One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#43379 Cierto, fallo mio. Sirve como guía de cada pantalla y tal. Pero bueno, que entré todo ilusionado pensando que vería la manera definitiva en que podría pasármelo y me he llevado un chasco xD

1
Devil8985

XD pensaba k colaría pero no jajaja yo me quedó en ace i esos :(

manu14madrid

ME CAGO EN TOOOOO he dejado en la cuenta de log Luffy a Doffy al 71 :D:D:D:D:D y en la principal las tengo a las 6 pero vamos que la chetada que le voy a pegar va a ser mayor aún.

Pregunta: cuenta de Log-> Teniendo a Doffy al 71, las de esta noche se las meto a Mihawk (16), Zoro (32), Law(no evo y al 54), Namule(no evo al 22), Smoker(no evo 27) ??

Pregunta2->En la cuenta de Ray tengo a Mihawk(49), Doffy no evo aún al max porque me falta un dragón, Log Brook(22), Log Sanji(5), Doblefinger(22), Apoo (no evo 25) y Smoker(no evo 20) a quién?

SORRY por tanta pregunta pero ya dije ayer que yo en los DEX tengo un cacao que no veas, demasiadas cosas para subir!!

1 respuesta
zoas

#43383 en la de log si no quieres dejar a doffy al 80 daselas todas del tiron a mihawk sin pensarlo xD sera el que mas uses a parte de doffy

y en la de ray te diría que lo mismo >.< quizas dejaba a mihawk al 70 y subia a ese a law. Mi opinión ojo xD

Son demasiado tochos doffy y mihawk para no darles trato especial xD

ryouga01

#43338 XD ajajjaj esperemos que sea como tu dices :( maldita Nami =<

pd. el video .... jajajaj lo he visto y me he quedado con una cara de WTF :wtf: jajajaja no entiendo a este punto porque el tio sigue jugando :psyduck: el juego jugado de este modo debe ser muy aburrido :¬¬:

royrule

Alguien con Voyage Dream Luffy me da su ip pliss?? por si os interesa yo lo tengo de capi, 487202237.

zoas

Acordaos de los capis STR please !! >.< que pocos veo :(

2 respuestas
manu14madrid

#43387 voy a meterme ahora a mi cuenta y os pongo MC, que como las tengo a las 18 no he entrado aún a esa cuenta y no sé que capi tengo

1
dannymj

#43387 mi mc lleva tiempo puesto para todos. acordaos de no quitarlos cuando termineis para el resto que tenemos tortus despues

1 1 respuesta
zoas

#43389 Don't worry my friend =P MC a tope xD

Las tortugas han sido BRUTALES me habrán salido unas 20 elders he hecho worth it xD quería dejar a doffy lvl 51 al 80 y lo he conseguido UE UE UE ( 2043 hp 1352 atk )

Para la próxima tanda me dedicare a subir a apoo del 60 al 75 y law del 70 al 75 a ver si puedo x'D o quizas dejo a law al 70 y subo a doublefinger que la tengo al 43 o a izo que esta al 42

miguel25221

Repito, por si alguien no lo vio.

Alguien sabe como me puedo meter en mi grupo de barriles? Es 3/8, necesito friend game para las colas y así maxear coffin

3 respuestas
Yepaey

#43391 creo que tienes que mandar un mp a ulquiorra con tu num, el maestro es el que se encarga de los grupos de barriles

2 respuestas
miguel25221

#43392 gracias tío

1
royrule

Hay algun grupo de barriles para digito 2? que llevo varias semanas que no hago friend game xD.

1 respuesta
Moy_monster

Últimamente veo bastantes sengoku en mi lista, pero en cambio no veo ninguna Boa que en el evento de absalom van muy bien y en los últimos sugos la he conseguido en mis dos cuentas. Si alguien la tiene me vendría muy bien en mi lista de amigos.

NSFW

P.D: me puede agregar quien no me tengan, la principal es nivel 225 casi y la secundaria cerca del 200

1 respuesta
Tadhik

#43395 con doble Sengoku y 4 azules (yo entre ellos tengo el de Baroque que cambia TND a azul y a Kaku para aumentar el daño) ni me paro a stallear por el camino, se hace en un momento, así que tampoco es mucho problema no poder usar a Boa si no hay disponibles, pero siempre te queda ayudarte de algún Ace amigo, aunque no sea tan agradable visualmente :P

1 respuesta
dannymj

recordad dejad puestos mc antes de iros a dormir, algunos vamos a madrugar por las tortus dex.
con la primera tanda(llena de pequeñas) he pasado de un law nv20 4* a uno nv44 5*, además de dejar a doffy al 50. lo positivo que gracias a una subida de nivel solo he usado una gema, restandome dos para la noche. espero llegar a dejar a ambos nv60-70

2 2 respuestas
zoas

#43397 me sumo a lo dicho por danny xD que yo tengo tortugas a las 2 de la mañana y es vital tener capis a patadas xD a ver si tengo la misma suerte con las elders que esta tarde xD

1 respuesta
royrule

Donde pone la tabla de a que hora toca tortus verdes? yo soy digito 2 por si alguien me pudiera decir a que hora me toca, se lo agradeceria, si no decirme donde lo mirais plis xD.

1 respuesta
zoas

#43399 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/01/horarios-de-las-tortugas-rainbow.html#more guardate este blog :) te ira bien

1
miguel25221

#43398 #43397 yo a las 8 de la mañana xD, un poco asquete pero bueno, np

1 respuesta
zoas

#43401 Tipico domingo que te levantas a las 8 rico rico xD

allanos87

#43391 yo soy 3-8 no tengo grupo tampoco.

Moy_monster

#43396 con Ace dr amigo o con jozu lo hago también perfectamente y sin stallear, pero es por la cuestión de tener amigos que tengan a boa por si en algún momento hay que usarlos

manu14madrid

Acabo de hacer 25 runs a tortugas verdes, he gastado dos gemas

1 respuesta
zoas

#43405 y que tal la colecta de elders? XD

1 respuesta
manu14madrid

#43406 me salieron 10, no sé si está bien o mal en compensación a los runs que hice, creo que si. He dejado al 80 a Doffy, le dejaré ahí de momento y voy a subir a law que le he dejado al 60, mañana habrá que madrugar. Cuando venga Enel 40 stamina le voy a decir 4 cosas

2 respuestas
dannymj

#43407 que equipo piensas usar contra enel? yo estoy indeciso en un puesto pues doffy, mihawk,law y usopp los tengo fijos en el equipo por enel

1 respuesta
manu14madrid

#43408 El de este vídeo #43207

1 respuesta
zoas

#43407 No esta mal a mi de normal me suelen salir menos de 10 ( en 2 barras de sta ) xD hoy he tenido el día tonto y mira unas 20 pero no es lo normal ni mucho menos y mas con mi suerte xD

Animo con la siguente ronda xD yo dejare mi MC puesto xD yo lo dicho imagino que subire a apoo minimo del 60 al 70 y a law del 70 al 75 luego ya según el puntazo que me xD si es que ha sobrado algo.

1 respuesta
Tema cerrado