One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tetsuoo

En este link hay 3 cupones de 3€ cada uno para la play store, por si alguien aun no los ha pillado, son las ofertas de España, Francia y Alemania.

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/consigue-9e-para-gastar-en-google-play-gracias-a-paypal.html?utm_content=buffer8cf77&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1 respuesta
M

cuando sale la proxima actualizacion con el nuevo mapa? sabeis algo?

1 respuesta
S

Maldita mi suerte con los rare recruit 2 mr 5 *** 1 helmeppo *** y sanji diable jambe :(

T

Que dia es lo del supersucces? es por saber si merece la pena esperar o no..

1 respuesta
amercadoa

#4414 del 17 al 23 diria

T

Muchas gracias!

T

Muchas gracias!

D

Una cosa no se si la gente lo sabe pero por lo visto los cupones se pueden usar varias veces. Yo lo que ago es que cuando esta apunto de acabarse el cupon lo elimino de mi cartera de paypal y asi puedo canjearlo otra vez y seguir comprando. Vaya chollo!!!

2 respuestas
Heras33

#4411 Al ser tres ofertas separadas se tiene que comprar frutas una por una, no? Es decir, si pillo lo de 8,99 me quitaría 3 de una oferta y lo demás de mi cuenta de Paypal?

2 respuestas
Kassie

#4418 ten cuidado con eso, a ver si te vas a llevar una sorpresa luego.

1 respuesta
D

#4420 Lo se, lo se lo he hecho una vez pero por si las moscas no lo haré más que vete tu a saber xD

xHelio

#4418 esto es así? Frutas infinitas?

Por cierto una duda. Como gestionais los amigos? El tema es que dependo siempre de un Arlong para combinarlo con el mio o de un Krieg/Sanji para Alvida. Hay maneras de resetear la lista de amigos una vez usada? Es que no termino de comprender como va el sistema

En cuanto a lo de Smoker, no creo que sea tan así los turnos. Que bloquee la mitad de daño no quiere decir que si o si te vayan a hacer daño en ese turno, luego digamos que acaba siendo útil para un único turno en realidad. En ese aspecto veo mucho mejor a Usopp, que si o si retrasa el daño.

1 respuesta
killthemall

#4412 el 21 creo que sale el nuevo mapa

puniadm

#4419 esta explicado paginas atras, no se acumula. Vale te entendi mal, si es lo que dices te quitan 3€ y el resto de la cuenta

#4422 Ni idea si se puede resetear la lista de amigos, lo que si puedes hacer es ir eliminando de uno en uno al que no te interese yo a los que llevan tiempo sin jugar los suelo eliminar para tener mas espacios.

Y en el caso de que hablamos que es Mihawk si o si te va a hacer daño porque siempre tiene 1 turno para que te ataque a no ser que uses alguna habilidad para retrasarle los turnos

Tetsuoo

#4419 Yo he intentado pillar la oferta de 8.99€ y me daba error, las he tenido que pillar de 1 en 1, porque quite la tarjeta de credito y la cuenta bancaria para que no me soplaran nada que no fuera de los cupones.

1 respuesta
IntelInside

#4425 yo hice la prueba comprando 6 frutas y no te los acumula te descuenta 3€ y el resto t lo cobra.

Fair

Podríais explicar un poco como comprar las frutas con esos cupones? No se que estoy haciendo mal porque me da error al iniciar sesion en paypal (error, algo no funciona correctamente blablabla)

2 respuestas
Tetsuoo

#4427 Pues si en tu cuenta de PayPal tienes confirmado el mail no deberia haber problema; vas al google play y pones tu cuenta de PayPal como metodo de pago y al comprar las frutas dentro del juego, pones tu password de google, no de paypal, y deberia hacer el proceso de compra.

1 respuesta
Raykk0

#4427 Yo les estoy enviando esta pagina a mis amigos para que pillen todos los cupones y vean como se hace.

Fair

#4428 Vale, no había enlazado paypal a mi cuenta de google play, pero para ello te pide los datos de una tarjeta de crédito/ débito >.<

killthemall

holy shet xd cuando llegas a los 30 dias de login tienes que esperar otros 30 dias para que te regalen 5 gemas xd

1 respuesta
manu14madrid

#4431 El otro día alguien preguntó si cuando dejas de loquear un día vuelve a reiniciarse, pero nadie lo sabe

1 respuesta
OnPika

Alguien ha comprado con la de 3libras?

2 respuestas
MrGuasss

#4433 La de 3 libras no funciona en la play store que tenemos. Ya lo probé y me cobraron xD

De1moS

#4433 Yo mismo. Tienes que cambiar la dirección en wallet google por una válida de Reino Unido y funciona.

killthemall

#4432 son logins continuos asi que por logica si que deberia pasar

1 respuesta
manu14madrid

#4436 Pues yo creo que sería la mejor solución porque sino... un mes para 5 gemas...

Draigar

Y quien dice que después de eso no te dan 10 gemas cada 10 dias? por decir algo xD... pero es muy desfasado 30 dias para 5 gemas xD, parece coña.

charly3

Yo borro los vales cuando me quedan 0,03€, les vuelvo a dar (frances y aleman) y me vuelven a dar los vales... Llevo 30 gemas xD

3 respuestas
Raykk0

#4439 Cuidado con los cupones que los de Paypal no se cortan un pelo.

1 respuesta
Tema cerrado