One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#43859 santas palabras jajajaj deberian haber puesto la segunda parte de los kimonos ¬¬

Pastric

Ni de broma gasto los doflas que tengo en el inventario sin skill x2 (tengo 58 y planeo llegar a unos 70 el viernes)

Mirando por el blog en ingles he encontrado un equipo que se haría el de 60 con doble dofla sin skill en los doflas xD
Edit: http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2016/01/clash-god-enel-ultimate-walkthrough.html (El doble dofla con dazbones [Strategy 2])

1 respuesta
zoas

Que puta envidia me dais pudiendo farmear doffy =_='' os odio xD

ryouga01

esto me requerda 15 manuales a mi nueva nami y 18 turnos =3 que hermosa que es :qq: :O

DaizenSekai

Pfff... ¿Cómo pueden gastar Doffy's sin skill up x2 jodidos locos? Jajajaja, madre mía... Ni loco hago yo eso, ¡con lo que cuesta farmearlos! xDD

Josema246

Chavales, en nada llegamos al año de vicio diario jajaja
Lo primero que se me viene a la cabeza es cuando iba a salir por primera vez Mihawk (gracias a esto descubrí este foro) y supe que para pasarlo tenia que tirar de Vivi xD

Esperemos un regalo por este gran año que están a punto de cumplir (Yo con una Nami kimono me conformo jaja)

1 1 respuesta
DaizenSekai

#43866

Teniendo en cuenta que por Año Nuevo nos dieron una puta mierda, no me sorprendería que ni por el aniversario nos den algo los mierdosos éstos.

P.D: recuerdo con nostalgia cuando éramos noobs y al principio los top eran Shanks, Ace y Arlong. Y que en la historia sólo podrías llegar hasta Arlong Park, y que éste era un hijo de puta invencible. Sin embargo ahora le ganamos de un pollazo en la cara, jajajajajajaja xD

1 respuesta
rhv

lo de mas cola en los caracoles es otra de esas bromas de bandai? XD 4 bolsas de dinero y una tortuga.. .. donde esta la cola?

1 respuesta
Josema246

#43867 Yo me pasé al Arlong con Vivi tambien xD. Estaba en la mierda en aquellos tiempos.
Ni Ace, ni Shanks ni pollas. Y claro está...desconocimiento absoluto del "rerroll"

dcuatroo

#43868 a mi me salen solo colas... lo malo es que solo de 3, de 7 ni he visto...

2 respuestas
dannymj

Alguien sabe que sube al subir de un nivel par auno impar la Stamina o coste?

1 respuesta
dcuatroo

#43871 al subir de un nivel par a uno impar, sube el nivel, a uno impar...
personalmente prefiero coste, pero ya es segun gustos...

spoiler
rhv

#43870 de 7? WTF.. hay de 7? XD jamas me han tocado mas de 5.. te maldigo bandai...

2 respuestas
DaizenSekai

En la guía esa no entiendo una cosa, meten en la estrategia dos a Miss Doublefinger, cuando estaes DEX, pero no slasher. Con lo cual, no se ve boosteada por Doffy.

¿No es mejor llevar a Koza en su lugar? Es slasher y bueno, aunque sus stats sean basura, se verá boosteado por doble Doffy y su especial boostearía a todos los slashers (en mi caso a 5),

Este sería mi equipo: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D418:99,418:99,227:99,408:99,590:70,15:50C4,10B280D0E1365Q0L0G0R18S100H

Y todo esto sin contar con los cotton candies. Yo creo que es la opción más segura, buen daño y buen HP, con lo cual nos aseguramos de usar a ambos Doffy's si preaviamente stalleamos bien antes. Aunque Croco es algo arriesgado, porque te puede ir bien con su especial o puede ponerte putas mierdas. Todo es arriesgar...

#43870

P.D: a mí los caracoles de hoy me han dado 21 colas (7 colas cada uno, jajaja)

2 respuestas
dcuatroo

#43873 hay de 7 estos dias por el aumento de colas... las de 2 ahora son de 3 y las de 5 son de 7... no es que las haya siempre...

2 respuestas
Josema246

#43873 #43875 Pues a mi si que me han tocado, y diria que 2 veces. Aunque a mi la cola de poco me sirve. Todo lo ultil está maxeado.
YO SOLO QUIERO A MI NAMIIIII!!!!!

#43874 Cambia a Koza por Daz Bones y ahí lo tienes

1 respuesta
DaizenSekai

#43876

A Daz Bones lo tengo al 40, habrá que meterle un buen leveo. Y de su skill lo tengo a nivel dos, a parte tengo cinco Daz en la reserva, pero sin Skill up x2... Lo veo jodido xD

Habrá que aprovechar los cerdos de los kimono... Pero quiero dejar la stamina cuadrada para Doffy, que estoy a 40.000 para subir al próximo nivel y con Doffy no quiero gastar gemas, que tengo 10 y creo que viene algo gordo que nos oculta Bandai (aparte de Enel)

rhv

#43874 te maldigo.. XD

#43875 a vale..XD.. pensaba que mi ya habitual mala suerte habia llegado a extremos insospechados. .XD es que aun no me dan colas los caracoles.. pensaba que mas cola era que habia mas posibilidades de colas no que subian el numero.. gracias por la información

2 respuestas
dcuatroo

#43878 no se si tambien haya mas posibilidad, al parecer si...

DaizenSekai

#43878

¿A mí por qué? xDD

1 respuesta
rhv

#43880 porque bandai te quiere.. XD.. 21 colas.. eso no esta bien.. hay que repartir.. XD

1 respuesta
DaizenSekai

#43881

Pues tengo unas 900 y algo... Estoy de colas hasta los putos cojones. Tengo el barco de la Marina, el Merry y el Coffin maxeados. ¿En que otros barcos las invierto? Tengo todos menos el de Shirohige... Y dudo que lo tenga hasta tener a Doffy y Alvida maxeados. Puta vida tete...

1 respuesta
dcuatroo

#43882 todos... dudo que te gastes todas pa 3 barcos que te quedan...

eaglin

Ey quien tenia el link para pasarse doffy con Marco que paso un video y me molo bastante

1 respuesta
dcuatroo

#43884 doble bb y marco tengo... https://www.youtube.com/watch?v=ysL3zMh8PqA

1 respuesta
eaglin

#43885 Sorry era Doble doffy para pasarse a enel con marco , que parezco gilipollas hablando cuando me entusiasmo jajaja

celesduran

Bueno, llevo probando la app de encuestas de google un tiempo y por fin puedo comprarme 6 gemas en el One Piece Treasure Cruise XD 5,15€ después de un mes y medio... poco pero bueno, son 6 gemas gratis XD seguiré ahorrando por ahora.

1 respuesta
DaizenSekai

Por primera vez acabo de llegar a Marco en la isla de cero sta de Shiro xD

Probéa sustituir a Alvida por Mr.3 (que lo tengo maxeado) y he logrado avanzar. Me he quedado a sólo un turno de utilizar a Usopp GP... Seguiré intentándolo, ¡al menos estoy avanzando!

2 respuestas
Devil8985

#43888 con k equipo

1 respuesta
DaizenSekai

#43889

Con este: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,227:99,392:81,204:70,15:50C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S29.89H

Me falta maxear de nivel a Perona.

Tema cerrado