One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kaamii

Yo tengo 35 doffys e intentaré pillar otros 20, a ver qué tal se da.

zoas

Ahora estaba mirando la guia de doffy en el blog y que rabia me da no tener jozus, peronas con especial subido o g3's para poder hacer 60 sta =_='' en fin lloro gratuito me vuelvo a mi rincón xD

1 respuesta
B

Madre mia que viene Doffy. Me he puesto a probar con los kimonos con el equipo que voy a llevar. Y le voy a reventar la cara xD.
Ahora con mi movil si que podre farmearlo tranquilamente. Quiero unas 20 copias más con las 15 que ya tenia :D

locazan

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii POR FIN POR FIN he famreado a Croco.

Ya acabo de gastar una barra entera de Stamina y he cogido 4 caracoles, y al cuarto me ha salido un Refill ( primera suerte) y cuando lo he vuelto a hacer el run me ha salido, POR FIN.

Eso si, era el run numero 81 farmeandolo.

Por cierto, ¿cual de las dos evoluciones hago? Yo apostaria por la Slasher.

1 1 respuesta
celesduran

Mierda ya... maldito Bandai, como sabe tentarnos para gastar gemas jajaja pero a mi me la suda, no pienso gastar mis Doffys sin Skill x2 así que los nuevos se quedan en la box aunque sea hasta el verano :mad:

Lo único bueno es que ahora tengo a Jozu al 97 (antes estaba al 55) así que mi equipo tendrá algo más de vida XD Espero no cagarla mucho

dcuatroo

#43744 definitivamente slasher...

#43742 toca esperar otro poco XD

Videitos de doffy para los que necesiten :D

1 2 respuestas
zoas

#43746 na gastare la stamina en 40 y ale lo que salga si me llevo algo pues bien estará xD no me pienso amargar porque sin esos pj's es imposible sin mas xD

1 respuesta
dcuatroo

#43747 yo quiero llegar con 40 al skill up, para eso necesito farmear 13, asi que a refillear con gemas hasta la muerte XD

one_treasure

#43746 No tienes vídeo slasher, Log Luffy o Shirohige?

1 respuesta
eaglin

Si llego a saber esto no gasto ni una gema en el sugofest :'(

1 respuesta
celesduran

#43750 psss jajaja que os dije? que Bandai es muy troll. Que ponen sugofest de 2 días? pues hay que desconfiar mucho ya que seguro ponen algo bueno después.
Yo no tiré pero bueno, pa una tirada que tenía no me compensaba, y ahora tengo 15 gemas. Llegaré con 17 a Doffy y supongo que gastaré 7. Más no que seguro que pronto nos amplian la box. Por joder seguro que lo hacen después de Enel...

1 respuesta
dcuatroo

#43749 no, pero creo que el viernes grabare esos equipos que son los que me faltan... ten en cuenta que tengo una vida que hacer XD y grabar, editar, hacer las miniaturas y subir 4 videos el mismo dia tiene su trabajo...

#43751 yo tire 3, ya que tenia 17 gemas, ahora tengo 11 gemas y creo que gastare unas 5 en doffy, para enel tendre al rededor de 10 y ahi segun como vea la cosa vere si gasto o no, quiza solo saque uno... puto bandai y su trolleo infinito...

1 1 respuesta
celesduran

#43752 menos mal que no os hice caso jajaja si llego a tirar solo tendría 10 XD y ya os dije que Bandai nos ahogará a base de eventos. No ganamos tantas gemas como serían necesarias para hacer todo lo que Bandai nos permite hacer.

1 respuesta
zoas

Yo llegare con 11-12 gemas pero me da grima dejarme gemas en 40 sta =_=

1 respuesta
B

#43754 NO LO HAGAS. Farmea de forma natural. Ya tendras tiempo. Ya se hablo por aqui que es menor del 50% por tanto no renta

1 respuesta
zoas

#43755 me acabo de gastar 5 gemas en box para quitarme la tentación xDDDD 325 slots >.<' xD

1
celesduran

Bueno, pensemos en el lado bueno de que pongan a Doflamingo: aunque nosotros no gastemos, siempre habrá alguien que gaste todos sus Doffys y le suba la skill, así que tendremos más Max Doffys o por lo menos Doffys con la skill algo subida XD

1 1 respuesta
one_treasure

#43757 Eso es positividad, lo demás tontería :D

rhv

#43753 tambien puedes pensar que es muy raro que pongan otra vez doffy tan rapido con lo que se hizo esperar la primera vez, igual lo que viene despues sera aun mejor y no habra gemas.. XD

1 respuesta
Tadhik

Yo llegaré a los 40 Doffys, que la anterior vez me quedé cerca pero no me dio tiempo, y veré si saco otros 10 o 20, no más, y a esperar el siempre deseado skillup x2.

1 respuesta
celesduran

#43759 jajaja por eso sólo voy a gastar 7 gemas en Doffy y como mucho otras 7 gemas en Enel. Así tendré 10 de margen XD

1 respuesta
rhv

#43760 #43761 yo no gastare en enel, solo pillare uno si puedo y gastare pocas en doffy para quedarme en 75 copias, ahora tengo 55, ya farmare a enel la proxima

1 respuesta
dcuatroo

#43762 creo que tampoco farmeare a Enel y lo dejare para la proxima, quiza en vez de 40 doffys consiga 10 mas y me quede en 50 a la espera...

Daninas

Buenas!!! Llevo un tiempo apartado de Mv.

Cómo vais ??? Alguno se ha pasado ya el stamina 0 de whitebeard???

Y de ser así que equipo habéis usado?

1 respuesta
dcuatroo

#43764 one_treasure lo hizo...

rol98

Qué pinguino arcoíris hace falta para enel raid, el pequeño o el grande?

1 respuesta
zoas

#43766 Grande pero nos daran de todo la semana que viene o la otra asi que no te aburras farmeandolo xD mira las noticias del evento

1 respuesta
rol98

#43767 gracias, no era para farmearlo, grandes tengo 4 pero preguntaba porque pequeño sólo tengo uno, ahora como dices que hace falta grande ya puedo hacer evo a foxy gastando el pequeño.

1 respuesta
zoas

#43768 xD ahora te digo que me he equivocado y te jodo vivo eh? xDDDDDDDD igualmente lo dicho la semana que viene o la otra nos dan 2 de cada y 1 lagarto rainbow así que =)

1 respuesta
celesduran

#43769 más dragones gays? si tengo 5 ya y no se donde usarlos... jajaja lo que me faltaba, no me atrevo a venderlos y aún por encima me van a dar más...

1 respuesta
Tema cerrado