One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

Este tío acaba de empezar a jugar, sus reacciones no tienen desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=aEbdoCKsA1c

A partir del minuto 2:30 empieza lo bueno xDDD
3:32 "ni gear third ni pollas" O_o xD

4 respuestas
rhv

#44401 lol.. aunque es comprensible.. tu no sabes nada del juego ves ese luffy y te emocionas.. puto zoro metiendose por todos lados.. y que grande (ironia)el poner la bso de one punch man..XD... ya que esta con one pice que meta algun soundtrack de la serie y no de otra..XD

1 respuesta
dannymj

#44402 ese tio tiene delito, no conocer a iceburg, al alcalde del pueblo de nami.... diciendo que eran personajes nuevos pero conoce a trafalgar law. Nivel troll al maximo

1 respuesta
ronyribi

1- mr2 plata)...
2- kid no evo (ya lo tengo)
3- nami(plata)

rhv

#44403 XD.. ya pero yo decia respecto a emocionarse al ver el luffy g2.. el dibujo esta wapo y no sabes si es bueno .. yo me emocionaria igual.. delitos tiene a montones.. XD.. hay que cargarselo..XD

1 respuesta
dannymj

#44405 en eso tienes razon pero el chaval....no merece piedad solo le ha faltado decir(suerte que no era un sugo) "o uno rojo!! oh que mierda es cocodrilo...me quedo con la del g2 sin dudarlo"
pd
lo peor son los comentarios en especial de uno que dice que hubiera sido mejor que le hubiera salido sogeking en lugar de usopp u otro que prefiere el gear 2 al 3

rhv

segundo legend en reroll.. boa y bonney

solo salen legends en rerolls.. si tiro con mi cuenta seguro caen cobys..XD

1 respuesta
dannymj

#44407 que suerte con los reroll tienes, te salen legends hasta debajo de los plata

dcuatroo

#44401 es divertido verlo, especialmente cuando se quedo pegado con luffy g2 XD... igual me dio penita su ilusion, luego cuando sepa de que se trata, jajajajajaja

1 respuesta
rhv

#44409 ojala ponga mas videos.. me gustaria saber que fue de el.. XD

1 1 respuesta
B

JAJAJAJAJJJJA os muestro mis tiradas para que veais que aunque algunos no saqueis legends, almenos conseguiis personajes que no teniais

Chopper no evo
Raykuyo no evo
Pell no evo

No consigo un personaje nuevo desde el primer sugo de diciembre (Jozu) xD

ryouga01

#44401 ajajajaj este video me da mucha risa ( y pena ) ajajjajajaj pobre a cada zoro que sale se pone supercontento y la cara que ha puesto cuando aparecio 1 luffy g2 .... ni que fuera un legend jaajaj ese tio no debe saber que ese luffy sale en la historia ..... en fin es demasiado innocente =v

1 respuesta
dcuatroo

#44410 #44412 yo le deje un mensajito amigable para que se informe, pase a mi canal si quiere y si necesita ayuda que pregunte, que por ahora solo da risa jaja

1 1 respuesta
ryouga01

#44413 XD .. bien hecho =*) intenta salvar la poca dignidad de el tio ... despues de haber hecho este video =v

p.d. al fin he hecho el video ajajja y el equipo me gusta =D

1
B

Jaajjaj pobre hombre directamente yo borraria el video xD

El comentario "ese luffy es el segundo mejor del juego" MUY top. Buscadlo xDD

1
rhv

bueno ya me canse de rerolls..XD.. la cosa queda asi

1-barba blanca y luffy ballon
2-boa y bonney
3-luffy log y thatch

si alguno quiere alguna cuenta que lo haga saber

1
nenko

2 tiradas: white bay (no evo) y vivi
Ya tengo capi int, al fin.

En la tablet, cuenta que solo la tengo para sugos, hago 4 tiradas: 2 marco (psy), fosa, vivi evo
Pff a este paso, voy a tener mejores personajes en esta que no uso xD

Josema246

#44401 Vayas risas con el video.
Hecho el falta esto: "Lufy Gear Second...SUUUUUUUUUU!!!!" (grito de cr7)

rol98

En el vídeo se nota que no era sugo, sólo sacó platas exclusivos, los oros todo mugis v1...

1 respuesta
3D2Y

#44419 Dudo que supiese de la existencia de las sugos xD
Además tira en el drop stong world que hubo la semana pasada en el japo, vamos que encima tiene mala suerte x'D

genes1x

bueno las tiradas de mis dos cuentas:

  • Primera cuenta:
    fossa 5*
    little oars 5*
    curiel 5*
    izo 4*
    chopper horn point 4*
    killer 4*
    doma 4*
    krieg 4*

  • Segunda cuenta:
    marco 1st div 5*
    fossa 5*
    little oars 5*
    ace 5*
    bellemere 4*
    vivi voyage log 4*
    squard 4*
    miss all sunday 4*

rol98

Mi sugo ha sido decepcionante:
-rakuyo (ya lo tenía)
-krieg no evo
-krieg evo (...)
-Alvida no evo (5 gemas en refills a su isla serían muchísimo mas rentables...)
-Usopp GP (ya lo tengo max, así que no me vale para nada)
-Blamenco no evo (el único nuevo)
-smoker no evo (al menos puede que le suba la skill al mío con moto...)
35 gemas muy desaprovechadas... Odio este juego ;( ( el problema es que es más adictivo que la droga)
Me quedan 10 gemas para enel, aunque no creo que lo farmee.
PD: 323 días y sigo sin legend.
PD2: mañana actualizo la lista de legends con los resultados de los 3 sugos anteriores contando este, al fin termino los exámenes y podré descansar unos días.

1 respuesta
genes1x

#44422
los rakuyo parece que los regalan, a mi me han tocado 2 y ya lo tenia y smokers 3

nenko

Que tal los fornigth?
4 rondas en alvida: 2manuales, 1 cartel y 1 cola ... Esto soltados por ella

5 rondas en los okama: 2 sanji, 3 okama verdes, 2 okama morados y manuales de gigantes ... Nada de robin,apoo, croco :(

Si no fuese por el special de alvida, no haria ningun round. Deberian de actualizar los viejos fornigth y meter cerdos y que diesen mas exp, y belis

B

Una tidada en el sugo... krieg... aaadios, hasta la próxima xD A ver que hacen para el aniversario, igual interesa llegar con buena cantidad de gemas.

Menudo paseo el fortnight de los okamas. No hace falta ni cargar skills (slashers).
Ya me ha salido sanji y todavía no tengo a caroline ¬¬ creo que es la primera vez que consigo antes el hidden que el boss principal.
Recordad guardar una copia extra de caroline y elizabeth para evolucionar a sanji ;)

1 respuesta
C

Ni de coña voy a gastarme los manuales de Alvida fuera de un skillupx2 vamos xD

K-2

Dudas de nubaco: el log luffy funciona good, great, perfect, good, great, perfect... o good great perfect, perfect, perfect..?

Y lo que sale en los personajes de combo 4,5,6, qué es exactamente? Gracias!

1 respuesta
C

haces la secuencia de good great perfect i se aplica el damage x3 o lo que ponga en la skill de capi de log luffy sin importar lo que hagas después

1
dannymj

#44425 que suerte con el sanji, yo estoy haciendo los okama solo por pillarme a sanji y nada más pues no me interesa ningun manual de su fn.

dcuatroo

#44427 good-great-perfect-perfect-perfect-perfect es lo ideal, si fallas antes del primer perfect pues se reinicia...del segundo perfect en adelante se aplica el x4... no entiendo lo que preguntas del combo...

ahi subi el video del gran sugo de hoy... https://youtu.be/ATcQXFTjCiQ por si alguien quiere burlarse de mi hajajaja

Tema cerrado