One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#43634

Exactamente este: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D410:99,410:80,249:77,263:99,386:45,569:70C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Falta levear a Jimbei, Monster Chopper y Dr. Hogback, pero creo que es muy buen equipo. A parte de que cuando consiga a Namule, será puesto por Hogback.

Por otro lado, no creo que el equipo fighter seatan top como el slasher y el stricker. Son los equipos más rotos, sin duda.

Josema246

Una pequeña duda para Enel. Entre Koza y Daz Bones a quien pondríais?

1 respuesta
rhv

pues he puesto el error en un comentario del face porque no me deja poner fotos ni publicaciones.. y he puesto una foto en el twiter con el @ONE_PIECE_TC a ver si hay suerte y nos dan otra gema, no se de que otra forma reportar el error

1 respuesta
celesduran

#43683 jajaja serás el nuevo tester de Bandai XD a ver si es verdad y nos dan gema por eso. Últimamente andan algo cutres en lo de dar gemas por errores.

manu14madrid

#43682 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=590 Stats Koza

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=511 Stats Daz Bones

Igual me equivoco pero comparando stats y su habilidad, mucho mejor Daz

Alsef

Que jodido veo el no tener un skill up2 pronto xDDD, 15 huecos me quedan nose vosotros pero yo no veo luz al final de este tunel XDDD

1
celesduran

Bueno, se acabó por esta vez Absalom. Hoy hice (sin refils de ningun tipo) 6 runs en el 30 sta de Absalom y 2 en el 30 sta de los Kimono. Lo que consiga de stamina a partir de ahora será para conseguir caballitos que no doy evolucionado todos los cerdos y no quiero petar la box...

Resumen de esta semana de Absalom:
Zombie Shogun maxeado.
5 skillbooks de Sanji DJ.
10 skillbooks de Killer.
17 skillbooks de Jigoro.
17 copias de Absalom.

A partir de mañana haré por cada barra 3 30 sta de los Kimono y 2 15 de sta de Buggy.

2 respuestas
dcuatroo

#43687 por que 15 stamina?

1 respuesta
celesduran

#43688 porque ya tengo a G2 maxeado y sólo quiero Buggys. El evento de Buggy no va a dar casi ningún beneficio y Buggy debería dropear bastante, así que, sólo por esta vez, considero que es mejor cantidad que calidad.
Por norma general, en los 30 stamina el drop es mayor. No sólo el % de que te caiga determinado personaje, si no que también es mayor la cantidad de cosas que te caen. Sin embargo, no hay nada de calidad para farmear, y la pasta/exp que dará será bastante mierda, por lo que voy a priorizar cantidad sobre calidad para sacar el mayor número de Buggys en la semana que estará el evento.
Además no quiero descuidar a los Kimono porque no me salió Nami y tengo pocos Luffy/Zoro Kimono, así que haré 3 30 sta de los Kimono y 2 15 sta de Buggy XDD

Repito: este es uno de los pocos casos donde recomiendo hacer 2 runs de 15 sta en un evento. Salvo raras excepciones, esto nunca va a rentar XD (consejo de chinofarmer refutado jajajaja)

3 respuestas
zoas

#43689 A ti te falta un titulo en el foro que se llame " el señor de los maxeos " xDDDDDD

1 respuesta
dcuatroo

#43689 ah ok...

1 respuesta
celesduran

#43690 hay gente mejor jajaja y gente a la que la suerte les ayuda mucho por lo que maxea mas personajes que yo jajaja

Y luego esta el lord sith de los chinofarmers que a la hora de la merienda ya tenía a Doffy evo a doble max en el día que salió... XDDDD

#43691 jajaja es que necesito un Buggy al max para mi team INT sin capitán jajaja

SirYitan

que rate de caer tiene croco en alubarna

1 respuesta
zoas

#43693 Segun la suerte que tengas =) puede que 1 try o puede que 350 xD literal

1 respuesta
SirYitan

#43694 mbo y es lo mismo verdad la fase 10 que la 15

manu14madrid

#43689 es mejor farmear en 30?... yo siempre hago 15 stamina todo el puto rato pensando que es mejor...

2 respuestas
dannymj

#43696 ya somos dos, yo siempre he pensado que 2 runs en 15>1 run en 30

1 respuesta
celesduran

#43696 #43697 como dije antes, es el eterno dilema entre calidad vs cantidad. Normalmente el drop es mucho mejor en el 30 (cantidad de items a dropear, cantidad de experiencia, cantidad de dinero por run, niveles de los moobs que dropearn) mientras que con el 15 de stamina puedes hacer más runs.

Depende también mucho de la suerte. Por eso hay gente que haciendo el 10 de stamina la primera vez ya le salio el hidden boss, mientras que yo llevo una semana en el 30 sta y Nami no me salió. Pero si haces estadísticas te saldrá que por norma general renta más 1 30 sta que 2 15 sta (Pongo énfasis en lo de por norma general. Siempre hay gente con suerte para romper las estadisticas jajaja).

Ahora me direis que si son 7 stages y te dropean los 7 moobs puedes conseguir más cantidad en 2 15 stamina que en 1 30 stamina no? jajaja el tema es que es raro que dropeen el 100% de los moobs en los 15 stamina y su nivel es menor. Las tortugas dropean mejor en el 30 stamina donde (por lo menos a mi me dropean siempre como mínimo 1 daimyo por run)

1 respuesta
dannymj

#43698 yo en menos de una semana con kimonos llevo haciendo el de 15 stamina
12 libros de law,17 de mr3,17 de nami,más de 20 zoros(tuve que desechar muchos por mi pocos slots en la box), todos los personajes farmeados del FN y 4 namis(1 la primera vez en el 30 sta, el resto en el de 15). sin hacer ningun refill y perdiendo dias por las tortugas o intentos de farmeo de mr2 y mr1(que estan empeñados en no salir). no se si en 30 hubiera obtenido mejores resultados o no la verdad

1 respuesta
celesduran

#43699 es como si te digo que es mejor hacerse 3 10 staminas que 2 15 stamina. Es la misma premisa. El drop incrementa a mayor coste de stamina.
El ejemplo lo tienes claro con los raid bosses donde el de mas coste tiene un drop del 100% y el de menor coste si llega a 1/3 hay que darse por conforme.

2 respuestas
manu14madrid

#43700 puff ahí creo que te equivocas... en 15 stamina hay muchísima probabilidad de que como mínimo te dropee o la carta o un manual el boss, además de que cosas "clave" como cerdos, tortugas pequeñas suelen salir casi siempre (las medianas no tanto, cosa que en 30 stamina si). En cambio en 10 stamina igual de 5 veces te sale una vez la carta porque el drop es pésimo...

1 respuesta
Tadhik

#43687 has sacado más Absaloms que yo, y eso que te has repartido con los kimono. Estoy intentando sacar el Absalom 15 para redondear el intento de maxeo, pero ya voy por la tercera barra de STA desde que tengo los 14 y aún nada, soy un desgraciado.

1 respuesta
celesduran

#43701 me refiero a que es la misma premisa, la de que es mejor hacer algo muchas veces que hacer algo con mejor calidad. Ya se que en el de 5 y en el de 10 no dropea casi nada jajaja pero mira Enel: hay 60 stamina (100% drop de Enel), 40 stamina (1/3 % drop de Enel) y 30 stamina (este no se cual es más o menos el drop pero es menor que en el de 40 fijo)

2 respuestas
manu14madrid

#43703 si eso si, te había entendido mal entonces! me parece que alguien comentó, aunque lo dudo, que en 30 STA era de un 10%, pero lo dudo mucho, si en 60 STA es 100, en 40 será en 66% y en 30 un 33% (imagino) porque no vas a gastar 30 de estamina para un 10%... 300 de stamina para conseguir 1 en el peor de los casos? No sé si me he explicado bien

2 respuestas
dannymj

#43700 no ocurre eso en el de 10 sta ya que hay muchas menos pantallas y por ende menos de donde sacar, pero casi siempre 15 y 30 tienen las mismas. todo depende del porcentaje si por ejemplo ponemos 30%al de 30 y un 16.5% al de 15 tenemos que tienen las mismas posibilidades en uno que en otro.

1 respuesta
Tadhik

#43703 #43704 ya que estáis con el tema de porcentajes, no sé si os acordaréis de aquel documento de google docs (creo que es de alguien del Reddit de OPTC) en el que iban añadiendo drops de 15 y 30 STA para comparar el porcentaje de que te cayera algo en cada fortnight, puede ayudar a hacerse una idea:

1 respuesta
celesduran

#43702 jajaja yo desde el sábado cambié a hacer 3 30 stamina de Absa + 1 30 stamina de los Kimono. Antes hacía mitad mitad pero Absa no caía casi nada... tampoco es que mejorase mucho la cosa con el cambio pero bueno.

#43704 si te explicaste bien jajaja pero es 100% en el de mas coste y 1/3 en el de menor. Si hay tres niveles como en Enel supongo que puede aumentar de 1/3 el de nivel intermedio, pero el de nivel bajo también bajara el drop...

#43705 ya se que en 10 no se aplica. Lo comente despues. Era solo para decir que es la misma premisa de cantidad vs calidad.

manu14madrid

#43706 según esa tabla (fijándonos en Mihawk 30 stamina), dice que el porcentaje es del 34% aproximadamente, me acaba de dar la razón, no? Yo he dicho que suponía que Enel 30 stamina sería de un 33%, 40 stamina 66% y 100 en 60 stamina

1 respuesta
Yepaey

#43708 yo estuve viendo un stream donde lo farmeaban y segun comentaba el tio
30 sta= 10%
40 sta= +/- 40%
60 sta= 100%

Que igual los % no los sabe nadie y se estaba tirando el rollo no lo se jaja

1 1 respuesta
manu14madrid

#43709 es que me parecería raro lo del 10 % tío, que son 30 de stamina no sé, veo muy poco porcentaje! Aunque se supone que el que lo haga en 30 es porque quiere sacar uno y ya, como hice yo con mis smurf con Doffy

Tema cerrado