One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ronyribi

la nami de los kimonos hija de **** no sale ni a tiros

1 respuesta
ryouga01

#44341 WTF aun no te a salido ... =( Omg esto lo veo feo

p.d. ajjajajajajaj no me lo creo a la segunda vez que he hecho el capitulo 2 de Long ling ( como se escriba ajjaj ) me ha salido la langosta .. ajajja perfecto de este modo ahora tengo 4 partidas de 30 de hacer=p

1 respuesta
granizu

Gente vosotros pensáis que este sugofest es bueno?? O seguir ahorrando por si hacen sugo "especial" en el aniversario, aunque si es como en navidad....

nenko

Yo creo que es un buen sugo.
Con gemas de sobra tiraria sin duda.

ronyribi

#44342 me quedan dos hiden la nami y el de la perona y cada dia haciendolo y no sale SOY MUY GAFE

1 respuesta
rhv

#44345 pues con tu suerte ni oleras el hidden superoculto de sanji okama.. XD

a mi tambien me paso con el oculto zombie y la niña aisa..

Zharrat

yo me quede sin el mr 1 de Impel Down

sraam

Me acaba de salir mi primera Nami kimono, apurando. xD

2
one_treasure

#44322 Pero yo me refería a repartirnos las carnes, 3 tú y 0 yo no vale :cry:

#44270 De nada ;)

#44270 Para Enel 60 se presupone que está max, ir con menos es un poco locura.

#44284 #44285 Gracias chicos

#44269 #44272 ¿Qué me recomiendas cambiar? No entiendo por dónde quieres ir, pero parece que pones pegas a esa idea. Si fallas perfects te la juegas evidentemente, ¿o quieres a Enel en bandeja de plata? Por algo es un enemigo de 60 stamina, que no da mucho margen. En cualquier caso mi propuesto no es tan al límite:

  • El daño del equipo ejemplo es 272K y he puesto algo medio de 250K, cuando lo normal es sacar algún orbe bueno cada 2-3 turnos y mejorar ese daño. He sido conservador en daño y aún fallando algún perfect se compensa con los otros.
  • Las celdas naranjas son daños aleatorios que sufrirás en los peores casos, pero lo normal es recibir uno o ninguno de esos 3 ataques. Teniendo ese en cuenta si tienes suerte la vida te permitiría un turno extra en que Enel te divide la vida y te ataca.
  • Se puede tener a Usopp en 12-13 turnos.
  • Se stallea a Doffy 3 turnos más que otros team boost con doble Mihawk, para tener más tiempo de bajarle los 4M de vida. Hay que considerar que hay 2 turnos decentes para usar a Usopp GP eficientemente y el primero es muy apurado para luego encajar los especiales de <50% y <20% de Enel.

La idea era poner los turnos para cargar la skill 28 turnos de Doffy y saber la vida necesaria para sobrevivir (unos 80.500HP contando las carnes que vayas cogiendo durante el run). Y es genérico, pero por Law o Croco quizás puedan ir otros personajes como Zoro, Vista, Marco,... y seguir habiendo opciones ...

1 respuesta
Alsef

3 tiradas de honor
-Decalvan Brothers
-Sengoku
-Robin

Me voy a por un boleto ahora vengo.

1 1 respuesta
zoas

q cabron gtz xdd

Khemie

2 tiradas: Helmeppo y Pearl. De los últimos 6 rr, 5 han sido platas.

En fin, no creo que siga después del aniversario, así que me da un poco igual.

Tadhik

#44350 felicidades, no te puedes quejar ;)

Yo no voy a llegar al segundo intento:

  • Sanji Chef

Vengaaaa, hasta luego, se acabó el Sugo para mí, muy intenso jajaja. Prefiero no seguir más, otra vez será.

rol98

Solo un rr: cuarto rakuyo que me sale en las últimas 3 sugos...

SirYitan

yeah mi primer legendario me salio shanks ahora una duda es bueno??o es el peor legendario?

1
kaamii

Solo voy a echar una tirada y ussop Tabasco xddd ale hasta la próxima jaja

ChelaSFC

Mi sugofest:
Oars jr,Squard,Nefirtiti Vivi,Ace evo y Kuroobi estos tres últimos ya los tenía pero no me quejo.

dannymj

Enhorabuena a los q han pillado legend, mi sugo ha sido 4* slasher podia haber estado mejor pero tampoco me quejo, 2 tiradas y koza 4(no lo tenia) y fossa4(tampoco lo tenia).
pd proteger vuestros ojos durante el miniboss de los okama

Moy_monster

Entre mis dos cuentas 10 tiradas y me han salido 4 ussop, 2 urogue, Zoro, buggy, shank y Boney, solo a Boney no la tenía, ruina de sugo

allanos87

10 tiradas y caca de perro 3 rakuyo

celesduran

#44349 seguro que hoy no me toca ninguna y a ti un par XDDD
Lo de Enel va a ser peliagudo jajaja espero poder pasarmelo con tus indicaciones pero va a estar dificil.

one_treasure

Hoy dan tortugas en los mensajes, no?

Me acabo de fijar en que en ese caso el pingüino pirata multicolor x2 caería el sábado y darían los premios en orden.

Martes -> 3x Llaves
Miércoles -> 4x Tortugas
Jueves -> 10K Belis
Viernes -> 2x pingu ladron multicolor
Sabado -> 2x Pingu pirata multicolor
Domingo -> 2x hermitaño multicolor
Lunes -> 1x Dragón multicolor

Farmearíais hoy el pingüino o es mejor esperar al sábado a que lo den gratis?

Básicamente 80.500 de vida (66500 si tienes suerte con los CD) hacen falta para stallear los 28 turnos necesarios para cargar a Doffy skill 1, esperar a poder usar a Usopp y tener suficientes turnos (11-12 a 363K por turno de media) para quitarle 4M de vida.

Los turnos extra se pueden conseguir también en la stage 1 y que Enel sólo te pegue 4 veces en lugar de 7, pero entonces 8-9 turnos para vencer a Enel son muy pocos, porque tendrías que hacer 500K por turno de media.

2 respuestas
granizu

Segundo leyenda wiiiii Sengoku.

He tirado unas 8 veces: destacable Sengoku, jimbei y oars. Paro ya de tirar que ya es suficiente.

dannymj

#44362 depende de tu prisa por hacerlo evo, yo como voy a ir sin prisa evolucionandole(pocos boster azules para que engañarnos) esperare a que lo den

1 respuesta
Devil8985

Una tirada i fossa bien no lo tenía

one_treasure

#44364 Era por espacio principalmente. Tengo 46 boosters azules (13 elders, 8 cerdos y 25 medianas) más las medianas que dan en su run.

Si uso las 25 medianas que tengo y supongamos que otras 20 de farmear 20 copias de Enel (todavía no sé si podré farmearlo por dificultad o por tiempo y horarios del viernes) ya lo pongo prácticamente al 70 no evo (1.012.500 + posible super success = Enel no evo 69-70). En ese punto la caja ya me explotaría en la cara porque estaría en 495-500 espacios llenos y nome cabría nada más.

Edito: Qué suerte algunos! Acabo de leer en reddit a uno que tenía a WB, Log Luffy y Sengoku y acaba de sacar al nuevo Marco :¬¬:

Y otro tal que con 4 tiradas

:psyduck:

1 respuesta
Tadhik

#44362 hoy, además de las tortugas, venían los 10k belis en el correo.

1 1 respuesta
one_treasure

#44367 Pues ya me has alegrado :D

Cogeré el mensaje de hoy y gastaré las tortugas en algún personaje.

PD: Son tortugas pequeñas? esperaba unas medianas :wtf:

1 respuesta
dannymj

#44366 yo por cosas asi no entro en reddit los dias de sugo, me deprime un poco ver tanta gente afortunada y yo contentandome con 2 4* y más cuando es mi mejor sugo en 2 meses

yerakorz

2 tiradas, alvida no evo, hachi no evo GG

Tema cerrado