One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#44277 Crocodile randomiza orbes y se pone el suyo a INT. Es interesante para combinar con una de los doffys, sacando unos 2 orbes verdes (con el truco de reiniciar el juego) y el suyo propio int, lo que da un bonus de sincro y un x2 gracias al boost de Doffy. Zoro sólo golpea por lo que con turnos malos el boost de Doflamingo pierde efectividad:

  • Un turno Law (orbes distintos de verde a DEX/TND/RCV) + Doflamingo
  • Otro turno Croco (orbe propio a INT y randomiza el resto) + Doflamingo

Consigues dos turnos de unos 700K-900K daño gracias a las habilidades de orbes, en lugar de turnos normales con un orbe donde con suerte alcanzas los 500K.

Tadhik

#44368 yo también pensaba que serían medianas al menos, cuando vi que eran pequeñas... Al menos tenía dos cerdos a la espera de tortugas, duraron poco en la box ;)

PD: Bandai, rácanos.

1 respuesta
dannymj

#44372 yo tambien, yo estaba tan alegre de que eran rojas que venian de lujo para subir a fossa cuando entro y me quedo wtf. con esto no le subo ni 3 niveles

Aleksandr

10 caracoles, 0 carnes, One_treasure alguien nos las está robando! :¬¬:

1 respuesta
Devil8985

#44374 XD seré yo 4 caracolas 2 carnes

zoas

log robin evo, la evo psy de chopper y alvida... no tenia los 2 primeros y la alvida evo me mejora yuhu.

PD. voy a mi rincón a llorar

RollingElbow

Inicialmente no iba a tirar en este Sugo porque me parecía un bait para gastar gemas... pero vamos a probar suerte.

Primera tirada, poster rojo: SENGOKU. Mi segundo legend después de Rayleigh.

Segunda tirada Mr.5, que ya tenía pero que no me quejo porque me ha subido el special.

Tercera tirada, Jimbe, que tampoco tenía.

Wow, creo que es el mejor Sugo de mi vida.

3D2Y

Usopp tabasco x2 y Squardo. No me quejo, he evolucionado los dos tabascos a GP y si alguno me sube en el skill up ya valió la pena y Squardo es más que bienvenido (top psy en stats y buen especial).

Por cierto han nerfeado la habilidad de capi de Squardo? antes daba x3 y ahora x2,5 lo cual me parece ridículo teniendo en cuenta que el boost lo da cuando tienes poca vida
Edito: Lo tengo sin evo por eso da 2,5 :psyduck:

1
Bifiter

3 tiradas:
jimbei
sanji sw
y curiel
no tenia ninguno asi que no me quejo, pero podia haber sido mejor, el ratio up de psy ni lo he olido
edito: primer try a los okamas 30 sta y me sale sanji ^, ya tengo la gema de hacerlas todas y no me ha salido ninguno de los okamas e,e

Gelo0n

JAJJAJAJ es leeros a algunos y mearme xD

Estás tú que gasto las 5 gemas en una tirada viendo vuestra suerte.

celesduran

Yo tengo 18 gemitas que se quedan ahí sin tocar jajaja este sugo trampa no me va a liar.

dcuatroo

bueno, otro mal sugo, no mucho que decir... izo evo, usopp 3, nami 3 y zoro 4*...

en fin da igual, no dan ni ganas de subir el video, malillo el sugo, pero bueno, es lo que hay...

sraam

Al final hice 3 tiradas y no ha ido tan mal, oars jr, Doma y Bonnie(ya la tenia) todos sin evo.

dcuatroo

alguien que me tenga en su lista de amigos podria poner un franky pls :D

1 respuesta
3D2Y

#44384 hecho

1 respuesta
dcuatroo

#44385 Gracias, ya entre, puedes cambiarlo si quieres :D

dannymj

desde q ha acabado el periodo de mas posibilidades de cola ya llevo 7/7 caracoles que me han dado cola, cosa increible que ni en ese periodo me paso.
pd seguimos sin mensaje de isla nueva, estan tardadando en poner water 7 no?

dcuatroo

Me parece bastante facil la isla de los okamas, ya consegui a sanji y ya grabe 4 videos jaja...

1 respuesta
ryouga01

#44388 Xd que suerte con el sanji ajajja a mi aun no me ha salido × y la isla es tan facil que no se en mi caso si valga la pena hacer un video ajajajjaj =p

1 respuesta
celesduran

Oye, dan cosas ahora por cada login o que? no me refiero a las tortugas de hoy o a las llaves de ayer que están por el evento, si no a que dan cosas como bonus por llevar X días sin tener que ser día 50 o día 100?

Por cierto, pronto llegaré a los 350 días jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#44389 subire 1 video con varios equipos, que solo vi por ahi un video de zeenigami que muestra solo 1 equipo, por lo que no viene mal mostrar mas... tambien hare uno para alvida, ya que necesito sus manuales, aprovechare de grabar, aun que para ese fort cualquier equipo sirve...

#44390 siempre los han dado, esos belis y fps...

2 respuestas
celesduran

#44391 pues primera vez que los veo jajaja estos días ando muy empadado, tanto que ayer me mató una vez Buggy 30 stamina jajaja

1
GrAnRA

solo me sale puta mierda en cada sugo. A lo largo de mi vida me saldra algun legend? XD

1
ryouga01

#44391 ajajajaj mi equipo es totalmente hecho por mi Xd no se necesita ninguna skill .... solo fuerza bruta ... por esto que no me parece muy buena la idea de subirlo =p
y para Alvida .. tambien yo necesito muchos manuales de esta pero los skillbooks de Robin mmmmm los quiero :qq:

Edmundo_D

Dado que en el anterior sugo me dejé un huevo de gemas (75) en el iphone, he gastado las 50 que tenia. Ussop, Sanji, Miss valentine y cosas similares (2 repetidos encima). Lo unico salvable es Jozu...
Entro a Nox que solo tengo para 2 tiradas: Primera Marco Legend y segunda Curiel evo.
Voy a probar los otros 2 emuladores que tengo por ahi olvidados, que el nox lo instale ayer...

rhv

pues con la secundaria salio fosa y gin.. con la principal paso de hacer este sugo.. luego hare algunos rerolls pa quitar el mono

a mi los caracoles 1 tortu mediana 2 elders y dinero mucho dinero..XD.. sigo sin vislumbrar carnes y al parecer las colas desaparecieron de mi cuenta desde la semana pasada..XD bandai que ya acabo la semana de mas colas.. ya podeis volver a ponerlas

Josema246

Flipo...Primer try en 30sta y sale sanji. Que cambio entre Nami kimono y Sanji okama jajaja

Pd: un sucio chopper en el sugo y no tiro mas porque si no me quedo sin colchón para enel

1
metaldragon

¿A alguno os ha salido anguna vez una gema en los caracoles?

1 respuesta
rhv

#44398 a mi una vez.. casi lloro..XD

primer reroll y sale Edward Newgate y luffy ballon.. XD

2 1 respuesta
Alsef

#44399 LOL esa cuenta tiene early y late se alinearon los astros XDD

Tema cerrado