One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#43496 Ves con el que mas ataque tengas si total mínimo iras con 50k de vida XD

Con esa vida puedes cargar todos los especiales sin problema

Igualmente en el video de zeeni de 40 sta al final del video va con un run de doble doffy y ninguno llega a lvl 70 miratelo a ver...

1 1 respuesta
dannymj

#43499 en mi opinion si no logras maxear el coffin lleva a merry, por una simple razon asi no desaprovechas el ataque de smoker que puede ser beneficioso además que solo pierdes 10000 de vida , que son 2 ataques de enel en 40stamina.
pd ahora que recuerdo, me convendría quitar a law o mr1int para meter a wb(aunque ni sea slasher ni pegue fuerte)?

1 1 respuesta
ryouga01

#43501 vale xd gracias tambien por el video ajajajaj lo usare como modelo
#43502 Xd el atk de smoker hace mucha differencia por esto que anque si tuviera el coffin al max... el atk aun seria mas bajo :regan:
p.d. si no tienes su skill aumentada pues no ponerlo :regan: pero si lo fuera quitaria a law porque mr 1 es demasiado bueno =p

manu14madrid

yo al final me levanté a las 6 de la mañana y luego me volví a sobar.. hice más runs que por la tarde así que el sueño no me afectó mucho, creo que 21 llegué a hacer, he dejado a Law al 70 y a Doffy al 89 :D:D

1 respuesta
locazan

Que gusto da cuando le metes 5 Elders a Doffy y te sale un Success jajajaj. Mas de 600.000 de experiencia de una tacada xd

2 respuestas
ryouga01

#43504 #43505 gracias a estos comentarios .... mi Dofla en este momento se esta muriendo de risas ..... TT q trollazo que es TT

1 respuesta
B

#43505 Me ha pasado xD, al acabar de evolucionarlo, 5 elders, super success y del 1 al 52 ajajja

1 respuesta
locazan

#43507 Algunas veces Bandai nos da un respiro y tenemos suerte en algo jajaja

manu14madrid

Los manuales de Killer sólo caen en Absa 3O STA?

1 respuesta
nenko

#43506 tranquilo, el dia que lo maxees lo agradeceras. Menos pasta y mas experiencia.

1 respuesta
zoas

#43509 A mi me ha caido uno en 15 sta

1 1 respuesta
ryouga01

#43510 ajjajaj XD esto es algo de lo que estare feliz al 100%
lo mismo espero que pase con mi Mihawk :qq:

manu14madrid

#43511 es que a mi ninguno y he hecho 4 veces en 30 stamina y las 4 me ha caído, habrá sido coincidencia entonces, sigo con 15!

1 respuesta
zoas

#43513 El drop en general es la gran puta mierda en esa isla ya te lo digo XD a mi solo me caen de bon clay XD

B

Yo llevo 8 de killer gastando casi toda la stamina en absalom (los kimonos los tengo algo olvidados desde que conseguí a nami) y no sé si será cosa mía pero me parece que sólo me los está dando absalom. Lo malo es que no es drop 100% dentro del baúl (ya sin contar cola) como lo era el de usopp gp en la pantalla de langostas del evento de los patos xD Aquí muchas veces me sale el manual del zombie int o algún otro. Repito que puede que sea impresión mía, pero me parece que los últimos que he conseguido me cayeron en baúl de absalom.

Edit. Me acaba de salir uno por el medio, olvidad lo que he dicho xD simplemente tienen un drop de mierda.

1 respuesta
manu14madrid

#43515 a mi igual, los que he conseguido siempre han sido de absalom

EDIT: También me pasa con los manuales de Law, sólo los da Zoro

1 respuesta
dannymj

#43516 si pero zoro también suelta de mr pince. luffy solo suelta de kuromarimo? los de la del picnic caen casi siempre, de ashura hace siglos que no los veo y de mr3 y nami caen ocasionalmente por la zona cocineros y marines

nenko

A mi los manuales de Law me los dropea luffy, en 30 sta. No siempre, pero si la mayoria de las veces suelen ser de law.

Edito: acabo de mirar y tengo 6, y eso que con las tortugas y garp, no he hecho muchos runs (10? Mas o menos).

Raykk0

Yo intentare Enel 60 stam con este equipo.

edit: me equivoque de equipo era GPU por Ashura.

1 respuesta
C

pero se puede conseguir a Mr 2 en los kimonos o no?

1 respuesta
manu14madrid

#43520 no, no sale

Sergibot

#43519 cambia a marco por usopp, marco contra este boss no sirve.
cuando le queda un 50% o menos creo que por cada ataque te quita la mitad de la vida, y cuando le queda una 20% o menos te hace 95000 de daño. Así que marco no sirve, porque aun que te recuperes todo la vida con el si en el tiene un 20% o menos te hace un kill shot.

1 respuesta
Alsef

#43522 Si que se puede hacer con marco, https://www.youtube.com/watch?v=ElWTwosMehI y bastante sobrado a mi parecer, la verdad probare con ese equipo aunque la putada es tener pocos amigos con un doffy bajado de especial ~~

Si no tirare de este equipo que tiene una buena guia puesta en reddit

1 respuesta
eaglin

#43523 segun veo en el video no hace falta tenerlo bajado de especial. Si te fijas usa los dos doffys y el suyo esta a lvl inicial. Creo que probare con ese equipo cambiando a Trafalgar por croco o un dex cualquiera. O si no usare este equipo https://www.youtube.com/watch?v=e-xfYb1K0YY

1 respuesta
Josema246

#43524 No se donde ves tu que lo tenga a nivel 1. Lo tiene a nvl 5 de skill. Nvl 1 son 28 turnos ricos xD

celesduran

Se que tendré que conformarme con hacer el 40 sta, pero buff no me acabo de quedar conforme...

Maldito Doffy troll...

1 respuesta
Josema246

#43526 Si ves que tengas alguno en la lista de amigos con dofy max/max podrias hacer el de 60sta.
Yo he visto que tengo a uno y haré el 60sta aunque solo sea por la gema. Despues a full con el de 40sta jaja

1 respuesta
celesduran

#43527 tengo un par en la lista creo, pero el resto del team? porque sólo con Doffy amigo max no creo que llegue jajaja

1 respuesta
dannymj

como no llegue un skill up pronto o en su defecto sockets no se como voy a sobrevivir con mi box. ya he tenido que desechar 4 manuales de luffy g2 y a 3 luffy kimono por falta de espacio.

Josema246

#43528 Algún Dex tendrás no? xD

1 respuesta
Tema cerrado