One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
charly3

#4440 Como dices?

1 respuesta
De1moS

#4441 Pues que aunque parezca dinero gratis, puede que dentro de un par de días te encuentres con una sorpresa en forma de recargo o bloqueo de la cuenta hasta que pagues lo comprado ya que no se puede devolver.

Es una suposición ya que no es muy normal que den dinero gratis a todo el mundo. La otra opción es que no pase nada y triunfes como la Coca-Cola. Yo por si acaso sólo los he usado 1 vez.

getshuga

Tengo equipos a medio y no se hacia donde tirarme, pero en general ya he llegado al punto de solo tortugas pq el resto de farmeo ya me sube poquísimo, ¿dónde recomendaís el farmeo de tortugas? ¿en el evento semanal en Elite?

1 respuesta
puniadm

#4443 Alvida elite es donde mas probabilidad tienes de que te caiga una, pero por ejemplo ayer con Loguetown a mitad de stamina y hoy con Arlong a mitad yo por ejemplo estoy haciendo Arlong ya que se obitenen farmeo mas o menos decente y cuesta menos stamina y así juego mas xD

Kassie

no se como vais pero yo aconsejo que farmeeis beli en la isla para la semana, a partir del lvl 50 cuesta un cojon de pasta subir un lvl si no es a base de tortugas

1
OnPika

#4439 Te la estas jugando

DaizenSekai

Buenas, ¿alguien sabe un buen lugar para farmear tortugas de las tochas?

1 respuesta
A

Se puede pasar personajes entre amigos? Esque ayer salio el evento de los cangrejos pero de los miles de cangrejoz que co segui ni uno fue de planta y lo necesito para Zoro y es por si se pueden pasar y hay un alma caritativa para que me ayude...

3 respuestas
A

#4166 muchas gracias por resolverme esas dudas!:)

Raykk0

#4448 Claro enciende el bluetooth que te lo paso.

4 2 respuestas
X

#4447 Alvida Elite o Baratie 4

1 respuesta
B

O aprovechando el drop de arlong park en 7,8 o 9.

T

#4448 jajajaj ke cabron! ;)

T

#4450 #4448 no se puede pasar nada de uno a otro compañero

1 respuesta
arellanopro
arellanopro

#4450

Agrael120

Sigo intentando farmear a Arlong y no hay manera de que caiga, me cago en todo.

2 respuestas
manu14madrid

#4457 Estoy igual, creo que esta es la cuarta o quinta vez que recargo la stamina (subiendo de lvl) y no cae el cabrón...

1 respuesta
Agrael120

#4458 Aun por encima no me salto el logro de matarlo 50 veces, debo de llevar unas 60-70 y aun nada :(

1 respuesta
ind

Puto smoker no cae ni a tiros empiezo a desesperar

manu14madrid

#4459 Yo no sé cuantas llevaré, pero 50 ni de coñá, como mucho 15-20 diría yo jajaja

killthemall

#4457 a fin de mes sale su isla especial =P

2 respuestas
Agrael120

#4462 Es demasiado esperar T_T No se si gastar las tortugas rojas en Alvida para el evento de Mihawk o seguir guardandolas para Arlong.

T

Si alguien quiere un buen aliado que me agregue (preferible un shanks o ace 5*) 934 245 739 http://i.imgur.com/4uvHFSN.jpg

manu14madrid

#4462 Pero yo si puedo lo saco hoy, total estoy sacando pasta porque estoy subiendo de lvl haciéndola. Es que si esperamos a fin de mes para sacarlo llegaremos muy justos o no llegaremos para Mihawk y creo que será importante tenerlo, no?

XarevoK

Bah, a mi me saltó el logro de 50 arlongs hace más de una semana, a eso sumadle intentos diarios + el dia del doble drop + hoy de el doble de intentos.

Los 100 intentos los he superado seguro.

Y no solo Arlong, a mi no me ha caido ningún personaje que he intentado farmear como Zeff o Smoker. En total a saber la de intentos que llevaré... un 2% los cojones.

1 respuesta
manu14madrid

#4466 La verdad es que es una pasada la mierda de drop de este juego tio...

1 respuesta
OnPika

Os quejáis y llevo más de 200 try para usopp :psyduck:

2 respuestas
R4ven

#4468 yo voy a tener que empezar a farmear usopp, fui gilipoyas y lo evolucione a sogeking xD

killthemall

#4467 yo creo que bandai deberia darse cuenta que los rate son demasiado randoms haber si arreglan esas cosas por que ahora mismo el OP es para chinofarmers xd (aunque croe que en el japo sigue igual asi que...........xd)

1 respuesta
Tema cerrado