell+lao G+buffalo

boa legend+vergo+monet+brook sw

barbablanca+sugar

luffy log+sugar (creo)

si alguien quiere que avise

B

#42830 La macro es muy sencilla de hacer, solo hay que entrar en la opción de la barra lateral "scrip record" (o ctrl + 9) y darle al icono con la forma de "play" para empezar a grabar xD y al "stop" cuando acabes.
Lo que hay que tener muy claro son los pasos de un reroll. Haz unos cuantos "a mano" antes hasta que te salga perfecto y luego ya graba el definitivo para la macro. Después solo tienes que darle al icono con dos flechas para que la macro se repita infinitas veces. Para detener la macro (cuando te canses o si sale un legend) tienes que volver a darle al icono de las dos flechas.

#42844 La última sin duda. Con sengoku subirás niveles cagando leches. Aparte ahora que esta buffado ya no digamos.

1 respuesta
dcuatroo

#42847 #42845 2 votos para sengoku y boa... ya saldran los que quiero XD, vamos a ver que mas dice el resto...

1 respuesta
Yepaey

#42848 para mi sengoku+boa es tonteria pilla alguna con legend que no este en la global o no hayas visto y usado 1000 veces xD

rhv

tengo un reroll con sengoku por si alguien la quiere

1 respuesta
Yepaey

#42850 global o jap?

1 respuesta
rhv

#42851 este es el foro del global

1 respuesta
Yepaey

#42852 si enserio? no me habia fijado xD es que estabamos hablando justo de rerolls japo. yo si nadie la quiere me la pido para un amigo que ha empezado hoy y le ira perfecto

1 respuesta
rhv

#42853 XD.. ya.. es lo que pasa cuando se mezcla la japo en el goblal.. te mando privado con la pass

1
dcuatroo

alguien mas quiere dar su opinion sobre esto? #42844

que mierda que al cambiar de movil se te borren los fav y los equipos...

si nadie mas dice nada, creo que me quedare con la de ace y empezare a tirar las gemas aprovechando el rate de sw... si no sale nada bueno me cambio de cuenta XD

4 respuestas
dannymj

#42855 si te sobra la primera me gustaria mucho tenerla, sino no pasa nada. gracias

1
locazan

#42855 Si yo fuera tu me quedaria con la de Ace SW.

Pero es todo muy sesgado ya que a mi me gustaria quedarme con la ultima de esa lista jajaja

1
rhv

#42855 pero no haces 5 o 6 videos en tu canal y lo promocionas durante tres paginas para darnos una idea de las cuentas de la version japo?.. XD

1 respuesta
dcuatroo

#42858 no, solo estoy grabando los pull en la cuenta de sw ace y fueron una mierda, tirare todas las gemas y subire video de todas XD

lao g 4*
zoro 4*
pell 3*
mr.2 3*

183630839/7nzrjcwy

para el que la quiera...

B

#42855 Con la suerte que tienes y el rate aumentado de legends de la japo, empieces con la que empieces, en 3 sugos tienes todos los legends ¬¬
Yo sigo opinando que sengoku es de lo mejor que hay para subir rápido y limpiar fortnights. Ace sw sera todo lo potente que quieras, pero cuando tienes 200 de costp-lvl, franky sw, heracles y zephyr, todos juntos subiditos y con skills bajaditas xD Lo más probable es que te ralles antes.
En cambio a sengoku desde nivel 30-40 puedes empezar a hacer equipos con piratas random que con el x9 meterán lo suyo.
Pero bueno es cuestión personal xD allá tu.

1 respuesta
killroy

sengoku acaba siendo el mejor para empear, aunque al inicio cuesta mucho porque él sigue sin disfrutar de su buff, y de ahí a que te de el coste para tener suficientes personajes para disfrutarlo, tienes que pasar más allá de laboon.
SW ace está muy roto pero no como main legend, yo lo tengo en mi main japo y estoy jodido contra enel porque no hay mucha variedad de shooters fuertes que se puedan farmear (almenos ahora mismo, sólo la fortnight de absalom), y voy escasito.
Croco será muy bueno en el futuro pero por ahora le falta mucho sub, y una buena manera de llegar a tener 1hp.
Mihawk parece la mejor opcion a la hora de empezar, pero vamos, boa y sengoku es boa y sengoku.
También te puedes guiar por la posibilidad de maxear. Croco puedes maxearle los sockets facil, mihawk también, y boa es más chungo porque es el raidboss más dificil del juego segun dicen, pero sengoku y ace son imposibles xd tienes que tirarles libros y más libros...

1 respuesta
dannymj

#42825 donde estan los botones multitarea que al final logre hacer el reroll y solo me falta grabar la macro

1 respuesta
dcuatroo

#42860 #42861 si creo que me quedare con esa, las otras tirare las gemas :3 y las ire soltando... excepto la de mihawk que ya me la pidieron :D

B

#42862 Dale al botón de la tuerca de arriba (system settings) y en la pestaña "interface" marca la opción de "Virtual bottons at the bottom"

1 2 respuestas
zoas

chicos los capis int apenas hay >.<

dannymj

#42864 gracias aunque curiosidades de la vida haciendo la macro me salio sengoku con una nami mirage tempo, por lo que parece que al final no activare la macro

1 2 respuestas
manu14madrid

#42866 Agrégame que acabo de empezar y tengo a Sengoku también ID: 935, 509, 784

1 respuesta
Zharrat

#42864 Una cosa si haces la macro añadiendo el issue pasword y pones a grabar la pantalla de nox app con un programa (o con la propia apliacion, que no se si se puede xD), en teoria podrias hacer pulls ilimitados toda la noches y luego al dia siguiente revisar el video viendo que legends te han tocado ¿no?

Como la macro incorporaba el issue pasword y se ha grabado los numeros con la cam no habras perdido ninguna legend.

3 respuestas
manu14madrid

#42868 este hombre es un genio, cerrar la puerta que se escapa!!

2 respuestas
B

#42866 Jajaj, tremendo.
Pues yo llevo desde que lo dije antes con la macro en marcha y no me salió ni un cartel rojo xD esto ya es cachondeo puro, estoy condenado sin legends en la global incluso en rerolls que no son para mí xD

#42868 Solo habría un posible problema. Durante la macro se hacen varias conexiones con servidor (al arrancar el juego, al abrir el mail, en cada tirada...) y no se a vosotros, pero a mi a veces se me queda pillada por cualquier tonteria que este haciendo y ese tiempo de carga en el servidor es un poco más lento que cuando hice la macro ... Vamos que si en algún momento fallase el server o fuese un poco lento se te jodería la macro ya para toda la noche.

1 respuesta
Tema cerrado