One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

con el regreso de buggy, creeis que bandai anunciara los sockets? seria lo mejor que pueden hacer para añadir interes en esas islas

2 respuestas
celesduran

#43351 interés? no veo porque los sockets deberían influir. Es decir, los únicos sockets que se activan son los de los capitanes no? dudo que nadie vaya a poner por ejemplo a Kuro de capitán, así que darle copias será un poco inútil no? Yo farmearé por los especiales... madito Kuro que nunca me maxea XDDD

Dicho eso, ten por seguro que yo si le daré copias para los sockets, sean útiles o no. Yo soy un FULL CHINOFARMER JAJAJAJA

2 respuestas
manu14madrid

#43351 #43352 Llevo esperando este momento semanas muahahahhaa alguien que pueda explicarme, ponerme un enlace o lo que sea donde se explique lo de los sockets? Por que a veces os leo pero llego a entenderlo del todo, ni cómo funciona exactamente el sistema

3 respuestas
darcon89

#43353 yo mas que un enlace donde explique lo de los sockets busco uno donde ponga que sockets habria que poner a cada personaje para no cagarla al ponerlos en especial con personajes importantes

1 respuesta
dannymj

#43353 no os lo explican ni nada pero la practica hace la perfeccion http://optc.github.io/slots/#/ busca sino un post de one treasure hace tiempo donde los comentaba por encima.
#43354 creo que el orden de prioridad es silencios,bloqueos,orbes,recuperacion de vida/reduccion especiales y otros. no importa cagarla pues siempre se pueden cambiar los slots dando más copias

1 2 respuestas
locazan

Gente, os recuerdo que a las 14 horas empiezan las tortugas Dex, necesito muchas xd.

Asi que hacedme el favor de poner MC,G3 y todo lo que podais para ayudar a los necesitados como yo jaja

1
celesduran

#43353 hasta donde yo sé, cada personaje tiene un número de sockets para habilidades pasivas. Algunos tienen 1 sólo y otros 3, y sólo se puede tener una habilidad pasiva por socket.
Una habilidad pasiva es una habilidad que se activa sóla, automaticamente. Como por ejemplo lo que hacen los barcos o la habilidad de capitán. Hay habilidades como reducir el Cooldown, reducir el dispair, el bind, entre otras.

Que yo sepa sólo hay dos formas de conseguir dichas habilidades para los sockets:
La primera y más fácil es darle copias del mismo personaje. Para Luffy G3 por ejemplo, podríamos darle copias del luffy pequeño, del Kimono, de Luffy Bazooka, Halloween, etc. Siempre que sea el mismo personaje vale.
Y la segunda es un nuevo tipo de skillbook que nos pondrá Bandai. Hace lo mismo, pero creo que es universal, por lo que vale para cualquier personaje.

Además creo que la habilidad que nos puede dar una copia es aleatoria, por lo que conseguir la deseada será cuestión de suerte.

Creo que esto es más o menos todo no? #43355

1 1 respuesta
one_treasure

#43352 O no te he entendido o no lo has entendido. Los sockets reequieren de puntos que requieren que todos o casi todos los personajes tengan puntos de socket para mejorar las habilidades de grupo.

1 2 respuestas
celesduran

#43358 pues entonces no lo había entendido bien :O mejor saberlo ahora jajaja voy a editar mi comentario anterior XDD

1 respuesta
darcon89

#43355 ok ok tonce smas trankilo es que pensaba que una vez elegias una habilidad esa ya no la podias cambiar

manu14madrid

#43357 #43358 entonces yo por ejemplo tengo a Log Luffy, y si quiero meterle sockets le doy simplemente como si quisiera subirle de lvl, a Luffy Kimono? Y si el socket que nos da es uno que no queremos, tenemos que darle otro Luffy para sustituir el anterior?

3 respuestas
darcon89

#43361 tu estas como yo con el log luffy, yo de momento tengo guardados 6 luffys kimono para meterselos que no se por que me da pero lo meten para el aniversario

1 respuesta
zoas

#43361 Con que sea el mismo pj base sirve si es luffy cualquiera sirve mientras sea luffy algo xD

PD. ya os dejo mi MC puesto =) hasta las 16 no me toca a mi xD

1
manu14madrid

#43362 #43362 si, a parte de eso era por poner un ejemplo, quien dice Log dice G3, ha sido el primero que se me ha ocurrido que tenga fácilmente copias que meter, porque por ejemplo Ray o WB son otra historia

Pues voy a tener que ponerme a guardar Luffys entonces esta semana, bueno y a Zoro también aunque decís que sólo sirve para los capitanes no? o sea que guardar los de Zoro (salvo para Zoro v2 sería tontería)

2 respuestas
zoas

#43364 full sindrome diogenes XDDDDDD

1
one_treasure

#43361 Sí, cuando te deje poner socketas es aleatorio te dará a elegir tantas habilidades random como copias le diste

Por ejemplo Log Luffy -> 4 kimonos y 1 v2 -> Se activa -> te deja elegir radnom 2xcura, 1xbloqueodecampo, 1xbloqueoveneno, 1xquitarcadenas -> Eliges las de cura y quitar cadenas porque son las que quieres para ese personaje -> ocupas dos slots de los dosponibles con niveles 2 y 1 respectivamente. El máximo es nivel 5 por cada slot.

#43359 Pues los random serán importantes para variar según necesites unos slots u otros, porque no tienen tantas slots como los otros. Aquí está bueno tener KurosQCK/LucciQCK/BrookQCK/ZoroQCK, personajes que pueden sustituirse entre sí, con slots distintos para poder usar el que mejor vaya en cada ocasión.

Si quieres curarte 1000HP por turno necesitas 24 puntos -> eso son 5 personajes al nivel 5 y uno a nivel 4, por lo que tener variedad de sockets en personajes de color/clase7atk/hp similares es bueno idea.

1 2 respuestas
dannymj

#43364 darle solo a los capis no sirve de nada, debes sumar entre todos los miembros un numero para activar la habilidad además no es seguro que vengan pronto lo sockets. mi comentario fue que seria lo unico que daria interes a la isla de buggy y compañia.

1 2 respuestas
celesduran

#43366 entiendo entiendo XD como dije, ya iba a hacerlo de todas formas así que... jajaja tanto daba si eran útiles o no, yo cuando se trata de farmear, lo hago a full.

zoas

Pero metiendo un pj ya se activa la opción de los sockets no? no necesitas 5 T_T me suena ver a zeenigami meter solo 1 y poner sockets >.< me acuerdo que hizo el 5/5 en uno

manu14madrid

#43366 #43367 vaya movida... y me imagino que las habilidades más importantes son las de reducir las cadenas y reducir el bind ese no? Aunque ya supongo que es situacional dependiendo de los bosses, etc.. vaya historias!! me costará un poco terminar de entenderlo todo

1 respuesta
one_treasure

#43367 Sería sólo para sockets de Mohgi, Cabaji, Buggy y Gaimon. Buggy sale en otra isla de joven y no tardará en aparecer alguna versión del coliseo. Edito: creo que van a sacar una versión kimono junto con la de jimbe y Mr.1.

#43370 Depende:

  • La de cura de 1000HP al turno para equipos tanques y para stallear la veo genial. Piensa que en 17 turnos que cargas a Mihawk puedes curar un máximo de 17K HP.
  • La de dar más chances de orbes buenos con capis que dan más orbes buenos pueden ser una fiesta si juegas un equipo de boosters.
    -Etc.
1
zoas

El día que pongan los sockets a ver quien la lía primero XDDD habrá que hacer hall of fame veras xD

B

Si váis al minuto 3:30 véis como es la animación y tal. El le está dando un libro-manual de sockets, que es recomendable guardarlos para pjs no farmeables (legends sin raid) como comenta. Como veréis sale una habilidad que es aleatoria, puede ser la que os interesa o no (lo más probable). Para que esa habilidad funcione, hay que sumar puntos entre todos los personajes del equipo (subir las mismas habilidades con todos).

3
sNkrz

Aki estan los Sockets bien explicados
http://optc-guide.com/2015/09/27/sockets-guide-what-slots-to-choose-reasoning-and-more/

Devil8985

Gente e buscado i encontré 0 sta wb con freedoom https://youtu.be/eMIOoGh5XFA

2 respuestas
one_treasure

#43375 No viste el hack? Bloqueó la vida en full, es literalmente invulnerable. Si no le hubieran matada unas cuantas veces.

3
B

#43375 -_- con hacks se puede pasar hasta con aisa de capitán... No sirve de nada ese video para los que semos "fair players" xD

1 1 respuesta
zoas

A tope con los hacks xD ya me extrañaba que se pudiera con ese equipo >.< xD

1
one_treasure

#43377 El vídeo es un paseo para ver las habilidades y los daños de cada uno de los enemigos.

1 respuesta
rol98

Yo igualmente pienso que los sockets estarán entre las novedades que pongan en febrero conmemorando el año del juego (quizás con los SW).
Por otra parte, 154 trys y mes y medio desde que salió el ark maxim al fin me cayó un personaje útil, wiper (ya iba siendo hora)
Hace unos días decíais que podía ser la isla de buggy el comienzo del tercer bucle de islas, pues si os fijais, en mi opinión es bastante probable puesto que no han anunciado ranking para esta isla y en teoría le tocaba, puede que el ranking sea entonces con una repetición de la isla de brook que es la que venía después de absalom (creo)
Dicho todo esto, poned a vuestros MC que en 2 min tengo tortus XD.

Tema cerrado