One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#43950 no eres el único jajaja hoy la he cagado 4 veces por cafre... yo hoy me voy a dedicar al de 40 stamina. Voy a esperar a que se me recargue toda la stamina y luego gastaré las 5 gemas que me quedan de las 7 que iba a gastar en Doffy.

3D2Y

Misión cumplida!!

2 6 respuestas
ronyribi

#43952 cuantos?

1 respuesta
3D2Y

#43953 70 doffys

2 respuestas
Yepaey

#43952 enhorabuena master!!! Ya tengo un amigo con doffy max para farmear enel.... ok no :D

1
dcuatroo

#43952 felicidades :D

#43950 aqui videitos para que veas... #43746

2 1 respuesta
M

#43952 gz ^^
Dame tu ID amigo del alma XDDDDDDDDD

1
kaamii

#43942 Hoy probaré ese team a ver que tal, para no joderla si fallo algún que otro perfect, que cuando llevas ya 15 o 20 estás estresado de no poder fallar un puto perfect ajjaa

B

#43952 OMFG! Felicidades compañero! Te lo mereces, menudo currazo!

1
one_treasure

#43954 Qué pocos! te ha ido de vicio siendo la probabilidad media de 10 niveles con unas 80 copias y al max con unas 120 copias :wink:

Felicidades!

Todos a usar su mingo :si:

1
Alsef

#43954 Joder si con eso espero yo maxearlo en doble skill sin suerte que has tenido XDD gratz.

#43956 ¿Ese equipo de doble MC sin mihawk?

1 1 respuesta
dcuatroo

#43961 si, sin mihawk... pero lleva jozu, o en su defecto perona, si sabes stallear bien...

1 respuesta
Alsef

#43962 Mucha suerte tuviste con el especial de mc en el ultimo turno XD, llevando a mihawk me suelen sobrar los especiales de mc y si sale algun orbe incluso turnos. Nose lo veo mas seguro

1 respuesta
dcuatroo

#43963 me gusta vivir al limite XD

rol98

#43944 no los vendas!!! a mi me cayó en el pasado sugo robin y su especial es lo importante, yo tengo guardados manuales de urouge y de doublefinger hasta que caigan, algunos manuales merece la pena guardarlos, ya para venderlos ahora piensa en todo el tiempo que han ocupado box para nada. Suerte, que al final cualquier personaje acaba cayendo.

1 respuesta
B

Estoy que regalo gemas oye. Cuando no la cago por fallos de perfect, la cago usando a Jozu el turno que no es. Fuck this.

1 1 respuesta
Akkarint

Para Enel, se necesita tener subido el especial de DoubleFinger?
Sé que pasasteis un vídeo/s bastante buenos, pero no me dio tiempo a guardarlo/s..

Alguna alma caritativa podría volver a poner los enlaces? :)

El farmeo de doffy esta siendo mucho mejor que la primera vez. Mismo equipo (doble MC) pero sin resaca xD

1
Josema246

#43952 Enhorabuena tio. Disfrutalo y tambien que lo disfruten quienes te tienen de amigo para Enel xD

1
3D2Y

Gracias gente xD
He tenido mucha suerte, en tres ocasiones le he dado 5 Doffys y me ha subido 2 skill, ni con el skill up me pasaba eso

1 respuesta
Josema246

Me estoy dando cuenta que me están empezando a sobrar boosters morados. Y en su momento me sobraron boosters azules y a los dias se supo de la llegada de Enel.
Coincidencia??? No creo. Se viene Aokiji!!!!!! XD

spoiler
Tadhik

#43969 a mí eso me habrá pasado muy pocas veces o ninguna directamente, fuera de SkillUp x2 claro, menuda suerte, ¡felicidades! Te van a llover los amigos.

#43966 bufff, a mí no se me ocurrió otra cosa que, de la que iba caminando a comprar, ponerme a sacar un Doffy, con las manos heladas no arrastré bien el dedo por la pantalla para usar a Ussop delante de Doffy y en vez de tirar el especial le ataqué, FAIL!!!! En casa, calentito, mucho mejor el farmeo jajaja.

B

Chicos os pongo en situación pls! Necesito consejo!!!

Tengo 38 doffys. 30 gemas y 400 huecos (de ellos ocupados 380).
No pienso meter los doffys hasta que venga la versión 4.0. Que hago?? farmeo y amplio un poco más ? lo hago la proxima vez que venga??

1 respuesta
DaizenSekai

#43972

Yo que tú intentaba ampliar la caja lo máximo posible. Doffy vendrá más veces.

PD: a mí me gustaría ir a por Doffy con doble MC, pero el mío el nivel 77, una shit... Pero bueno, una vez lo maxee será la hostia, con Shirohige ahí metido que también se beneficia del bonus de MC. Sólo me falta un jodido Jozu, el cabrón ser resiste a caer. Lo intentaré en algún sugo que coincida con atributo azul, a ver...

1 respuesta
B

#43973 Si amplio ahora mismo seria para pillar más Doffy. Sino pues ampliare cuando me haga más falta. Ahora mismo tengo 20 huecos de sobra. La cosa seria si gastar 5 gemas en ampliar y 5 en refill o simplemente esperar a que necesite esos huecos y ampliar cuando me haga falta.

Lacsas

Yo sigo creyendo que gastarse 30 gemas en Doffy ahora para maxearle la skill cuando en un par de meses habrá que gastarse otras 30 para los Sockets es tirar un poco por lo YOLO, más cuando su skill al max solo te sirve para farmear a Enel, que no es tan importante y volverá.

Pero bueno, allá cada cual. Gratz anyways.

3 respuestas
3D2Y

#43975 Hombre eso de que su skill SOLO sirve para Enel... xD
Es uno de los especiales más importantes del juego junto al de Gp y Mihawk

2
celesduran

#43975 La habilidad de Doffy es una de las más usadas en la versión japonesa. Maxearlo ahora puede ser algo precipitado, pero quizás nos tiremos otros 3 meses sin que lleguen los sockets de igual forma que nos pasamos medio verano sin un boss 24h nuevo.
Que a Enel lo van a repetir pronto? seguro. Lo repetirán hasta la saciedad, pero no solo Enel se consigue con el especial de Doffy. Habrá muchas cosas que no podrás conseguir sin el de igual forma que al principio dependíamos muchísimo del especial de Mihawk.
Cada uno juega como quiere, pero pensar que deberíamos esperar para algo que no sabemos cuando nos llegará...

1
Aleksandr

Y hay otro tema, para los sockets creo que no es necesario esperar a un skill up x2 así que teniéndolo maximizado no tendrás que volver a almacenar 40 o 50 o 70 copias durante varias semanas, con el consiguiente ahorro de box

Tadhik

Esperar a lo que va a salir después, y encima sin saber cuándo será, yo no lo veo del todo viable, al final haríamos muy pocas cosas por esperar al momento adecuado. De todas formas, cada uno hace lo que quiere con su cuenta, yo soy de los que prefieren aprovechar el momento y no esperar a algo que puede que no llegue hasta dentro de mucho tiempo.

nenko

Si cumples los requisitos y teniendo la oportunidad de farmearlo-maxearlo ahora no veo porque no aprovechar la situación. Otra cosa seria gastarte muchas gemas haciendo 40sta porque no puedes hacerlo en el de 60.
En ese caso, si creo que merece la pena la espera y aguantar el ansia.

Tema cerrado