One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

No es mía, pero aquí tenéis un G3+WB

3 respuestas
M

que cerdos los de bandai poniendo el sugo antes de enel cuando lo suelen poner todos los meses entre el 25-27

#44097

spoiler
3D2Y

#44101 Imagino que Usopp estara max skill, lo he intentado varias veces y siempre me quedo en la 19 a falta de dos turnos de GP (me faltan dos niveles para max)

2 respuestas
one_treasure

#44103 Sí, claro. Imagino que todo máximo.

Mihawk 17 turnos, Usopp 10 turnos, Alvida 9 turnos y Zoro 8 turnos. Y seguramente también el WB amigo, que eso se puede conseguir buscando.

dannymj

#44101 wb y mihawk estaran al maximo verdad? si es asi todavia me faltaria subir especiales de wb, mihawk,usopp gp, alvida y zoro v2... es decir de todos. Lo que me falta todavia para el moby dick

1 respuesta
celesduran

#44099 Yo solo digo que aún falta la última semana de enero jajaja no creo que acabe ahí la cosa XD

#44100 no creo que sea un buen momento para tirar en sugo la verdad... igual dan huecos con lo del aniversario, por lo que 20 gemas las vamos a necesitar seguro...

#44101 F2P lo que se dice F2P... Ese Zoro es un RR como una casa jajaja

2 respuestas
one_treasure

#44106 xDxD, es verdad, no había cáido en que Zoro no es F2P :psyduck:

Lo edito pues.

1 respuesta
celesduran

#44107 tanto da hombre jajaja sigue siendo mas F2P que un team con doble legend XD

Alsef

Ese sugofest me llama muchisimo mas teniendo en cuenta que no tengo ninguna de las unidades rateadas y rate up psy para sengoku y shanks, pero teniendo tan cerca el aniversario da que pensar que es un sugotrampa como una casa ~.

kaamii

Eco Sugo jajaja

Esperare al siguiente, que las gemas no dan para todo jaja

one_treasure

#44103 #44105 #44106 https://www.youtube.com/watch?v=F77epAcWoq8

manu14madrid

Gente estoy muy fuera estos días por que he estado malito, solo posteo para recordar la fecha en la que estamos (18) y que nos están haciendo gastar gemas primero en tortugas, luego con Doffy de nuevo, ahora en dos días un sugo y luego Enel ... Ni que decir tiene que el aniversario es en febrero ( no se la fecha exacta pero diría que entre el 5 y el 10 pero el evento ya sabéis que dura una o dos semanas como todos) y estoy casi seguro de que se avecina un sugo muy tocho además de tortugas y tal vez incluso la princesa tortuga... Guardar las gemas chavales, que los aliados de barba blanca no se van a ir a ningún lado

1
zoas

Ya lo he leido varias veces por aqui que coño es la princesa tortuga? que hace? xp del terror o que da ? >.<

2 respuestas
Aleksandr

#44113 Es el único personaje 6* que vamos a conseguir muchos en nuestra vida :D
Da 262k de exp a un personaje del mismo tipo y 175k a los demás cuando la usas de booster (que es para lo que sirve).
Cuidado con su isla que no es como las tortugas normales, es difícil.

4 1 respuesta
dannymj

#44113 http://optc-guide.com/2015/05/24/turtle-island-50-difficulty/
ahi lo tienes, una bonita isla de 50 stamina donde las tortugas no son tan amistosas aunque viendo el coste creo que es más rentable 6 de 15 sta que 2 de 50 sta(viendolo a simple vista ya luego direis ustedes)

1 1 respuesta
Aleksandr

#44115 Hombre, en el peor de los casos 4 tortugas teen y una elder, en el mejor 2 princess y 3 elders. No se yo que decirte...

1 respuesta
zoas

Y por cierto del sugo este los ayudandes de WB que? el unico que me suena que estaba decentillo era oars jr. pero el resto? alguien tiene idea?

3 respuestas
dannymj

#44116 en la japo viene semanalmente o solo en eventos?
vale rectifico.en los peores casos en la de 50 pillarias 3450xp por cada punto de stamina y en la de 15 2300. ya en los mejores casos sale ganando con diferencia la de 50
#44117 esta squardo actualmente el que más ataque tiene de psy, doma el mejor slasher quick del momento, ice bay la mejor capitana int del momento(mejores stats que nami y buen combo con usopp gp),
edito los decalvan brothers son perfectos para teams kamikazes como los de wb, croco(legend,cuando salga)...

1 1 respuesta
B

#44117 La tia es un remplazo para Nami v2
Y de los demás se poco más

1
M

#44118 #44114 tienes que ser una maravilla un super success de 5 tortugas de esas

#44117 todos son buenos personajes, con buenos stats y habilidades

1
Aleksandr

Los DeCalvan son los únicos que la gente opina que no son muy allá.

celesduran

No se vosotros pero yo creo que la tortuga princesa, para los que ya llevamos mucho en el juego, solo nos valdrá para rematar de subir personajes que estaban ya por encima del 90 y para subir a los nuevos. No va a ser la farmeada de antes de hacer todos los runs posibles hasta la muerte XD

En mi caso estoy a 10 de stamina de poder hacer 3 runs seguidos en la tortuga princesa. Lo malo es que 10 de stamina son 20 niveles...

Y en cuanto al sugo, me parecen muy buenas unidades, pero es un sugo trampa con todas las de la ley. Llevamos desde diciembre gastando gemas sin parar y ahora ponen un sugo en condiciones? muy raro. Y aún queda la última semana de enero, donde no han anunciado nada aún...

No os fiéis... BANDAI TROLL

1 respuesta
M

a mi los que mas me llaman la atención son squardo y doma, otra cosa que no entiendo como puede ser oars un shooter?? xD

Zharrat

En san valentín siempre ponen un sugo con una versión romántica de una mujer de One Piece, así que muy probableme ese sea nuestro próximo sugo.

Quizás ahí metan sólo nuevo al Legend Ace SW

1 respuesta
Gelo0n

#44122 Secundo esto, ni caso a los troles de Bandai, saben como sacar dinero como los judíos illuminatis de Apple con los pijos.

zoas

Si si bandai troll pero sea sugo bueno o sugo malo luego tiramos y no nos cae una mierda xDDDDDDDD

M

#44124 no creo q tengamos un sugo en san valentin, lo que podrán es que durante un par de dias puedas conseguir un par de personajes con disfraz (como los de navidad de law y bonnie, o ace, luffy y sabo niños), uno de ellos es vivi

1 respuesta
Zharrat

#44127 Las fechas coinciden desde hace dos meses llevan poniendo un sugo a principios de mes y otro a finales yo creo que aprovecharan san valentín casi seguro, al menos en la japo del año pasado lo hicieron. En el primero nunca ponen nada nuevo (salvo cosas especiales como laws navideños y esas cosas) y en el otro es cuando meten un nuevo batch como el que viene de Marco 6* y piratas aliados.

dcuatroo

pero piensen que fuera de lo de san valentien, tambien hay aniversario del juego y poner algo tan malo como un par de pj disfrazados, no vale para un aniversario... yo pienso que se estan reservando todo lo que estamos esperando para esos dias... no creo que llegue SW ni Z, pero si version 4.0, quiza tambien aumenten el rate de legends en los sugo y pondran un sugo que no podamos resistir, por alguna estupida razon jajaja...

yo este sugo igual tirare unos 3 a ver si cae ray, marco, shanks o boa... :D

1 respuesta
celesduran

#44129 yo creo que harán como en navidad: un minisugo por San Valentin y un sugo por aniversario.
Minisugo: personajes de San Valentin como Vivi, Perona, etc. En Navidad fueron Law y Bonney.
Sugo: pues lo que inventen XDD SW o lo que les de la gana.

1 respuesta
Tema cerrado