One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killroy

#43139
Prueba esto:
http://imgur.com/YeGOuMt

2 respuestas
celesduran

#43141 jajaja no tengo al oso ese pero joder, eso si que es ir modo Hardcore no?
Iba a poner a Mr1 INT, pero no le tengo el especial subido aún (esperando skill x2) y tampoco le subí el nivel, así que puse a Buggy y si me sale alguna carne en Garp pues hago el cambio.

1 respuesta
Sergibot

Yo para garp voy con un equipo bestial
Doble mihawk max (especiales max)
Croco int max ( especial max)
Helmeppo 90
Vista 96
Mr. 3 66

Bifiter

por cierto alguien reroleo cuentas en el sugo y le sobra alguna con legend?, yo no pude hacerlo y estoy a ver si meto a un amigo al juego

one_treasure

#43141 #43142 Eso es que se puede hacer sólo con los 4 de arriba. Los de abajo pueden cambiarse por lo que sea.

Por cierto, ayer hice dos tiradas, Hachi 3* y Jozu 4*(repe). No quise tirar más por el tipo de sugo y porque no me notaba con suerte.

1 respuesta
celesduran

#43145 no te notabas con suerte y tiras? jajaja menos gemas para el Kaminari XD

Yo no tiré y tampoco es que tenga muchas... unas 9 y no creo que consiga una exageración antes de que llegue pero bueno...

No creo que lo farmee. Haré el de 30, el de 40 y luego por último el de 60 y quizás intente conseguir unos pocos en el de 30/40

Tengo equipo para el de 60, pero fijo que fallo yo por manco XD

1 respuesta
one_treasure

#43146 Había que probar por si acaso. Aguanto un día sin tirar pero los 48horas son mortales xD

Tenía 94 gemas y eso ayuda a arriesgar.

1 respuesta
celesduran

#43147 94? buuffff yo también quería :cry:

B

https://youtu.be/1djAlcM8oEg

Yo usare este team cambiando al Zoro SW por Ashura. No se si el especial de Zoro SW es decisivo, pero al tio le sobran 2 turnos asi que no creo que sea imposible.

1 respuesta
killroy

#43149 Cuenta que el special de doffy tiene que ser de 20 turnos mínimo (o 21), y si tienes a law siempre es mejor que zoro, ya que es probable que sques algun orbe dex de esa forma (que es lo que importa)

1 respuesta
3D2Y

No entiendo porque no han puesto el skill up x2 antes de Enel, hace falta :(

1 respuesta
B

Nos van a reventar el ojete JAJAJA
#43151 Bandai quieres que gastes gemas no hay más xD

celesduran

Mierda jajaja me acabo de dar cuenta de que la estrategia Mihawk/Doffy, tiene que ser con Mihawk de amigo... pues ya no tengo equipo para pasarme el de 60 :cry: maldito seas Bandai...

3D2Y

A parte de las gemas que harían falta para Enel sin skill max en Dofla, el problema son los espacios, tengo 40 Doffys, 20 M. Chopper, 30 Kurohiges y 21 Garps (y subiendo) ya me dirás como farmeo yo nada xD

killroy

Np chicos, el viernes que viene sale otra vez doffy y lo podremos maxear sin el skill x2

spoiler
2 respuestas
B

#43150 Law no me quiere (</3)...y eso que guardo sus manuales!

kaamii

Teniendo a Sengoku creo que voy a pasar de farmear garps ya que dudo que lo llegue a usar mucho en equipos Psy, que pensáis vosotros?

2 respuestas
3D2Y

#43157 Hombre tiene buenos stats a niveles altos y su especial bajado es bastante util.

1 respuesta
B

#43157 Puedes usarlo junto a mr2 para full orbes PSY en el mismo team con Sengoku. Vale la pena.

1 respuesta
celesduran

Bueno, según Gamewith se puede pasar con: Zoro Ashura capitan/ Mihawk Max amigo - Mihawk - Miss Doublefinger - Usopp GP - Doffy...
Lo que supongo es que necesitaremos a Doffy con skill bastante bajada...

Guia God Enel

1 respuesta
Josema246

#43160 Tenlo por seguro, todos los teams que estoy viendo necesitan de Doffy max skill
Esta va a ser la primera vez que solo vaya a por una copia y deje el farmeo para el futuro xD

1 respuesta
B

Enel es Striker?

1 respuesta
zoas

#43162 Sip http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=603

1 respuesta
B

#43163 Pues menudo equipito Striker me va a quedar ajajjaaj

1 respuesta
killroy

Doble enel, croco striker (el boost de striker con el de enel no stackea no?), kakku, log usopp, killer, equipo hardcore Striker-QCK :DD

celesduran

#43161 yo igual. Viendo los requerimientos para hacer el 60 sta, me conformaré si puedo pasarme el de 40 sin liarla. Ahí intentaré conseguir los máximos posibles y fuera.

#43164 ya os lo dije ayer jajaja el team striker es el mas tocho. Pronto con Enel y Aokiji todos luciremos teams que no sean doble Mihawk jajaja

manu14madrid

yo preguntándome por qué había 3 hojas desde que no me metí ayer... ahora lo entiendo todo

Aquí uno que se lo sacará en 30 stamina con todas las cuentas y doy gracias, cuando subamos el especial (a los que nos queda) de Mihawk y de Doffy ya lo farmearé

#43155 Eso está más que claro jajaja

sNkrz

Enel 60 sta

Este team puede servir solo cambiaria a Zoro por Daz Bones para tener 2 turnos de atk mas
Tampoco veo necesario tener max a Doffy con que este sobre los 23 turnos el especial yo creo k vale

1 respuesta
zoas

Que don tengo para liarla jojojo 2 trys a garp 2 wipes xDDDD pero bueno tampoco tenia intencion de farmear garp con gemas xD al menos he visto que con team slasher es isi xD cuando tenga sta lo mato '>_>

Manco soy dios xD

#43168 imposibe con ese team mira turnos del especial de los 2 doffys todo video que veas con doffy no sirve xD tienen especiales bajados

1 respuesta
sNkrz

#43169 Cuenta los turnos llega de sobra con 22-23 turnos en Doffy
Esta claro que si lo tienes max special mejor pero el que no lo tenga lo veo viable

1 respuesta
Tema cerrado