One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Bifiter

ya pase la mision gracias mustang

celesduran

Monster Choppers con la skill a menos de 20 turnos, ALZAOS!!! Mi MC con la skill poco subida os necesita para darle por c*** a Doflamingo:
Sleeping Forest MV
ID: 943 055 376

1 respuesta
dcuatroo

#43922 lei mal, eran turnos XD... en fin...

1 respuesta
celesduran

#43923 jajaja no problem, I need all of them XD Es que se nota mucho si usas o no la habilidad de MC contra Doffy. Hace que vayas algo menos justo si eres un cafre como yo XD

B

Me uno a celesduran en la búsqueda de MC con special alto! Estaria muy guay :3 jeje
ID en mi descripcion xD

B

Bueno chicos esta noche nos vemos a las 4 aqui o que?? xD

1 respuesta
3D2Y

#43926 Yo estoy preparado para maxear a mi dofla :cool:

1 respuesta
B

#43927 Lo vas a hacer?? jajaja yo farmeare y hasta la versión 4.0 no pienso soltar prenda jajjaa

1 respuesta
3D2Y

#43928 Ya lo tengo con skill al 8, con 2 o 3 niveles mas farmeo tranquilo Enel 60

1 respuesta
B

#43929 Yo farmeare un enel y fuera jajaja.
Prefiero guardar gemas para farmearmelo más seguro y tal

nenko

Mañana probare esto, a ver que tal
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99,357:75,227:85,259:70,15:50,392:66C1,10B200D0E0Q0L0G0R0S16.09H

Y si no, esto :D
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:85,15:50,392:66,66:80,402:63C4,10B200D0E0Q0L0G0R0S100H

deseadme suerte :D

1 respuesta
gozsa

buenas, necesito log luffys para doffy, os dejo mi id para que me agregeis:

665503410

B

#43931 El segundo lo veo más rentable

1
Alsef

Jodida suerte... 2 stage llego al momento de bajar al gigante al 20% y me salen 3 orbes malos con los MC y KID... XDDD esto es iniciar bien el farmeo

Josema246

Acabo de ver que en la japo van a meter a Mihawk a 1/2 sta. OMG. A ver si les da por meterlo en la global tambien (no creo XD)

1 respuesta
M

#43935 si nosotros la mayoria renegamos a mihawk imaginate como estarán los japos de esa isla xD ( para ellos debe de ser como una isla de evolvers), pero la iniciativa está muy bien para los nuevos y eso quiere decir q con el tiempo los demás bosses de 24h harán lo mismo

one_treasure

Pues igual va a ser el de los okamas el primer fortnight que no farmee.

  • No tengo a nico robin y tengo manuales suyos desde hace más de medio año posiblemente.
  • No tengo a Apoo y sus manuales irían a la basura por falta de espacio, como los de Kid, Blamenco, ...
  • No tengo a Sir Crocodile, sólo pude farmear el slasher.
  • Luffy G3 está al máximo puesto que dieron muchos manuales y no tiene muchos niveles.
  • No me interesan los manuales de los gigantes, en este caso son el amarillo y el lila.
  • Me da pereza subir 10 niveles a los especiales de los 2 okamas que salen

Sanji es el único que me puede interesar maximizar, para dejarlo a 8 turnos igual que Ivankov. Sube 4 niveles para engancharte y que parezca poco, pero yo creo que, y le viene al pelo la expresión al fortnight, "IT'S A TRAP!".

Alvida me ha dado 26 fails en manuales contados en skill up x2 (y los que no conté las primeras veces cuando éramos noobs con los skills). Así que tengo que farmear muchas para volver a intentarlo el próximo evento. El problema es ver de donde saco el espacio, que con Doffy me lo voy a terminar de llenar :(

1 respuesta
PeskaGG

Gente necesito monster choppers con la skill bajada a 21 o mas :_
Dejo mi ID:245 413 494

1 respuesta
celesduran

Bueno, después de cagarla 4 veces con Doffy, me rindo... a farmear lo que salga en el de 40 y fuera.
A Doffy lo maxeare cuando acabe de maxear a BB y pueda tanquear de forma más tranquila.

B

#43937 bendita raza la tuya jajaja. Farmeando donflamingo y me hace falta libros de apoo, robín y croco. Mi box esta llorando ahora mismo jajaja

1 respuesta
3D2Y

#43938 Te agrego

La cosa va de lujo, 15 doffys me han dado para 4 skill up más, lo tengo a 17 turnos, solo tres niveles más y tendré a doffy maxeado :P

1 respuesta
Raykk0

Para los que tengan a Sengoku podéis intentar a usar este equipo para Doffy 60 stam, los únicos requerimientos son GPU max y Perona bajada un poco no hace falta max (la mía esta al 19).
No es 100% fiable y necesitas un poco de suerte con orbes, pero es un cambio del farmeo de G3.

2 respuestas
Yepaey

#43942 yo he sacado dos con ese mismo equipo, aunque no lo farmeare por falta de gemas para box refills

one_treasure

#43940 Hombre, yo preferiría tener los personajes buenos y darles libros en plan random si la caja está llena, para que vayan subiendo aunque sea uno y dos niveles (Es lo que estoy haciendo con Law que ha subido 2 niveles con el fortnight de kimonos). Pero si no caen los perosnajes no se le puede hacer nada.

Alvida me gustaría guardarla para sockets siendo un personaje importante para islas críticas y de equipos tanque (como Perona, Usopp, Jozu, Zoro v2 no evo, Nami Mirage, ...). Ya veré como lo resuelvo y si en su lugar me quito los manuales de Robin (igual vendiéndolos consigo desbloquearlo en el tirachinas como me pasó con Miss Valentine)

#43941 Ánimo, eso son ganas y lo demás tonterías. Yo llevo 7 con una gema y una subida de nivel. Me faltarían 12 a lo largo del día salvo que me arrepienta y no quiera ocupar mucho espacio.

1 2 respuestas
DaizenSekai

Pues yo paso de gastargemas en Mingo... Actualmente sólo puedo hacerle frente en 60 sta con doble WB y es muy arriesgado, si en la primera pantalla salen las cosas mal, la cagas...

Intentaré maxear de nivel y skill a Kurohige, ya que tengo a Marco al MAX de nivel y skill y esa estrategia para mí es lamás rápida y mejor cntra Doffy.

3D2Y

Ya solo me faltan dos niveles, cada vez que le doy 5 doffys es como una tirada en sugofest xD

1 respuesta
B

#43944 vava esta claro jajaja. Simplemente que no se como lo voy a hacer xD
#43946 Cuantas gemas llevas gastadas?? O-O

1 respuesta
3D2Y

#43947 Llevo 10 gemas y unos 22 doffys

1
ryouga01

odio a Mingo =/\= ajajjajajaj paso esta vez de farmearlo =p que pena dejarlo ir .... pero ya que los bosses parece que los tendremos cada viernes/ sabado lo farmeo cuando tendre mas espacio y gemas :¬¬:
p.d. 390 de espacio box ....... quiero mas :qq:

B

No se que coño hago mal con dible MC...vale que no lo tengo al max (87) pero tampoco es para tanto no se....

2 respuestas
Tema cerrado