One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#43829 Ves como te iba bien la medalla noob, ya vas haciendo acciones para revalidar el título, a por el noob del año 2016!!!
PD: me equivoqué al citar, corregido

2 respuestas
manu14madrid

#43830

1 respuesta
3D2Y

#43831 Lol desde cuando tenia yo esa medalla?

2 respuestas
ryouga01

#438310 XR la paciencia es una virtu pero ajjajajjajaj yo ajjajajajajaj XD non la tengo pffffff este juego es mortal xc cuando se habla de esperar ...
#43833 ajjajaj es cosa de rol ajajaj

1 respuesta
rol98

#43833 fallo mío, te cité a ti pero la medalla es de ryouga, la tiene en su perfil.

1 respuesta
Yepaey

#43834 di que si quien no arriesga no gana, yo tenia una copia de doffy tambien que saque de milagro y la he gastado a lo loco. Vivo al limite...

2 2 respuestas
ryouga01

#43835 y tu tienes la medalla de el dia de los innocentes ajajjaj

#43832 yo usopp lo tengo al max ajjajaj

#43836 buena respuesta XD ajaja esto me requerda cuando le di un manual a mi usopp de kuro ( fue el unico ) .. sin skill up y me subio la skill de 1 =3 jajjaj

1
dcuatroo

#43836 dios, cuanto valor!

1 1 respuesta
Lacsas

Ni que hubiera prisa por maxear el especial de Enel.

La próxima vez que venga, que no será dentro de mucho, habremos tenido mínimo un x2 en skill y los Doflas ya estarán con buenos cds.
Ahora lo mejor es conformarse con una copia por su habilidad de capitán. Es más, yo creo que es un personaje para el que habría que esperar a los sockets antes de ponerse a farmear.

manu14madrid

Yo hasta hace mes y medio (esto no es broma) farmenaba los bosses y según mataba al boss le daba la copia al original, así todo el rato, ni esperaba a eventos ni guardaba 2 o 3 para darle juntos... :(

Yepaey

#43838 ha sido tu culpa que nos has incitado a maxear a doffy, y hemos gastado 34 copias entre ryouga y yo para nada (jajaja) y tu no las has usado!!!

2 2 respuestas
ryouga01

#43841 el no lo ha usado porque no tiene huevos ¬¬ .... y ademas para el es mas divertido ver como los otros fallan y darle de estupido :D

3 1 respuesta
SirYitan

esto son los personajes que tengo actualmente podre montar algun equipo para pasarme a doffy aunque sea la de 40 stamina??
http://imgur.com/VAJxjvE
http://imgur.com/VM0NpXN

1 respuesta
dannymj

Yo di 3 copias y subio 0 aso que decidí no darle las 4 restantes

dcuatroo

#43841 #43842 fue manu, yo no...

1 2 respuestas
zoas

#43843 Olvidate de doffy por ahora :)

manu14madrid

#43845 Yoooo? eso cuando?

1
3D2Y

Actualizo calendario:

2
ryouga01

#43845 hechando la culpa a otras perosnas ... hombre no tienes honor =)?

1 respuesta
dcuatroo

#43849 yo no dije que lo hicieran, ni siquiera dije que fuese buena idea, manu dijo que si teniamos huevos lo hariamos, yo no cai en la provocacion de niño de primaria, por lo que no tire nada, ni dije nada mas al respecto, luego saliste tu con tu locura XD

1 respuesta
zoas

Maldito manu jodiendo doffys desde 2016 xDDDDDDDD

1
ryouga01

#43850 ajajajaj XD esto es una prueba de tu culpabilidad :3 ajaja broma Xd si tengo que decir la verdad he solo leido el comento de el tipo que tiro los 40 Doffy .... mi compy entoces me digo " vamos a hacerlo ehhhh " y yo " ...... pues con el equipo de mierda que tengo para Enel voy a tentar la suerte >< .... " despues paso lo que paso .... ajjjajajajaj ( siempre acaba de esta manera ... es mala influencia ¬¬ )

manu14madrid

yo lo único que dije fue esto: #43805

Quien lo interpretase como : Gastar vuestros Doffys... allá él

2 respuestas
Yepaey

#43853 me desuscribo de tu canal, nos has destrozado las cuentas!!! Quien va llenar el hueco que ha dejado mi copia de doffy ahora :/

2 1 respuesta
ryouga01

#43853 falsificando el comentario ehhh ....hombre no tienes honor =)?

1 1 respuesta
manu14madrid

#43854 #43855 Jajajajajaja

2 respuestas
ryouga01

#43856 ajjajajajjajajaj ?

dcuatroo

#43856 #NoHonor

2
Yepaey

Y todo esto por culpa de bandai y del aburrimiento que nos ha provocado la puta mierda del evento de buggy. Que lo quiten esta noche y pongan otra cosa

2 2 respuestas
manu14madrid

#43859 puto bandai son malignos es culpa suya

Tema cerrado