One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#43170 Ahora cuenta tu que el 99% de por aquí tiene el especial a lvl 1 porque están esperando al skill x2 xDDD

1 respuesta
celesduran

#43171 esta el loco si piensa que gastaré mis copias de Doffy ahora... tengo pocas y no tengo ganas de arriesgarme a que no me suba ni un mísero nivel...

2 respuestas
zoas

#43172 Por eso lo digo xD que ni dios gastara las copias que tiene de doffy sin un skill x2 ningun video que lleve a doffy servirá xD

1 respuesta
manu14madrid

#43172 #43173 tampoco hay que rayarse, yo lo sacaré en 30 stamina y ya está, si luego en 2-3 meses ya esaremos hasta los huevos de hacer Enel (o no)

2 respuestas
B

Yo solo tengo una copia xDD. Y la original ni evo... Puto movil que esuve un mes sin jugar :cry:

zoas

#43174 No si esta claro aqui todos lo haremos en 30-40 sta y da gracias quizas alguno tenga suerte y pueda matarlo en 60 sta ( cosa que dudo sin gastar gema xD ) pero bueno sin prisa xD yo con tenerlo me conformo que me mola mil xD

celesduran

#43174 no se yo si en el 30 se podrán sacar muchos... en el 40 de Doffy a mi no me dropeo nunca en las 5 o 6 veces que lo hice, y Enel tiene 30, 40 y 60

1 respuesta
sNkrz

Yo probare ese video tengo el especial de doffy a 23 si veo que cuesta muxo
habra que hacer el de 40 xDD

Tadhik

Ya es bastante difícil de subir el especial en skillx2 como para arriesgar fuera de ello con las escasas 40 copias que podamos tener (unos más, otros menos). Habrá que apañarselas como buenamente se pueda.

manu14madrid

#43177 Yo no digo farmear, digo que sacaré uno y ya jajaj Yo lo hice en 40 stamina y saqué 12 copias!

1 respuesta
zoas

Bueno esto deja claro que Z se sigue retrasando y no me extrañaria que los SW mas de lo mismo xD siento joderos las ilusiones <3 <3 with love jajaja

juddass

Buenas, necesito que me agregue gente con capis fuertotes :)
Mi ID es :534 684 916

celesduran

#43180 pero 12 copias en cuantos intentos? si te pasas todo el día pues claro que caen jajaja

1 respuesta
zoas

12 copias aunque sea todo el dia no esta nada mal para ser la 1a vez xD

1 respuesta
manu14madrid

#43183 a eso me refería, que lo hice en 40 con la principal (con un par de refills) porque en 60 me faltaban los especiales al max para hacerlo. Pero que igualmente en 30 stamina hay menos drop eso está claro pero a lo que quería llegar es que con tenerlo me vale, así se te quita un poco el hype y ya cuando vuelva y tenga más especiales y más lvl lo farmeo :D

1 respuesta
celesduran

#43184 #43185 eso seguro XD porque yo saque 10 más haciendo el de 60 de stamina, por lo que en términos de stamina invertida o número de runs el me gana. Pero yo puede haber sacado 15 más si no fuese un manco jajaja morí muchas veces.

kaamii

#43158 #43159 el problema es que Garp tiene coste alto y no le puedo meter en equipo Sengoku :(

2 respuestas
allanos87

con 43 de stamina no es viable hacerse garp no?

1 respuesta
celesduran

#43187 porque Garp no es para usar con Sengoku de capitán. Garp es para usar de capitán PSY e ir en plan tanque, teniendo a Mr2 para utilizar el combo de orbes FULL PSY, o de sub en un team con Shanks de capitán y utilizar el combo de orbes FULL PSY con Mr2.

Ejemplos:
Doble Garp
Doble Shanks
Doble Marco
Doble Shanks SW

1 respuesta
zoas

#43189 Pero que roto esta el shanks SW para un equipo PSY dios

1 respuesta
celesduran

#43190 y tanto jajaja y eso que el daño que pone ahí solo es el del turno del burst. En daño global (turno a turno), es una locura. Si sumasemos el daño de cada turno, ganaría de sobras al team con doble Marco debido a su habilidad de capitán que da más orbes PSY.

1 respuesta
zoas

#43191 Algún día tocara algún legend xDDDDD no perdamos la esperanza =_=

1 respuesta
celesduran

#43192 yo me conformo con poder maxear pronto a mi querido Doffy y poder montarme pronto un team Striker decente.

1 respuesta
zoas

#43193 Yo el día que maxee algo que tenga mas de 5 turnos ( hola ashura xD ) seré feliz creo que es el único personaje que tengo maxeado jajajaja que tristeza dios y que malo soy para ello xD

1 respuesta
celesduran

#43194 mejor no te digo cuantos personajes tengo maxeados yo jajaja igual te deprimes.

1 respuesta
zoas

#43195 No si me lo puedo imaginar la animalada de pj's que estarán max xD

Josema246

El team más F2P para Enel (incluyendo un gasto de gemas en revivir xD)
https://www.youtube.com/watch?v=bdTIdKu-1PA

1 respuesta
zoas

#43197 Que ostias pinta hachi ahi? XD wtf? XD

1 respuesta
Josema246

#43198 En la descripcion pone que lo pone por falta de coste de crew xD

1 respuesta
zoas

#43199 A lol vale vale xD no lo habia visto XD pues si que iba justo este hombre xD

Tema cerrado