One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#43230 ya hablamos ayer.. ese Jimbe te ha acabado costando caro :( jajajajaja

1 respuesta
zoas

Hombre pero en los eventos estos proximos que hay ponen langostas no? o me lo he imaginado? XD

1 respuesta
manu14madrid

#43232 Juraría que te lo has imaginado (ojalá me equivoque y sea así)

1 respuesta
zoas

#43233 Vale pues si me lo he imaginado xD solo dan los multicolor y tortugas XD

ryouga01

#43231
..... puede q sea veradad ajjajaja pero I love Jimbei :qq: ajajjajaja
XD en fin ...santas palabras :regan:

pd. estoy subiendo un video para Garp con Doble mihawk sin la skill de mi capitan y sin el coffin =p

juddass

alguien para meter en amigos puse mi id mas arriba tengo a shank sw y alguna cosilla mas :)

yerakorz

con esto me estoy farmeando garp tan ricamente xD http://optc.github.io/damage/#/transfer/D255:99,255:73,414:60,58:53,251:72,265:65C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
ryouga01

#43237 Xd ese marco esta al max ?

1 respuesta
nenko

Bandai dejad de fumar crack

Nos meten a Enel, sin un skill up previo, cuando la mayoria de la gente tiene a doflamingo skill lv.1 y no contentos con eso, todavia no tenemos los sockets xD

Quedan dos semanas, ojala haya mas sorpresas.

1
yerakorz

#43238 casi xD a 21 turnos, se podria hasta 23 creo y hay que llegar a los 50k de vida mas o menos, aunque si te tocan orbes buenos te sobran turnos

1 respuesta
ryouga01

#43240 vale XD ajjaja yo tengo mi marco con 23 turnos y ....no tengo a vista :cry: en unos cientos añitos cuando tenga al maldito pg quiero probar ese equipo :qq:
thanks por responder =)

Josema246

Otro team muy divertido para pasarse Garp es usar Doble BlackBeard jajaja
Lo he probado una vez y es una locura como con Doffy tirar sus especiales

rol98

Si os fijais al menos bandai ha hecho algo bien, hay doble drop de carnes en los den den la semana de enel (aunque el doble de cero sigue siendo cero...)

1 respuesta
allanos87

chavales si tengo libros de para un personaje y no tengo es personaje? los vendo? los uso como power up o q hago?

1 respuesta
manu14madrid

#43243 yo sigo pensando que exageráis con lo de las carnes... teniendo en cuenta que a mi todos los días me caen entre 1 o 2 (contando las 3 cuentas) eso supone que al menos cada 3 o 4 días os debería salir una al menos

#43244 depende de qué personaje sea, si es un personaje que no vale la pena dáselo a otros

3 respuestas
Yepaey

#43245 eso estabamos hablando hace 2 horas en mi grupo de barriles xD que hay gente que lo tiene bug y no les salen hace dos semanas o asi

1 respuesta
celesduran

#43245 a mi me suele caer 1 por semana: 7 días * 5 caracoles al día = 35 caracoles pero sólo 1 carne por semana...

1 respuesta
manu14madrid

#43246 #43247 hostia puta es que es muchísimo tiempo... por ejemplo ahora me acaba de salir una que me ha ayudado a conseguir una langosta verde! claro que teniendo varias cuentas se nota, cuando no sale en una sale en otra supongo...
De todas formas deberían subirle el rate (aunque no lo van a hacer porque no les viene bien obviamente)

allanos87

#43245 travesti chan y el jefe de los zombis verdes

1 respuesta
manu14madrid

#43249 los del travesti son muy útiles porque es buen personaje y buen especial que combina muy bien con el especial de Garp. Las del zombie verdes puedes guardarlo hasta que te salga (es el boss oculto en la isla de Absalom) o dárselos a otros personajes.

1 respuesta
allanos87

#43250 absalom , me cayo y el zombi morado , pero el verde no cae en menos de 15 de stamina no? es q me rentan mas los quimonos.

hasta q me salga el travesti , ya tendra hecha la vaginoplastia

1 respuesta
manu14madrid

#43251 jajajajjaaja si te viene mejor hacer Kimonos por los manuales, entonces haz los kimonos y olvida a Absalom. En ese caso sí, dale los manuales del zombie a otros personajes que quieras subir, que son 5 mil de exp por libro, no vienen nada mal.

yerakorz

alguien le puede poner una vivi de esas tochas a un amigo que es low? le toco a zoro v2 en el ultimo sugo aver si se puede pasar a garp xD poned id plz

1
miguel25221

Yo, como sigo sin capitan int y no llego con el especial de mi miha cargado, el de doffy tp, pues a farmear lo que pueda a lo bestia: zoro v2 vivi

1 respuesta
allanos87

tengo un zoro v2 al max , tb me renta lo de la vivi ..xD a zoro v2 renta evolucionarle?

1 respuesta
BrolySSG

Mi vivi esta al 75 y tiene 16 algodones rcv, la voy a tener puesta todo el dia
ID: 444300316

miguel25221

#43255 no bro, por su skill no es bueno evolucionarlo

Pd: a quién tengo que avisar para que me metan en mi grupo de barriles? Es 3/8. Es que me doy cuenta que voy a necesitar friend game para las colas y subir el coffin

manu14madrid

Gente volviendo al tema de Enel... habéis visto el especial de Log Brook? lo digo porque quien lo tenga porque le haya salido en algún sugo, puede ponerlo en lugar de Koza, no? Sus stats no están mal y su especial me ha parecido bueno, aunque quizá haya personajes mejores, pero como encima es DEX...

1 respuesta
B

Que bien sienta reventarle la cara a Garp. Ya por fin tengo mi móvil arreglado :)

miguel25221

#43258 que hace su esp?

Tema cerrado