One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

yo recuerdo cuando en mi primera cuenta, pobrecilla a saber donde estará... tenía poquísimo nivel sobre 70-80 y mi equipo guay era Zeff-Robin-Ace y no recuerdo qué más pero metía que daba gusto, el problema? no habia Zeffs nunca jajaja y eso que no había salido aún Mihawk ni nada

1 respuesta
killroy

#43020
Hombre, yo digo que siempre es más util si es un team slasher (o log luffy, ray, wb...) que se pueda aprovechar de sus enormes stats, pero está claro que se usa en todo, incluso en equipos de sengoku

Josema246

#43021 Yo llevo desde Febrero y sigo sin Zeff. El puto nunca dropea (junto con Mr2)

1 respuesta
M

#43020 cuantos jimbeis hay? ( yo por ejemplo no tengo a ninguno en las dos cuentas) y cuantos tienen mihawk? hombre yo uso otros capis como jozu, nami v2, xdrake (en rara ocasiones), MC, BB, law, ashura, kuma,garp, shanks etc.
lo que pasa es que mihawk es el 4x4 por excelencia ( yo en mi caso ya tengo a mi team slasher al máximo solo le falta algodones y que metan los sockets)

2 respuestas
manu14madrid

#43023 yo jugaba desde Febrero también, casi nada más salir, que cuando empecé a hacer reroll por aquellos tiempos era imposible que te tocara un Ace 5 estrellas y lo conseguí y casi me da algo jajajaja como cambia la cosa ahora

#43024 Tira un par de tiradas ahora en RR y veràs los Jimbes... me salieron 2 ayer, uno no evo y otro evo.. le tengo en las 3 puñeteras cuentas :(

1 respuesta
Yepaey

a mi me aburre mucho todo mihawk y g3. asi que cuando veo capitanes jimbe kidds o cualquier cosa "extraña" lo uso yo tambien y asi vario un poco

1 respuesta
Josema246

#43025 jajaja Y yo con mi cuenta con Krieg y Vivi tan feliz. Tremendo noob era. Pero seguí con esa cuenta por desconocer el tema "reroll" y no me ha ido mal ( a falta de un 6*) jajaja

2 respuestas
manu14madrid

#43027 yo tiraba las gemas segun me salian hasta que llegue a este foro, porque me tocaron en la primera cuenta Buggy y Kuro por ese orden y pensaba que era así, que te daban los personajes por orden jajajaj no sabía que era aleatorio

1 respuesta
ryouga01

#43026 idem XD ajajja los mihawks son demasiados para mi gusto :regan:
yo por ejemplo en el evento de los kimonos estoy usando MC ( con el cual creo q hare un video ) porque me parece mucho mejor de los mismos slasher ... este evente es muy simple y bonito ... el unico maldito problema es la nami q aun no me ha salido :cry:

1 1 respuesta
manu14madrid

#43029 me pasa igual que a ti, y estoy yendo con MC porque se hace mucho más rápido la verdad

1 1 respuesta
celesduran

#43024 Jimbeis? yo creo que muchos lo tienen pero ni se molestan en subirlo porque solo hay casi en exclusiva Mihawks. Tambien vale Zeff, que es "farmeable".
Si es por stats, hay más strikers por encima de los 1400 de ataque que slashers.
Si es por especiales, hombre, esta claro que el de Mihawk y el de Doffy son lo mejor ahora mismo, pero no son los únicos que existen así eh.
Y si es por farmeabilidad, esperate unos meses a que lleguen Aokij o Eneli y hablamos XD

Usamos slashers porque Mihawk fue el primer Raid Boss en llegar y tenía la mejor habilidad de capitan facilmente farmeable. No era por su especial porque muy pocos podían decir que lo tenían max antes de verano, y no era por sus stats porque estan bien, pero no son tampoco una maravilla para un grande como Mihawk.

2 respuestas
ryouga01

#43030 q hermoso es saber q hay otro ademas q yo =*) ajjajaj

manu14madrid

#43031 y puedes meter en ese equipo a Log Luffy (fighter con buenísimo especial) salvo que es difícil de conseguir, pero me parece la hostia, a Perona 30 stamina te la cargabas de dos especiales de Log

1 respuesta
M

#43031 yo por ejemplo no voy a usar un zeff (si no tengo mas remedio lo usaré) con esas pobres estadísticas de capitán si puedo usar otros capitanes mejores, ahora mismo si no se tiene a jimbei estamos avocados a los teams slasher y striker ( hasta que no salga Z y ace SW) a menos de que tengas a jimbei, esa es la actualidad cuando salga aokiji, eneli, Z ya cambiará la cosa

1 respuesta
rol98

#43027 #43028 todos empezamos felices con lo que nos salió en los primeros rr (qué noobs éramos) los míos fueron dancing django y god coby, pintaba maneras ya mi cuenta...
PD: recuerdo que despúes de esos vino arlong y así a fuerza bruta con dos arlong y un par de slashers mataos (véase cabaji o zoro v1 no evo) completé la historia disponible en aquel momento (hasta arlong park), luego tocaron semanas de farmeo de personajes de la historia por puro aburrimiento (y me duele ver lo fácil que dropean ahora en los kimonos..., cuánta stamina perdida)

1 respuesta
celesduran

#43033 también. Hay muy buenos especiales y no solo en los slashers.

#43034 claro joba XDDD usamos a Mihawk porque fue lo primero bueno que nos dio Bandai a todos por igual. Al principio, por ejemplo para pasarnos a Alvida, todos rezabamos por tener un amigo con un Ace para poderlo poner de capi amigo con nuestro Sanji Diable Jambe jajaja
Por ahora sigue siendo lo que más hay pero ya irá bajando. Aunque solo sea, como dice Manu, por aburrimiento de usar siempre al mismo.

#43035 yo no hice nunca un reroll y me conformé con mis RR iniciales: Arlong no evo y Miss Wednesday (a la cual vendí por noob) y tiré para adelante con eso, malgastando gemas hasta conseguir RRs decentes como Ace y posteriormente, Arlong evo. Luego sufrí el farmeo de Laboon para poder hacer a Mihawk jajaja.

Ahora la peña viene con las cuentas casi hechas ;( nosotros sufrimos para tener RRs buenos y a estos buenos parece que se los regalan a puñados...

3 respuestas
dcuatroo

#43036 el tema de mihawk es por que tenemos la posibilidad de maxear su especial y sin contar que es un especial increiblemente util a diferencia de otros capitanes x2.5... mihawk es el capitan de clase mas util y el mas usado, por que hay bastantes slashers, su barco esta a disposicion de todos (o casi), todos podemos conseguirlo sin mucho esfuerzo, por que tambien sin mucho esfuerzo puedes maxearlo... es infinitamente mejor que todos los otros capitanes x2.5 (disponibles en la global) por todas esas razones...

M

#43036 yo alvida lo hacia easy en su momento con god ussop y mi amigo don krieg XDD.
yo también empecé con lo que me tocó que para lo que había en ese momento era bastante bueno (shanks no evo y arlong no evo), en cuanto a los RR desde el sugofest de octubre hasta ahora solo me sale basura....
luego cuando se me hacia corto el juego por esperar 10 min por stamina me cree otra cuenta con g3 y shanks de inicio ( que en esa me a salido los dos unicos legends que tengo sengoku y WB)

1 respuesta
rol98

#43036 y que lo digas, la vida era más dificil cuando sólo había los 4 exclusivos que todos queríamos, vivi, shanks, ace y robin (ayer logré reunirlos a todos en mi cuenta, ya eran horas...).
Por mi parte miss wednesday cayó a la primera, así que yo subrí lo insufrible para hacerla evo dos veces (35 y 70 de lvl max) y luego subirla al 72 para que justo unos días antes de miha me tocase zoro v2 (bandai troll). Recuerdo todo mi equipo en lvls 4050 y vivi al 72, mucho tiempo fué la más alta de mi box.
#43038 los dos "únicos" no es la frase correcta, deberías decir que tuviste suerte y agradeces a god coby todos los días por ese par de bestias, lo que daríamos muchos sólo por uno...

1 respuesta
manu14madrid

#43039 en aquella época un personaje al 70 era un huevo de tortugas moradas y de días y días jajajaja

1 respuesta
rol98

#43040 y de money que por aquellas estaba complicado de conseguir, recuerdo que olvidarte las tortus era lo peor, imposible subir personajes de otra manera, ahora caen tortus y cerdos por todos lados...
PD: parecemos viejos contando nuestras batallitas jajajajaja.

1
ryouga01

mi primer personaje en la historia fue Arlong evo ajajaj en esa epoca llamada noob lo primero q pense " odio a Arlong y de seguro sera el personaje mas mierdoso de la historia ... pues vamos a hecharle al garete ( venderlo) junto con el shanks con el sobrero q no me parece muy bueno ajjajaja de seguro habra su version yonkou y me caera en un rr ... ( no sabia nisiquiera q los personajes se hacian evos ... ) "
"*" ....... ajajjajajajajaj lo de Arlong la verdad no me arrepiento mucho pero ese Shanks :regan:

4 respuestas
rol98

#43042 :O #HowToRuinAnAccount #UltrasuperNoob deberían darte el premio a noob del año XD.

1 respuesta
dcuatroo

#43042 Bandai deberia crear un titulo en el juego en tu honor y que solo se lo den a los que son tan noobs como tu eras :D #MeMandeUnRyouga

1 respuesta
ryouga01

#43043 jajajaj XD lo se y acepto ese premio sin arrepientimento ( en verdad lo tengo :regan: ) ajajajaja
XD y la verdad este es solo el increible empiezo de mi cuenta :muac:
por ejemplo otras dos cagadas hechas por mi fue hacer evo mi Usopp en Sogeking y vender los q me tocaban en los rr .... ( maldicion despues de descubrir este foro entendi su importancia y he estado dos meses y medio intentando farmearlo en su propria isla :regan: )
y descubrir q esistian las skill en la isla de Arlong ajajajajaj :santo:

#43044 akjaja por suerte he dejado de ser noob :santo: y la verdad en esa epoca de noob hubiera pudido hacer hasta la gran cagada de vender un 6* akajjajajaj
it is true story y es realmente triste =.=

miguel25221

Buah, hablando de n00bs... cuando salió el juego me lo descargué, como no me pasaba el tutorial lo desinstale... vaya parguelas.
Luego me lo descargue por un amigo cuando salió perona por primera vez... con mi krieg y arlong, vaya risa... pero bueno, segui con la cuenta y tiene muy buenos rr, como wb como nueva adquisición.

Edito: esos rr, son algunos como kid o blamenco ( de yolos ), namule, jimbe, algunos log, killer, etc ...

1 respuesta
rol98

#43043 http://imgur.com/hw9jfc7 si lo hé hecho bien (no sé como va imgur muy bien) ahí esta tu querida medalla noob

1 respuesta
zoas

ni zeef ( que lo tengo ) ni jimbei yo ire con namule ea ! XD

PD. vaya puta basura de super succes en serio == aun asi no me han ido mal primera tanda de tortugas... kaku del 60 al 71 y killer del 75 al 81 ;) me estoy quedando con las ganas de subir a capone xD

#43042 omg no lo habia leido el comentario rol ya tiene para hacerte counter a las pollas jajaja xD

ryouga01

#43046 XD tu eso lo has hecho 1 vez .... yo 3 veces jajajaajj no me puedes superar :cool:
#43047 .... es perfecta :qq: pon 2016 pero =p

1 respuesta
rol98

#43049 si estubiera en casa la habría hecho mejor, con el móvil es complicado. Fuiste el noob de 2015 , no 2016.
PD: ya la tienes en tu perfil para verla y sentirte orgulloso, pocos en mv deben tener una condecoración tan buena en su perfil jajajajaja.

3 respuestas
Tema cerrado