One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#44458 por que siempre soy el ejemplo y el objeto de odio de la gente... romperan mi corazon...

#44459 durante meses, claro... para equipo si no te da el coste, pues no es necesario que llenes todo de una, parte con shanks y squardo y a medida que tengas coste vas metiendo los demas... por ahora no tienes mas para hacer realmente...

1 respuesta
darcon89

#44453 peticion enviada aunq de momnto tengo puesto a log luffy

dannymj

#44461 no te he usado de referencia de odio sino como de afortunado. si hubiera sido de odio no te hubiera hecho una referencia tan directa sino una más sutil

1 respuesta
dcuatroo

#44463 lo se :¬¬:

rol98

#44458 barret, pero también ryouga, celes, aleksandr, yo... Somos muchos los +300 días sin legends. :cry:

2 5 respuestas
dcuatroo

#44465 quiza te salga uno el dia tan memorable aquel que tu ya sabes :D

1 respuesta
dannymj

#44465 algun dia tendreis suerte y lo conseguireis no os preocupeis que el juego se puede hacer sin legends. yo todavía tengo una larga lista de rr que me gustaria que salgan y que no baja

rol98

#44466 ojalá, espero que haya sugo el 1 de abril... esperar hasta diciembre tampoco sería problema si me aseguras un legend.

1
Dani382002

una pregunta q probabilidad hay de que te dropen a enel en 30,40,60 de stamina ? y a cocodrilo en arabasta? gracias un saludo

pr0styl3

2 RR, Sanji normal y DeClavan Brothers. ¿Qué tal son estos?

dcuatroo

Solo 2 dias para enel... alguien se siente listo y confiado?? que team??

1 respuesta
Devil8985

#44471 mi team es o doble ashura o doble doffy

1 respuesta
pr0styl3

#44472 Con doble ashura se puede hacer?

B

Vuelvo a tirar en la cuenta de mi novia..otro law. Tiene que ser cachondeo ya en serio. 3 law que le consigo y yo sigo sin olerlo...

Sergibot

#44465 me uno a ese grupo, 310 días y nada de nada jajajaja

2 respuestas
Bifiter

perdonar pero estoy probando el nox, sabeis de algun video en el que se explique como rerolear con nox?

celesduran

#44465 #44475 somos los renegados de este juego jajaja yo 341 días y aumentando XD

2 respuestas
B

#44477 Yo estoy igual +300 dias y sin legend xD

2 respuestas
mavijo

#44465 Otro que se une al grupo 322 dias .___.

Por cierto los okamas estos merece la pena guardarles? O son solo para coleccionar?

1 respuesta
OnPika

http://i.imgur.com/NDVPiPF.gifv

4 1 respuesta
rol98

#44475 #44477 #44478 #44479 la mayoría de los que quedamos sin legends somos de los veteranos, se nota que de aquella no se podían hacer rerrols porque no había legends XD.

2 respuestas
kaamii

Aquí os dejo también mi id para los sengokus y quien quiera

spoiler
1 respuesta
celesduran

#44481 en mi caso tanto daba jajaja ya de aquella había gente haciendo rerrols para conseguir a Ace o Shanks de inicio, pero con la pereza de tener que hacerlos, yo pasé y tiré para adelante con lo que me toco XD

2 respuestas
ryouga01

#44480 ajajjajaj XD pobre movil :regan: de seguro esta mas que roto "=p ese argento grrr que rabia XD hasta a mi con solo verlo en la pantalla a veces me da de querer hacer lo mismo .....

mavijo

#44483 Pero conque tiraste tu para adelante que alomejor te toco algo op en esas fechas xD yo tire con un puto buggy y el chopper amarillo cual heroe jajajaja

2 respuestas
Sergibot

#44481 #44483 yo empece con miss valentine y usopp v2 (el cual vendi por que pensaba que era malo (pero me ha vuelto a tocar))

1 respuesta
celesduran

#44485 Miss Wednesday (que vendí por noob) y Arlong evo. Luego más adelante fui sacando a Django, un par de Usopps y Sanjis, y remonté allá por Logtown con un Ace jajaja

#44486 tuviste suerte jajaja pero bueno, es farmeable en Water Seven así que no importaba mucho.

1 respuesta
rol98

#44485 psé te supero, comencé con dancing django y god coby.

1 respuesta
mavijo

#44487 Arlong era de lo mas op en esas fechas ee jajajaja puf..... yo empeze remontar cuando me toco un ace ( no evo por supuesto) y una vivi*5

#44488 Joder pues si que tuviste mala suerte y mucho valor para empezar con eso. Que idolo

1 respuesta
rol98

#44489 viví 5, eso era suerte, a mi me salió la de 3 y me
pegué el coñazo de hacerla evo 2 veces y subirla al 72...
hay que decir que tuve suerte que mi tercer pull fue arlon evo, con eso me pasé toda la historia en aquel momento.

1 respuesta
Tema cerrado