One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

recordad:
máximo gastar 5 gemas para revivir en enel (lo que cuesta un pull) jajaja

3 respuestas
ryouga01

#43201 XD lo mismo digo jajaj mas no uso =p ... es posible hacerse esto con el coffin no al max ? :psyduck:

zoas

#43201 El tío tenia pirate lvl 100 xD así que el equipo como se ve en el vídeo da pena en especiales y en lvl seguramente xD aun así se ve duro de cojones el combate T_T

kaamii

#43188 si si, por eso decía que teniendo team Sengoku sería raro usar un team Garp

miguel25221

Haber si puedo farmear yo tb un enel... supongo que ire,
Miha/doffy
Law/miha
Ashura(?)/algun support, quizas koza, quien sabe

Ulquiorra4

#43201 Si llegas a gastar 5 gemas vs Enel 60 y te matan, habra que seguir gastando de lo contrario seran 5 gemas a la basura :D , por ahi habia alguno que gasto 8 gemas con Doffy, la cosa es tenerlo jeje

Banner del PSY rate con Bonney , Nojiko y Kaya, muy de Bandai XD

Yepaey

Segun he leido el de 30 sta de Enel tiene un 10% de drop.

Enel 40 sta easy para "todo" el mundo: https://www.youtube.com/watch?v=i3SO77HvcjU

3 respuestas
Josema246

EDIT: justo el video que habia puesto lo ha posteado el de arriba xD

Este es el team que seguramente use (aunque a falta de Law meteré a Zoro)

1 respuesta
zoas

Bueno tiene bastantes números ese equipo para darle al 40 sta que se hace fácil de cojones xD contando que la gran mayoría tenemos mas lvl que los pj's del vídeo sera un paseo

1 respuesta
manu14madrid

#43207 #43208 #43209 y si no tengo a Koza? :(

2 respuestas
B

#43187 Es verdad xD se me ha ido la olla. Igualmente es util.

Josema246

#43210 Metes un Mr1 o Daz Bones y algo hará xD

1 respuesta
manu14madrid

#43212 a Daz y a MR.1 si que les tengo :)

zoas

#43210 Doublefinger o bellamy un booster cualquiera xD

1 1 respuesta
ryouga01

preguntona ... cuantas gemas pierdo si lo hago con este equipo =)
ajjaja .. de verdad Xp

1 respuesta
Josema246

#43214 La cosa es meter un shasher para aprovechar en coffin y a Doffy xD

1 respuesta
B

#43215 pa k kiere saber eso jaja salu2

1 1 respuesta
zoas

#43216 Yo milagros no puedo hacer !! xD igualmente creo que metiendo a bellamy o double hacen el pego pegaran menos pero bueno >.<'' menos da una piedra xD a falta de otra cosa >.<

manu14madrid

ya me habéis dejado tranquilo si con ese equipo se puede hacer, lo tengo easy, lo único que a Law le tengo al 40, le meteré mañana algunas tortugas para dejarle al 60 y lo demás a Doffy, no?

ryouga01

#43217 XD para reirme de mi mismo jajajajaj esto de no poder farmear al nuevo boss 24h me da un asco =*(

1 respuesta
Yepaey

Lo mata sobrandole un turno no creo que sea por el daño mortal de koza XD. yo meteria cualquier otro booster y si no otro slasher con daño

one_treasure

Centraos,

  1. lo primero es ver los vídeos, contar los enemigos, sus cooldowns de ataque y sus habilidades especiales y preventivas. Sus vidas y ataques.

  2. Luego se hace una lista de personajes a priori imprescindibles/necesarios/útiles para el boss para salvar las dificultades listadas en 1. (en este caso capitanes x2.5ATK, x2ATKyHP, ...)

  3. Y luego se recompone un equipo con lo que cada uno tenga con los atributos/habilidades necesarios en 1y2.

Eso de si no tengo a Law o a Zoro SW mete a Zoro normal es muy loco (el Zoro SW da 3 orbes verdes y el Law también da algunos orbes verdes, por lo que ambos tienes algo de sinergía con Dofy, a diferencia del Zoro normal). Digo lo mismo con cambiar por ejemplo a Koza por Mr.1, en este caso parece un cambio normal, pero no se trata de copiar lo de los vídeos y hacerlo calcado. Los vídeos están para orientarnos.

4 1 respuesta
zoas

#43222 Que apañao eres joder xD :qq: :qq: :clint:

B

#43220 jaajjaja a mi me paso con Doffy por eso solo tengo 2 copias suyas...

1 respuesta
manu14madrid

Vale allá va mi pregunta, teniendo en cuenta el vídeo que han puesto aquí arriba: #43207

Este team valdría? http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,418:80,227:86,308:40,15:48,511:35C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Tener en cuenta que yo no tengo el especial de mihawk subido, solo 7 lvls, pero en el vídeo tampoco lo tiene subido el suyo propio.
PD: A Law le podría meter unas tortugas mañana para ponerle al 60 o así y a Daz Bones le puedo meter todas las tortugas del Lunes

1 respuesta
Josema246

Recordatorio: ID preparando los evolvers para Enel. Yo ya estoy jodido por falta de langosta azul jaja

1 respuesta
Yepaey

#43225 si claro, lo revientas lo humillas lo quitas del tabaco xD fijate que en el video lo mata con enel a 3 turnos aun para atacar

Edit: 3 putas langostas azules necesito :/

1 1 respuesta
zoas

#43226 Mierda gaste la ultima ayer en evolucionar a capone >_<

2 respuestas
manu14madrid

#43227 Gracias!! Pues entonces con la principal lo farmearé en 40 y con las otras lo sacaré en 30 y ya

#43228 Yo por eso llevo diciendo tiempo que a ver si ponen la isla de langostas... tengo muchos personajes en las cuentas secundarias al max sin poder evo... Croco, Killer,Fossa y un largo etc

ryouga01

#43228 XD lo mismo va para mi ajjaja ... he usado la ultima langosta en jimbey ayer :regan:

#43224 pues XD almenos esta vez no estaras solo en esto ajjajajaja X*)

1 respuesta
Tema cerrado