One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
R

Ok gracias
Lo decía por que tengo al sanji que regalaron en año nuevo y al de la historia y no se que hacer con el.

1 respuesta
dannymj

#44071 guardarlo todo como hacemos la mayoría, que tenemos hasta a la tripu de buggy en la box por coleccion xD.
el sanji kimono viene muy bien para cuando empiezas y no se si tiene algun otro uso puntual. el de la historia es habitualmente usado como complemento de equipos para limpiar las pantallas de moobs con alta defensa en los raid bosses.

R

Vale eso era todo gracias

E

Aun teneis Grupo de whatsapp?, es que necesito gente con G3 para hacer doble G3

1 respuesta
R

Hay grupo de wasap?

1 respuesta
R

Como puedo pasar una imagen de mis personajes para que me aconsejéis?

1 respuesta
Yepaey

#44076 subela a imgur y pega el link

zoas

gyazo > all

R

http://imgur.com

3 respuestas
R

Estos son los que veo mejor algún consejo?

Raykk0

#44079 Ojo con los dobleposts

rol98

#44079 y el fusen? No lo marcaste de favorito.

R

Que?

R

Lo del fusen era un ejemplo xd

dannymj

#44079 primero como ya te han dicho modifica mensaje no hagas doblepost. segundo cuidado con pasar imagenes de la box asi como asi se han dado caso de robos de cuentas(para evitarlo modifica la captura elimiando la informacion del nivel, nombre y gemas de la captura)
por lo demás no se por cual isla iras ahora , si vas por la zona de arlong vas bien aunque si ya la has pasado recomiendo ir farmeando a arlong y smoker para ir formando un buen team(para la historia) ya que a excepcion de dex e int no tienes ningun buen capitán por el momento

R

Y alguna crew buena con mis personajes?

dannymj

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D75:99,419:50,506:10,15:41,201:5,101:1C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D221:99,220:30,309:50,15:46,267:1,504:10C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H


poco más pulible con esos personajes en mi opinion. comentar que por las pocas gemas que veo a pesar de estar en la zona que más gemas pillas(por las islas) deberías de aguantarlas un poco y emplearlas o en la box,refills para manuales importantes/raid bosses(solo podrias mihawk,mc y garp por el momento trata de conseguir uno cuando salgan) o durante los sugos.

R

me recomendais empezar otra vez? voy por loguetown

1 respuesta
M

#44088 el link q as puesto no se ve el equipo, si puedes ponerlo de nuevo.... En 9 dias hay un sugofest (es un evento q sale una o dos veces al mes, q aumentan el este de drop de unidades 5 estrellas y tmb t dan la oportunidad de conseguir un legends q son de 6 estrellas) sigue jugando con tu cuenta para adaptarte al juego y cuando llegue el sugofest decides si cambiarla o no.
T recomiendo q veas el blog del juego y aprendas a hacer rerroll (esto ultimo lo veras en la pestaña de guias del blog)

celesduran

He hecho Buggy 30 stamina con Doble Marco y es como jugar sin dificultad ninguna jajaja incluso me salieron casi todo orbes desfavorables durante los dos turnos de Buggy y aún así me sobró para pasarmelo sin que me tocasen.

Ulquiorra4

#44074 #44075 Si, esta en el postit de arriba, de decho soy yo el admin :D

Apenas entro por aqui ultimamente, el juego me quiere tener farmeando Kimonos 30 como un zombie en modo bucle y paso la verdad, gema + 3 runs al dia y poco mas XD

No he podido farmer a Doffy pese a tener team para hacerlo tranquilo porque tengo los espacios algo justos y encima luego vienen mas vortex bisemanales y Enel .... los de Bandai no se dan cuenta que los eventos de "super succes rate up" solo sirven para retrasar aun mas los skillx2?
De la manera que se olvidan de los eventos de FPs ya ni hablemos
Despues de ver el OPTC, DBZ Dokkan, Bleach BS y CS/FS valoro mucho mas al Brave Frontier XD

Bueno a lo que iba, mucha gente lo esta dejando ultimamente y por ello muchos grupos de barriles cojos asi que busco a gente de cualquier digito que le interese formar parte de un grupo de barriles fijo de 6 personas
Interesados MP

DaizenSekai

#44064

Hombre, a mí sólo me faltan Alvida, Mihawk (dos niveles para el MAX) y Shiro (tres niveles para el MAX). Doffy no es estrictamente necesario, se puede pasar sin él, sustituyéndolo por Mihawk. Además, de aquí a que maxee a Mihawk pasará mucho tiempo, como no me toque un jodido Jozu ya...

#44046

Hombre, yo tengo a Zoro v2 sin evo y lo he intentado y nada, no me lo paso. Piensa que no puede anular a Vista, que el cabrón tiene una vida acojonante. Al igual que Marco. Pero sí, he visto vídeos de gente que lo ha usado...

En fin, yo voy a ir como un jodido loco a hacer Alvida 30 sta desde que salga, a piñon y a sacar todos los manuales que pueda y más. La pasada vez que salió no le di ninguna importancia, e incluso lo veía ridículo. Pero bueno, ahora le veo el setido de pleno. Y menos mal que tengo a Usopp maxeado.

Tadhik

Se viene Sugofest antes de lo esperado, la tripulación de Whitebeard (con los nuevos personajes) estará aquí en dos días...
Me da la sensación de estar en pleno experimento de Bandai, a ver hasta dónde hay que presionar a los jugadores con raid bosses y sugos para que suelten la pasta, llevamos desde fin de año sin parar.

FallenAngel_

Bueno chicos parece que se vienen los ayudantes de wb. Yo ya me lo esperaba que pusieran sugo antes de enel, la verdad es que no se que hacer porque a enel esta vez no se le va a poder conseguir fácil, por lo que yo creo que si queréis tirar, podéis hacerlo sin tener la conciencia intranquila ;)

ChelaSFC

A mi me ha llamado la atención también este sugofest,bastantes unidades nuevas,creo que haré 4 o 5 tiradas haber si hay suerte.
No juego a la versión japonesa.¿Que tal son los pjs.de la tripulación de WB?¿Hay alguno que destaque por su skill o por su habilidad de capitán?

1 respuesta
dannymj

pues solo podre hacer una tirada y viendo mi suerte en los sugos creo que sera un coby o algo peor.
#44095 de los nuevos personajes tienes por ejemplo a squardo que es de los que más ataque poseen de psy, ice bay para aquellos sin capi int(2.5 en ataque al igual que nami), oars jr con su especial similar al de tatch pero para strong. los decalvan brother no se que tal son la verdad

one_treasure

Aquí llega Marco, pero en la japo me huele que en breve sacarán algo más hype ahora que ya es oficial en el anime (y ya no es spoiler para los que no siguen el manga). Me refiere a:

2 respuestas
celesduran

#44097 si no sacaron un Luffy posterior al Time Skip, no creo que saquen eso, pero bueno, sería otro absurdo más de Bandai (que no son precisamente pocos)...

3D2Y

Menudo mes de enero mas movidito:

4 1 respuesta
dannymj

cuando era el aniversario?como sea a primeros de febrero no creo que saquen nada especial tras darnos este sugo

1 respuesta
Tema cerrado