One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#43050 debimos darte una medalla tambien por el dia aquel :D

1 respuesta
Josema246

#43050 Tu tienes un condecoración mejor de Dcuatro jajaja

1 1 respuesta
rol98

#43051 #43052 cada vez que lo recordáis mi perfil gana 34 visitas, además así va perdiendo su gracia.

3 2 respuestas
dcuatroo

#43053 tus intentos de venganza son inutiles, nada podra opacar aquel suceso tan memorable :D

1
Josema246

#43053 Así se mantiene la gracia desde el primer día jajaja

Cada día hay nuevos usuarios en el foro que necesitan de tu "condecoración"

1
zoas

Siempre estaras en nuestros corazones rol miralo por el lado bueno xDDD

2
ryouga01

#43050 gracias otra firma para mi jajaj y ademas es muy top =*)

pd. ademas esto me da una motivacion adicional para el 1 de abril

spoiler
1
B

Gastando stamina para no desperdiciarla al subir de lvl... segundo run hoy y creo que 4º en total contando el first clear xDD

Sintiendo que la fortuna estaba de mi lado hago una tirada... luffy v1 -_-'' No aprendo macho, ya estoy incumpliendo mi propósito de año nuevo.

2 respuestas
zoas

#43058 Típica motivacion del momento por sacarse / conseguir algo wapo y... BOOM ostia en la cara xD

Por cierto gtz por foxy XD

K3_Vamp1ro

Agregarme sengokus a esta cuenta 237144543 esta sin evo pero pronto lo evo, tiene todos los pjs de RR menos legendarias asi que tambien tengo capi para todos los colores

1 respuesta
manu14madrid

A mi me ha tocado un legend ahora pero me he hecho un ryouga y lo he vendido :)

4 1 respuesta
ryouga01

#43061 ...... ¬¬ a ... a....j .....a.....j... ajajajajajaj XD esta me la quedo es buenissima ajjajaja
pd. juro q nunca lo he hecho :regan:.... :si:

1
M

#43060 Mi ID: 034837579 sengokus y WB venid a mi!!!! XD

1 respuesta
killroy

#43063
Tengo ambos, pero la lista llena a petar :(
En unos días ya os agrego

lufysempai

819,364,350 sengoku tambien para el que quiera

K3_Vamp1ro

Me he cambiado de cuenta, todos los que tengais a Vamp1ro [MV] borrarlo y agregarme a esta 237144543 tengo mejores capis y sengoku

3 respuestas
ryouga01

#43066 vale xD

rol98

#43066 y qué vas a hacer con la otra cuenta?

1 respuesta
dcuatroo

#43066 yo usaba tu maxhawk XD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#43068 Se la queda un amigo que jugara poco
#43069 El de esta cuenta esta casi igual xD le falta bajar un poco el especial y esta al 86 jaja

La cuenta no es fresh, es lvl 144 y tiene casi todos los rr, faltan nami v2, ace y namule solo y las legen

1 respuesta
manu14madrid

#43070 te he agregado con mi Sengoku

ronoa777

#43058 Te dejas sucumbir al lado oscuro, yo no he caido en el mio y sigo rumbo a las 300 gemas y ahi espero que me toque algun legend si no... no estoy seguro de lo que pasara

2 respuestas
manu14madrid

#43072 con 300 gemas claro que te tocarán, y más de 1, pero aguanta hasta un sugo TOP, los SW creo que vienen prontito

Ulquiorra4

Mas de 500 mensajes, ahora si parece que hay mucho spam por aqui jeje

#43072 Para que te hagas una idea te dejo mis resultados en Sugos con 2 accs en modo ahorrador
En el primer Sugofest de Rayleigh me gaste 300 gemas y solo pille 1 Rayleigh
En el Sugofest de Log Luffy + STR rate me gaste 350 gemas y solo pille a Shirohige en la cuenta que no tenia Legend XD

Ayer pille la cuenta de un primo mio que la tiene desde Marzo-Abril y aun esta con plv 28, no entra ni para la gema diaria :/
Comenzo con un Nami v2 + Sanji v1. No sabe que son los Sugofest pero invoco un Shirohige hace unos meses ( no me pregunteis cuantos astros se alinearon para que pasase eso) , ayer despues de una larga actualizacion veo que tiene 17 gemas e invoco... el resultado no es apto para personas sensibles :(

Apenas puedo con mis accs pero le he hecho una captura por si las dudas :D

1 2 respuestas
rol98

#43074 menos mal que no se marcó un ryouga01... (si alguien no lo pilla que mire un par de páginas atrás)
PD: quitas al rayleigt y el resto ya se parece más a una sugo mía XD.

2 1 respuesta
ryouga01

#43075 XD lo mismo digo ajjajajajaj
pd. pon ryouga + 01 XD porque soy el numero 1 = el mejor XD
thanks ;)

doble p.d. en una horita subo un video de youtube ... espero q sirva para matar el tiempo ya q creo q todo el mundo lo pasa easy ajajja

Yepaey

#43074 familia de Dcuatroo minimo :D

1
B

Es que lleváis un ritmo insano xD. Estoy pensando de perder las amistades para intentar esta pendiente de todo jajaja.
Me he perdido algo? Gracias de antemano

B

Hice unos pocos rerolls y por fín he visto carteles rojos en la global.
Como son sólo dos cuentas, para darle un poco más de emoción dejo oculto un dígito en las IDs, entre los interesados el primero que lo adivine se la queda xD

NSFW

Donde está el * falta un número entre el 0 y el 9.
No me mandéis privados, no tengo más cuentas y no voy a decir los dígitos xD Id probando y si os da error con todos será que alguien la cogió ya. Suerte ^^

3D2Y

Id poniendo Vistas para esta noche xD

Tema cerrado