One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#43770 yo tengo como norma máximo de 3 de cada evolver sea lo que sea xd y luego voy reponiendo XD

dcuatroo

No se si grabar y subir videos de buggy, que dicen?

1 respuesta
zoas

#43772 Yo no lo haría si fuese tu xD pero tu mismo >.<''

2 1 respuesta
yerakorz

merece la pena guardar manuales de G2? xD tengo unos 20 ahi y tengo la box petada y estoy por darselos

ryouga01

Por finnnnn diossss gracias !!!!!!!! gracias :cry:

tachhaaann =*)

#43773 XD la pienso como tu =P jajajajaj es demasiado facil y hacerlo seria solo una pierdida de tiempo ¬¬

1 1 respuesta
one_treasure

---Enel 30 stamina-- Rayos de 1050 de daño cada 3 turnos.

spoiler

---Enel 40 stamina-- Rayos de 1320 de daño cada 3 turnos.

spoiler

---Enel 60 stamina-- Rayos de 1800 de daño cada 3 turnos.

spoiler
4
3D2Y

Viendo el panorama me la he jugado y le he dado las 40 copias a Doffy:

De nivel 1-28 turnos a nivel 8-21 turnos

Con subir este viernes 3 niveles mas podré farmear tranquilamente a Enel (si lo maxeo mejor xD)

4 respuestas
zoas

#43777 Ole xD suerte que has tenido xD

Josema246

#43775 Que suerte cabron!!! Yo sigo muriéndome del asco xD
15 o 30 estamina?

1 respuesta
dcuatroo

#43777 tambien me esta tentando el asuntito... pero con 27 creo que no llego ningun lado, tendria que viciarme a farmear este viernes, si doy las copias ahora y sube muy poco...

ryouga01

#43779 30 stamina >₪< ajajjajaj por fin he salido de la lista negra Xp no dejes de intentar que ese pedazo de desgracia te saldra ..... un poco tarde pero supongo que saldra ¬¬...... buena suerte =)

rhv

#43777 hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, despues de lo que me paso con teach no vuelvo ha intentar subir raid boss fuera de skill x2, sino hubiera gastado esas copias ya lo tendria maxeado. A los kimono les faltan 3 lvls a cada uno para maxearlos

1 respuesta
one_treasure

#43782 Grande esos kimonos, estás a punto. A mi Zoro 2 niveles con unas 30 copias y Nami y Luffy sólo 1 con 15-20 manuales/copias. Sin skill up x2, los niveles son los padres...

killroy

#43777 Tampoco te hace falta, puedes hacerlo facilmente con 21 turnos si llevas este equipo:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,418:99,308:99,227:99,511:70,15:50C4,10B0D0E272Q0L0G0R18S100H

Yo usaré este exactamente, mihawks max, doffy lo tengo con 20 de sp (como tu le tiré mis 40 copias xd) y segun veo es fácil. Si tienes a kozha es incluso mejor, pero da lo mismo. También puedes llevar a doublefinger que hace más daño pero da mucha menos vida al no ser slasher (entre coffin y doffy...), o a mr 1 aunque le hace poco daño a enel.

SirYitan

http://imgur.com/VAJxjvE
http://imgur.com/VM0NpXN
esto son los personajes que tengo actualmente podre montar algun equipo para pasarme a doffy aunque sea la de 40 stamina??

Josema246

Oye, viendo esta guia para Enel del blog en ingles parece factible hacer Enel 60sta con Doble Doffy sin skill subida. Todo esto lo digo porque no te pone que se necesite tenerla subida.

1 respuesta
celesduran

#43786 yo por lo que leí en la guía, se pueden stallear 19 turnos antes de llegar a Enel, 1 más con el preventivo de Enel, y entre 5 o 6 tankeando. Luego otros 3 de Usopp GP, por lo que igual hasta podemos usar el Especial de Doffy con la skill al 1.

1 respuesta
dcuatroo

#43787 yo igual ya estoy pensando si meterle o no las copias, si no sube mucho igual puedo farmear el viernes... tengo 27 copias y esperaria que me subiera unos 5 niveles... aun no me decido...

1 respuesta
celesduran

#43788 5 niveles con 27 copias fuera de Skill x2? jajaja bueno, solo porque eres tu. Seguro que incluso lo maxeas cabrón... :( Yo de ti no lo haría, de hecho yo no lo voy a intentar, pero oye, con tu suerte creo que estas tardando jajaja

1 respuesta
manu14madrid

No sé si habéis leído la guía pero dice esto sobre el team de doble Doffy:

There will be many more teams that will beat Enel in the future, but this is a guide that aims to show how to clear Enel with HIGH SPECIAL COOLDOWN DOFLAMINGO'S since not many people have their Doffys maxed.

2 respuestas
dcuatroo

#43789 se las daria de 3 en 3, por lo que son 9 intentos...

2 respuestas
Josema246

#43790 Grandeeee....Ni me habia leido eso xD
#43791 Daselo a ver qué pasa jaja

1 2 respuestas
dcuatroo

#43792 no subio nada :cry: :cry: :cry:

NSFW
celesduran

#43791 de media me suelen subir 1 nivel cada 5 copias en un skill x2. A veces 2 niveles XD pero fuera de skill x2 no tanto... más bien me suben 1 nivel cada 10 copias en el mejor de los casos...

#43790 otro que no se lo ha leido jajaja

1 respuesta
dcuatroo

imaginense que acabo de darle a la niña del picninc 15 manuales, de 3 en 3 y al ultimo me subio el lv que le faltaba... no le dare nada a doffy XD

manu14madrid

#43794 #43792 pues mira que viene en mayusculas eh, para que los vaguetes como yo lo leamos de pasada jajaja no os compliquéis, los que podáis farmear a Doffy mejor y sacaros los Enel que podáis en 40 o 60 stamina según vuestro equipo, es lo que yo haría.

3 respuestas
celesduran

#43796 yo seguiré el plan inicial, es decir, mendigar Max Doffys y usar el equipo de reddit XD

dcuatroo

#43796 yo solo quiero grabar 1 videito en 60 stamina y luego saco algunos en 40 stamina... espero que pongan skill up luego de enel para subir a doffy y asi la proxima vez que vuelva enel poder farmearlo tranquilamente en 60 sta...

mr prince 15 manuales subio 3 lv quedo a lv8... este no se hasta cuanto sube... y como caen muchos en los kimono, seguro pronto estara max... guardare los de mr3 (que la ultima vez le di 15 y no subio nada) y los de nami para el skill up x2

edito: por que me he fijado que a mr 3 le faltaban 2 lv y me dije, pues se los doy, si tengo 10 alguno subira y ya caeran mas... en fin, le doy los primeros 3 y subio los 2 que le faltaban, GG... mr3 max/max

1 respuesta
Josema246

#43796 Yo es que directamente me fue a ver las imagenes de los teams xD

Una cosa, veis uso en el futuro a Lufy y Zoro kimonos? Por si los uso ya. Ahora no me renta aumentar box asi que tengo que sacar hueco de algun sitio.

Libros Nami kimono: 16
MC: 6
BB: 33
Lufy kimono: 22
Zoro kimono: 27
Doffy: 15
Croco Qck: 12
Garp: 7
Daz Bones: 12
Nami kimono: 0 :cry: :cry:

TOTAL: 143 espacios potenciales (sin contar la sobrada de cerdos morados y boosters azules que me reservo)

Skill Up te invoco!!!

2 respuestas
manu14madrid

#43799 guarda para sockets pero tantos no... guarda menos

#43798 haz lo mismo con Doffy que seguro que lo maxeas jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado