One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Si no se puede farmear que mas da hacer 60 o no xD te quedas con las ganas igual >.<'' xD igualmente el especial de enel tampoco es que me llame mucho la atención ( que no esta mal ojo pero meh xD )

1 respuesta
Josema246

Buena guía la que han puesto en Reddit para doble doffy con solo uno max skill.

1 respuesta
celesduran

#43530 DEX me sobran jajaja
Tengo a:
Ashura, Smoker, Mihawk, Kalifa, Zeff, Wyper, Bellamy, Perona y Chopper Guard Point a Doble Max.
Y luego a Law 95 skill 3 (aun no le subí la skill con los skillbooks que consegui en este evento), Doflamingo 91 skill 1, Luffy Halloween 72 skill max, Paulie 89 skill 5 y Miss Doublefinger 60 skill 3.

Pero bueno, algún vídeo por ahí no hay no? :qq:

1 respuesta
dannymj

#43531 te voy a hacer que te llame la atención. combina especial de enel con el de killer y rebecca(cuando salga esta) y con eso cualquier strong estara casi sentenciado.
por ejemplo un posible equipo pronto posible de formar http://optc.github.io/damage/#/transfer/D603:99,603:99,324:99,737:99,779:99,312:99C1,10B0D0E321Q0L0G0R24S0H

2 respuestas
Josema246

#43533 Teniendo a Law tienes mucho ganado capullo. A mi me tocará hacer la sucia con Crocodile: Tirar especial, y si veo que no salen 2 orbes verdes reiniciar app jajaja

1 respuesta
celesduran

#43535 justo puse el post y leí el tuyo jajaja si tienes que depender de Croco Slasher para algo que no sea un boss PSY, en mi opinión estas vendido...

Lo único bueno de su especial es que su orbe por lo menos lo pone a INT, pero de ahí a que te salga algo bueno en los otros...

Pero bueno, me alegraste el día con ese enlace de Reddit XDD muchas gracias. Tendré que ir con ese team y a ver que pasa.

manu14madrid

#43534 imagino que ese Lucci es el de Ennies Loby no?

1 respuesta
dannymj

#43537 si, una de las posibles evoluciones del que sale en la proxima isla y que posiblemente no disponga de esa evolucion hasta 2parte ennies lobby. lo puse por asegurar tres orbes quick pero cualquier cambiador de orbes cumple la misma función en ese team ejemplo del poder del especial de enel.

1 respuesta
manu14madrid

#43538 y Water seven sale esta semana? o es a la siguiente?

1 respuesta
dannymj

#43539 saldra pronto pero nadie lo sabe con certeza(ponle 2 semanas en adelante), es la siguiente despues de la de foxy pero hasta que la anuncien y la saquen puede llegar febrero

1
zoas

#43534 Si si pero bajar los especiales de killer sobretodo es una odisea y de enel por ahora otra xDDD

2 respuestas
manu14madrid

#43541 más fácil el de Enel que el de Killer... porque Enel cuando podamos hacerlo tendremos muchas copias cuando salga, pero de Killer dependemos de libros y sale uno cada 10 runs...

1 respuesta
zoas

#43542 Si esta claro por eso he dicho por ahora xD

dannymj

#43541 sin especial de killer se puede llegar a 3millones de daño con estas unidades(aunque debes tener suerte en sacar a begge)http://optc.github.io/damage/#/transfer/D603:99,603:99,418:99,365:99,390:99,312:99C1,10B0D0E1301Q0L0G0R24S0H

1 respuesta
zoas

#43544 Me salio en este ultimo sugo no problem xDDDDDDDDDDD

3D2Y

#43532 Interesante, el problema es donde encontramos esos amigos con Doffy max skill xD

1 respuesta
celesduran

#43546 yo tengo un par en mi lista de amigos... otro tema será encontrar más...

1 respuesta
zoas

Creo que el día de enel quien tenga un amigo con doffy max skill que vaya rulando la ID xD y entre todos a ver cuantos salen xD yo lo maximo que tengo que haya visto uno con lvl 6 de skill >.<

Sergibot

#43547 pues si pasas sus ids te lo agradecería jajaja :wink:

2 respuestas
Josema246

#43549 Y cómo se hace eso? porque no me suena poder ver las Ids de tus amigos (aunque tal vez estoy ciego)

1 respuesta
Tadhik

#43550 en friend list pinchas encima de un amigo y te sale su ID:D

lufysempai

Alguien tiene alguna cuenta con legend de algun reroll k no use para un amigo k kiere empezar a jugar?

celesduran

Venga chicos, todos a la busqueda de Max Doffys en vuestras listas de amigos jajaja luego haremos una lista XD quien dice Max Doffys dice cualquier Doffy con una skill algo subida, que ya es bastante decir...

Otro tema será que ellos nos acepten como amigos o no XD
#43549 voy a buscarlos ahora jajaja

Vale, ahora casi nadie de mi lista lo tiene puesto y sólo he encontrado a uno que lo tiene con la skill al 6 (que no es poco :qq: )

Esto va a ser peor que cuando buscabamos a morir los MaxMihawks jajaja

1 respuesta
Sergibot

#43553 pues muchas gracias jajajaja
EDIT: yo no tengo amigos con max skill de doffy ;(

1 respuesta
B

Pregunta que nos tendran preparados para el aniversario??

Clash bosses?? Sugofest?? Version 4.0?
Hagan sus apuestas!!

3 respuestas
celesduran

#43554 se han escondido todos ahora jajaja

#43555 no creo que se estiren mucho en la global (espero equivocarme). Apuesto por: sugofest con un par de unidades nuevas (ya veremos que), evento en facebook para repartir un par de gemas en funcion de los likes, y quizas un class bosses. La version 4.0 no se yo... pero bueno, si hacen las tres cosas que dije antes, creo que deberíamos conformarnos XD

2 respuestas
Yepaey

#43555 esperemos los benditos sockets :D

manu14madrid

#43555 #43556 Que se supone que tienen que meter nuevo por RR en la global? qué es lo que tiene que venir después de Shanks?

1 respuesta
B

#43556 Yo con la version 4.0 me bastaaaaaa. Tengo a 40 mihawk esperando T_T
#43558 En teoria deberia venir los ayudantes de barbablanca (Sino me equivoco) y el ansiado ACE SW

1 respuesta
manu14madrid

#43559 revolucionarios incluye Sabo legend? o eso es más tarde? a Ace yo ya no me lo espero teniendo en cuenta que Zephyr tiene el mismo supuesto problema de copyright y se lo han saltado a él y a dos bosses más antes que él...

EDIT: Ya veo que has editado jajajajaa lo he leído antes, pues los ayudantes de Shiro no sé si merecen mucho la pena, supongo que sí, pero pasando de tirar en ese sugo

2 respuestas
Tema cerrado