One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#42869 y yo soy tonto, entre unas cosas y otras no tengo el mensaje en el que daban al sanji ese :O

2 respuestas
dcuatroo

#42868 en teoria debiera funcionar XD

ya he tiraro otra cuenta sus putas gemas y pura mierda...
la cuenta es la de Croco + kumadori cp9 + ivankov
y han tocado en los pulls
luffy bazooka
chopper HP
Usopp
Usopp gp

373853398/cjxd4hpg

Zharrat

#42870 Pero con dejar un margen de tiempo "seguro" el riesgo sería mínimo no? porque aunque se retrasase un poco tendrías ese colchon de tiemp "por si".

#42869 que capullo eres!! xD

2 respuestas
manu14madrid

#42871 fuck... y las dos gemas que te dan? la del error y eso? yo es que ya tengo demasiada experiencia en esto y como además tengo iOS antes de pasar al móvil he cogido ambas gemas y ampliado la box :S pues ese Sanji ahora te hubiera venido bien, pero en nada tienes el normal... yo ya voy por la isla de Usopp

#42873 Te lo decía en serio! es buena idea! aunque no sabemos si funcionará

PREGUNTA: Nami kimono sólo sale en 30 stamina? o lo he soñado?

B

#42873 Sip, y por cierto en lugar de video se me ocurre que podrías instalar alguna aplicación que añada botón de captura de pantalla a los botones de android abajo (edit.o en la cortina de notificaciones) (no se si estará por defecto en las opciones de android ya, en mi tablet con android 4.4 si que viene). Así solo tendrías que añadir a la macro que despues de las dos tiradas hiciese foto de la box y foto de la id/pass. Te evitarías dejar grabando un video que potencialmente podría ocuparte todo el disco duro xD

#42871 En los rerolls hay que abrir todos los correos. Al hacer password para entrar con esa cuenta se pierden equipos, favoritos y correos que dejases pendientes. Sanji de todos modos te lo deberían dar mañana cuando la cuenta llegue al día 2. Edit. Hay que coger solo los que pone recibidos hace 0 minutos, los demás fallan y se bugea el reroll.

1 respuesta
Zharrat

#42875 Siempre se puede transmitir en directo y via privado por Twitch para que la memoria se la coma la propia web que aloja ahi el video xD. Luego tu ya tranquilamente miras el video en Twitch xD

dannymj

#42867 agregame tu por favor, id 668 194 338

zoas

Que subo con las tortugas que no lo tengo muy claro? garp + shanks? o que? XD

2 respuestas
Yepaey

#42878 garp diria yo, yo tengo a shanks y aun subido los stats son bastante "malillos" y la habilidad de capi la tienes igual

1
manu14madrid

#42878 yo dejaría a Garp al 80 y luego iría igualando con otros personajes como Coby, Mr.2 o Usopp Impact

1
killroy

Ups, al hacer varios rerroll en la japo apunté solo algunas cuentas, las mejores, y al acabar cerré el emulador sin apuntarme la última, pero claro, al cerrar, se me ha abierto hoy al abrir el droid4x, así que aquí la tenéis para quien la quiera:

spoiler
manu14madrid

holy fuck pero qué cojones... el Zoro kimono está super guapo!!

celesduran

Pero es que nadie esta haciendo Absalom??

3 respuestas
zoas

#42883 Se llama tortugas y me cago en ellas xD valiente primera tanda de mierda de psy =_= aun gracias que me ha salido con 5 elders el super succes xD

garp al 78 ;<

1 respuesta
manu14madrid

#42883 yo estoy con las tortugas y ahora estoy con los kimono para sacar a Nami en las secundarias, cuando la tenga paso de Kimono y hago Absalom a full

1 respuesta
celesduran

#42884 psss que traidores jajaja yo como no las necesito pues esta semana farmeo como un cabrón en los dos fortnights activos.

#42885 pero ponme un Ace cuando no juegues... :muac:

1 respuesta
manu14madrid

#42886 vale! aunque está a lvl 40 no sé si te servirá jajaja

1 respuesta
celesduran

#42887 sobra jajaja lo que le falta de nivel al tuyo, lo compensa el mío al max. Además que la isla de Absalom da risa en cuanto a dificultad.

Creo que también voy a hacerme un team Doble Mihawk Full QCK porque Mihawks sobran pero Aces... son una especie en peligro de extinción.

1 respuesta
zoas

#42888 Si la dificultad de absalom es la manqueza que tengas en fallar o acertar cuando vas to ciego XD

1 respuesta
celesduran

#42889 bueno, con doble Mihawk se hace algo más lento por el tema de que DEX contra STR en el stage de Absalom... mala idea jajaja pero bueno, de 2 turnos que tardaba con el team QCK, a 3 con el team Slasher.

No uso especiales en ambos casos así que XDDD

yerakorz

3 tiradas,
2 mierdas y un g3! y ahi he parao, ya tengo una cuenta decente xd

Zharrat

Que os parece la legend Shanks SW? Algun analisis de aquellos que la tengan?

1 respuesta
dcuatroo

jajaja he pecado de noob... utilice la pass de la cuenta japo con sengoku y boa y luego cambie a otra cuenta pensando que podria volver a usar la misma... fail, la perdi...

ahora no tengo ninguna cuenta japo con legends jajajaja, bien noob...

en fin no importa esperare el proximo sugo XD

Akkarint

#42883 Yo lo llevo haciendo desde que me salio la Nami Kimono. Eso si, voy con Jozu capi.

1 respuesta
celesduran

#42894 psss que flojo jajaja yo me he pasado a Doble Mihawk jajaja

1 respuesta
zoas

#42895 Pues yo tendre que ir con jozu al de 30 sta que es el que me queda que yo cuando voy ciego malo xD full peligro xD

1 respuesta
manu14madrid

#42896 vaya pussy yo me lo he hecho con Log Luffy

1 respuesta
zoas

#42897 Hasta que pille confianza que no atino ni una cuando voy ciego xD

1 respuesta
killroy

#42892 A mi me mola mogollón, pero en parte porque soy un fanboy de shanks.
En general destruye completamente cualquier raidboss int, y también sirve para muchas fortnights y para pasarte la historia, que, al ser psy, no se ve reducido su daño jamás, y el boost de orbes con doble shanks es muy bestia. Aparte que es fácil de maxear porque hay una isla suya y de buggy (es el secret boss, pero almenos se puede farmear, no como WB, Ray, sengoku o marco xd

1
manu14madrid

#42898 yo estoy con los kimono ahora, quiero a la nami esa, aún no he querido ver cómo es, espero que salga en tetas y lo de Nami Kimono sea solo un nombre. Pero ya me han salido el Igara, el de la Marina que parece un ratón, Fullbody, Moji...

A este paso me cae un legend antes que la Nami de los h...

2 respuestas
Tema cerrado