One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#44310 Nos alerta de lo que pasará y por eso seré fuerte y no tiraré en esta sugo...

spoiler
2 respuestas
zoas

#44311 Si yo siempre digo lo mismo " tengo que ahorrar subir huecos blablabla " llega el sugo PAM todas las gemas a tomar por saco xDDD

1
dannymj

#44311 pues yo pienso tirar diga lo que diga el emulador ese. estare contento incluso si caen algun plata(un mr2 o incluso kaya que por lo menos seria una más para la coleccion)

1 respuesta
ryouga01

#44309 eres el diablo o que :regan: ? deberias pararme en vez de poner ese comentario =***V

1 respuesta
zoas

#44313 Lo mejor en el simulador que me ha salido a sido de primeras boa seguido de G3 xD ahi ya he dejado de leer xD

Yo realmente todo lo que no sea jozu, marco, g3 o si nos ponemos especiales un legend me sabrá a poco... xD

1 respuesta
dcuatroo

#44314 solo decia... :santo:

1 respuesta
ryouga01

#44316 esa cara me dice el contrario .... ¬v¬ eres realmente malvado ajajjajaja XD

1 respuesta
dannymj

#44315 que bonito es todo cuando pones que vas a realizar 2 tiradas y te dice que me tocaria buggy y nami 3* ambos. que gran sugo me espera

1 respuesta
dcuatroo

#44317 solo miro la cara de doffy y me siento malvado...

1 respuesta
zoas

#44318 xDD a ver quien sera el afortunado este sugo que le tocara el gordo del legend xD

ryouga01

#44319 doffy y su maldita locura contagiable ajajjajaj pero no preocuparte q en unos pocos capitulos de el anime le van a dar la hostia de su vida ajjajajajjaaj CvC y puede q mejores ... neee no creo ajajjajaj

1 respuesta
celesduran

Bueno, 148 de stamina después por fin conseguí la langosta azul que necesitaba para Enel. Le dí a los otros 3 caracoles que me faltaban y me han salido colas y belis jajaja

3 Refils, 1 langosta, 1 algodón de HP y el gyojin de la banda de Foxy. Nada mal el día de hoy. Muchas gracias One_Treasure, fuiste tu el que me dio la suerte de hoy jajaja

Ahora voy a hacer 4 runs más de Buggy que aún me quedan 135 de stamina.

1 respuesta
ryouga01

#44322 XD donde farmeaste esa hermosa langosta :psyduck: ?

1 respuesta
celesduran

#44323 Long Ring Long Land está a mitad de stamina hoy. Ahí de paso conseguí al gyojin XD pero se hace muy denso hacer tantos runs... a mitad de stamina me mataba.

1 respuesta
dcuatroo

#44321 si ya lei el manga, me impresiono mas la noticia en el ultimo capitulo que salio del manga...

solo si estas al dia en el manga y bajo tu propio riesgo...

spoiler

edito: acabo de descubrir algo aqui en el foro... si haces doble click sobre tu propio mensaje, te sale la opcion de editarlo!!

edito de nuevo: que equipos usaran para los okamas??

3 3 respuestas
dannymj

#44325 ese oda como pone el suspense al final de los capitulos...el spoiler lo hara el juego cuando lo pongan con el contenido post time-skip.
edito team slasher con doble mihawk, arlong, shanks, ryuma y croco

zoas

#44325 Joder lo que has ido a descubrir tu ahora xDDDD

1 respuesta
dcuatroo

#44327 era maravillosamente desconocido para mi :3

1 respuesta
ryouga01

#44325

manga

#44324 vale XD gracias ..... el capitulo es ... ?

2 respuestas
Bifiter

#44328 pero tu el manga lo lees bastante tarde , normalmente el manga sale cada jueves-viernes, lleva casi una semana el manga :P

1 respuesta
dcuatroo

#44329

spoiler

#44330 es que lo leo cuando me acuerdo jaja, lo leo en el trabajo cuando estoy aburrido...

2 respuestas
dannymj

#44331

spoiler
ryouga01

#44331

manga
1 respuesta
dannymj

#44333

manga

#44336 mira un poco más arriba que te lo comente antes. 2 slasher psy, uno strong,otro por decorar y los 2 capis dex

1 respuesta
dcuatroo

bueno sigamos con el juego... que equipos tienen pensados para los okama?

1 respuesta
Josema246

Por favor parad que tanto spoiler me dan ganas de abrirlo xD

Otra cosa, todo el dia gastando estamina en Mr2 y no cae el putaso

3 1 respuesta
ryouga01

#44334

manga
celesduran

#44329 es el capítulo 2... menudo aburrimiento de fase jajaja te recomiendo hacerte un team Slasher DEX o Full DEX si tienes a Law para limpiarlo rápido.

#44335 yo prepararé dos teams:
Doble Shanks (o Franky para los que no tengan a Shanks), Garp, Urouge, Coby V2 y Usopp GP por si hace falta. Si Usopp no hace falta lo cambiaré por otro.
Doble Mihawk, Shanks, Arlong, Croco Slasher y Usopp GP si hace falta.

1 1 respuesta
ryouga01

#44338 vale Xd gracias ... pues vamos a probar xd

rol98

#44336 no cae mr2? Por qué será...

Tema cerrado