One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tadhik

#43648 bufff yo voy a tener que mejorar más barcos, vuelvo a rondar el máximo de colas, vaya semana de caracoles entonces...

1 respuesta
celesduran

#43650 yo hace muchísimo que no farmeo ahí. Entre lo que se gana farmeando en los raid bosses y que tengo casi todos los personajes interesantes muy leveados o ya al max, ahora tengo 12 millones XD

1 respuesta
zoas

#43651 Yo como pille el coffin hace poco me fundí 300 y pico colas en el y las 100 y poco que me quedaban en el de la marina para los shooters ahora ya apenas tengo xD

Por cierto para el aniversario podrian poner una semana de den den con mas chance a las 5 gemas xDD

#43652 suerte la tuya jodio xD yo ando entre 1-2 millones siempre xD y la semana de tortugas pues acabo en 300-400k XD a tope con la pobreza >.<

1 respuesta
Edyrage

#43650 Lo diras por la semana anterior que era beli x2 no? Drop x2 no es lo mismo.

1 respuesta
dcuatroo

#43653 con doffy mis belis se duplicaron, pase del margen de los 5kk a los 10 kk... va bien la cosa en cuanto a beli jajaja

1 respuesta
zoas

#43654 Fuck xD aun así pasare a pillar mi millón semanal con eso tiro xD

#43655 Yo creo que de 3 millones no he pasado =_='' xD

1 respuesta
Edyrage

#43656 Yo llevo una semanita apuradisimo de belis por culpa de las tortugas y el poco espacio en box. Llegue a quedarme con 450 belis.. que sufrimiento mas tonto xD

Para Enel 60 supongo que solo se puede si tienes los personajes max/max o como minimo el nivel, ya que he visto que pueden ganarse unos 26 turnos.
Cuantos creeis que podreis farmearlo en 60sta?

2 respuestas
zoas

#43657 Nadie o casi nadie lo farmeara y si alguien lo hace sera en 40 sta xD

B

#43657 AH que se puede farmear?? xD

2 respuestas
celesduran

#43659 hay un post en reddit que explica como hacerse el 60 sta, pero dependes de un max Doffy amigo que van extremadamente escasos...

1 respuesta
Edyrage

#43659 Pues como todo raidboss no? Que tengas el equipo o no sera otra cosa.. O Enel tiene alguna condicion especial que no deje farmearlo?

Yo desde luego no creo poder hacerlo en 60.

1 respuesta
B

#43661 #43660 Obviamente ya jajaja.

Vi la guia de 60 que comentas cumplo todos los requisitos creo. Pero no me voy a comer mucho la cabeza porque es absurdo. Prefiero tener primero a doffy max y luego ya tirar de enel para farmearlo

1 respuesta
celesduran

#43662 yo intentaré hacer el de 60 una vez por la gema y luego farmearé en el de 40.

dcuatroo

putos caracoles, solo colas y belis...

manu14madrid

hoy es semana de tortugas en los caracoles no? me han caído ya 3

1 respuesta
zoas

#43665 Es de colas luego carnes y luego tortugas creo que iba asi

1 1 respuesta
manu14madrid

#43666 ah pues GG

2 respuestas
zoas

#43667 Lo bueno que para enel tenemos den den de carnes creo que era xD

2 respuestas
manu14madrid

#43668 yo no lo puedo farmear así que.. jajaja

1 respuesta
Yepaey

Pues a mi las carnes me han caido hoy, cuando queria colas para el ultimo lv del coffin que se ha comido 280 colas y no maxea :/

celesduran

#43667 #43668 ya sabeis que Bandai y su drop de cosas buenas son un troll XD Y creo que no veremos una carne en toda esa semana de carnes jajaja

2 respuestas
dcuatroo

#43671 claramente caera lo de siempre... semana de colas?, solo aumentas una o dos colas a los 2 (3) o 5 (7) habituales, pero segun veo sigue como siempre...

zoas

#43671 No lo dudes xDDD

#43669 no si yo tampoco XDD pero oye para quien quiera darle trys o probar cosas xDD

Yepaey

Aaaaa yo pensaba que era rate up de colas!!!

1 respuesta
zoas

#43674 Es que lo es tienen mas chance y mas cantidad esta semana xD a mi me han salido en vez de 5, 7 colas xD y en vez de 2 fueron 3 >.<

1
manu14madrid

y digo yo una cosa.. que lo de los diferentes rates de caracoles me parece muy bien que lo pongan pero... DIGO YO que no sería más fácil y jodidamente lógico que después de haber hecho 78236278362193 Sugofest en el mes de diciembre-enero y que la gente habrá tirado y le habrán salido diferentes personajes, no deberían poner la jodida isla de langostas para que esa pobre gente pueda evolucionar sin pasarse dos días en una isla farmeando langostas?
Y digo yo, que si han puesto 7823812630 bosses en estas navidades para que "farmeemos" no deberían poner un skill-up?

AHHH Noooo que Bandai sólo quiere putearnos y que gastemos la stamina en mierda de langostas y las gemas en espacio, vale vale todo claro ya

1
Yepaey

Yo es que langostas ya ni intento sacar necesito 4 azules, 2 verdes, 2 rojas, lilas etc.. estan ahi los pjs al max esperando a esa isla algun dia. Paso de tirar 1000 de stamina para evo algo que no necesite inmediatamente para un raid o algo asi

1
zoas

Yo tenia de la ultima vez y por suerte tengo todo evolucionado xDD solo me faltara ahora mismo para enel cuando lo pille >.<''

1 respuesta
Yepaey

#43678 ouchhh enel cierto. Subo a 5 langostas azules XD

FallenAngel_

Alguien podría pasarme id's de gente que tenga agregada con un Doffy skill max o cerca del max? Es que voy a ir con un equipo slasher a mihawk y no tengo a ninguno con la skill max. Plz!! D:

Tema cerrado