One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
mavijo

#44490 U.u a mi me toco farmear a arlong...... y encima en el arlong park...... Que sufrimiento D: aunque bueno no habia nada mejor que hacer..... Porque solo habia hasta esa isla xD

1 respuesta
rol98

#44491 yo por aquellas me propuse completar la lista de personajes, de los originales del n°1 al 200 sólo me falta la evo de kuro y la evo verde de chopper, a ver si lo logro antes de que pase un año desde que me lo propuse, ya queda poco.

1 respuesta
manu14madrid

yo he cogido esta mañana una de mis cuentas de reroll nivel 1 por curiosidad (tenía a Boa y a Killer ambos al 50)y en la primera tirada Sengoku GG WP

2 respuestas
B

Yo empece con Shanks y Krieg evo ( Este para mi era la ostia porque me salio 5* y encima con su especial me hacia muchas pantallas) xD

mavijo

#44492 Menuda fuerza de voluntad yo creo que del modo historia solo he farmeado a arlong y cocodrile espero que lo consigas

#44493 Odio eterno hacia tu persona ¬¬ menuda suerte tienes jajajaja

1 1 respuesta
ryouga01

Xd yo he hecho un video .. quien quiera verlo =p

spoiler
Bifiter

yo tambien empece una semana despues de que saliera el juego y mi unico personaje que me toco fue arlong, porque me toco chuu y god coby, pero nada mas empezar arlong era un dios asi que no iba tan mal, lo que me salvo fue el primer sugo wb y jozu pero yo iba muy ramplon en equipo, pero feliz ^^

Tadhik

Yo tampoco es que tuviera mucha suerte con mis personajes iniciales, empecé a jugar 1 o 2 días después de que saliera aquí el juego y me tocaron Choo y un Zoro básico (con el que era feliz porque me gusta el personaje, lo usaba siempre de capitán al principio xD). Cuando vi que me daban el mismo Zoro al principio, durante la historia... ._.

darcon89

#44482 enviada, pondre a sengoku en el futuro

one_treasure

El día de hoy los caracoles han sido increíbles. No eran carnes x2, eran carnes x over9000!!

Tres carnes, una elder azul y 50.000 belis!!! Más carnes en un día que en los dos últimos meses juntos.

He hecho full runs en Alvida, 8 copias (2 al max listas para evo) y 10 manuales que por espacio he usado y me han subido mi primer nivel de skill a Alvida, cosa que no logré en su momento con skill up x2 con 26 manuales.

Los okamas los dejaré para el sábado cuando vacíe los espacios de los boosters azules.

1 respuesta
Alsef

#44500 Mira donde estan las carnes que me faltaron hoy...

¿Sabiendo que te gusta sengoku tienes algun equipo todoterreno para fortnights? Asi voy sacando ideas :D

1 respuesta
Pastric

Han puesto antes el gif, por reddit ya han sacado el video de la streaming xD

2 respuestas
DaizenSekai

Bueas gente, mis pullsde hoy ha sido Ace, Nico Robin evo y Mr.2 (por trillonésima vez...)

Puta mierda, los tengo a todos, 15 gemas tiradas... Menos mal que Alvida me ha dado cuatro manuales en dos runs, porque en la mañana hice ocho y no me dio una mierda. Al menos tengo a tres Alvidas al MAX lista para evo, y aumentando. A esta puta la maxeo de skill sí o sí.

En fin, enhorabuena a los afortunados poseedores de legends. Yo no me puedo quejar, mi WB es la hostia xD

1 respuesta
one_treasure

#44502 Está realmente jugando a OPTC? No entiendo nada de ese vídeo, que pretendía? Subir las skills a base de talonario?

Sólo viendo los personajes rojos de su caja hace pensar que tiene todo lo que ha salido salvo los nuevos aliados de barbablanca. Y de 520 gemas sólo gasta 210 cuando, por lo que sigue con margen. Realmente esperaba un Marco legend tan fácilmente. Porque por ahí saca a 2 ó 3 de los nuevos y ni se inmuta.

#44503 No tengo a ninguno, y tiraría seguro si me fuesen a tocar eso. Lo de "puta mierda" obviamente es subjetivo :si:

#44501 Sengoku tiene de bueno que no hay equipo todoterreno puro porque boostea a más del 80% (a ojo) de los peronajes. Usar un sól oequipo para todo no tiene sentido en su caso.

Para fortnights cambian los personajes en función del color. Ya en su momento puse 5 equipos de 5 colores distintos. Pero básicamente los personajes básicos que usan por debajo de 20 estrellas:

STR: Arlong, Mr.1, Alvida, Kraken, Ohm, Morgan, Absalom, ...
DEX: Smoker, Zoro, Pauly, Kalifa, Bellamy, Doublefinger, Perona, ...
QCK: Lucci, Croco Prisonner, Zoro HW, Sanji, Kaku, Hina, Ace....
PYS: Franky, Enel, Ryuma, Shanks, Coby, Mr.2, Usopp GP, Sogeking, Usop v2, ...
INT: Croco striker, Robin, Nami, Helmeppo, Foxy, Mr.1 Prisonner, ...

Prácticamente todos los personajes farmeables se pueden usar con Sengoku. Las excepciones son las raid bosses (50 de coste), Croco slasher (30 coste), Broggy, Dory y los dinosaurios(25 coste) y Laboon (22 coste).

  • Según el enemigo puedes llevar team monocolor, team con habilidades concretas, team con mucho ataque, team con bajo CD, etc.

  • Yo en las tortugas de los lunes meto a Shanks, Ryuma, Enel, Franky y Coby y me sirven amigos Sengoku además de los capitanes PSY. Por lo que un team Sengoku revienta a cualquer isla de tortugas cambiando el color de los subs.

  • También se podría hacer un team Fighter Sengoku-Zeff

  • Los personajes típicos para training que bloquean ataques - retrasan turnos son casi todos boosteados por sengoku: Alvida, Perona, Nami Mirage, Zoro v2 no evo, Usopp GP, Mr.1, Zoro HW, Smoker moto, ... sólo no boostea a Jozu y Marco evo (pero sí boostea a los no evo). Por lo que el equipo tanque rainbow con todos boosteados también es posible.

Y el barco de Buggy (lo dan en las próximas misiones de isla) es compatible porque da x1.5 ATK a los personajes con coste menor que 20 (todos los citados antes menos Sengoku) y multiplica x1.4 el HP de los personajes con 4 estrellas o menos (todos exceptuando Smoker, los 5 mugiwaras del principio y los RR de cartel oro Robin, Shanks, Ace, Vivi y los log mugiwaras)

3 respuestas
celesduran

Olee ya tengo a Sanji Okama XD ya me preocupaba estar 2 semanas con el como me pasó con Nami Kimono. Ahora dudo de si seguir haciendo 2 30sta Okamas y 2 30stamina Alvida o cambiar a 3 Alvida.
Viendo la falta de espacio de mi box, igual sería mejor no?

2 respuestas
Tadhik

#44505 yo no puedo alternar por falta de espacio, prefiero estar con lo mismo los días que sean, vaciar la box de lo más prescindible, y ponerme con el otro fortnight otros tantos días.
Por cierto, me está pareciendo que Sanji sale más que la Nami kimono, a estas alturas del anterior fortnight me había salido una, Sanjis llevo seis ya...

1 respuesta
Bifiter

alguno sabe de algun tutorial para hacer reroll rapido con nox?

1 respuesta
ChelaSFC

#44505 Yo estoy haciendo eso precisamente por falta de espacio aunque me interesa más el de los Okamas por sus manuales.
El porcentaje de manuales de Ávida es bajisimo o que?Llevaré más de 15 runs y solo tengo un manual suyo y 3 ávidas gordas que encima hay que evolucionar pff

1 respuesta
celesduran

#44506 a mi Sanjis es el primero, aunque solo llevamos dos días jajaja

#44508 manuales de Alvida? llevo 5 ya

ChelaSFC

Pues haber si cambia mi suerte que no los huelo jejeje
Alvida que no me había dado cuenta que el corrector le ha cambiado el nombre.

locazan

Manuales de Alvida yo no tengo queja alguna, de unos 10-12 runs habre conseguido 6 manuales, asi que un 50% mas o menos de drop.

Yepaey

yo no llevo menos de 10 alvidas, diria que mas, y ni un manual, maldita gorda flaca

zoas

Yo llevo 4 manuales y 5-6 alvidas ( que creo que si me caen bien le darán mucho por saco a subirlas y evolucionarlas =_= )

rhv

#44507 nose que tiene de diferente el emulador que no te permita usar ya el metodo conocido

metodo
celesduran

Ya se como hacer algo de espacio en mi box, por lo menos esta semana...
Hoy 9 huecos si evoluciono a Bellmere y al recién conseguido Sanji Okama. Tengo sus evolvers así que tengo espacio mal ocupado.
Y mañana 1520 huecos en boosters (azules y morados) que le daré a Enel después de conseguirlo.
Y otros 4 huecos cuando Bandai nos de el pingüino pirata multicolor ya que sólo me falta ese para evolucionar a Enel, después de conseguirlo y levearlo al 70 claro XD

one_treasure

Qué recompensa dan hoy en el mensaje? pingüinos ladrones arcoiris? Lo digo por si espero a abrirlo hasta conseguir a Enel.

2 respuestas
celesduran

#44516 a mi me volvieron a dar llaves

1
dcuatroo

#44516 llaves de nuevo...

#44504 simplemente es un estúpido niño rata... no hay otra explicación...

1 1 respuesta
Pastric

#44504 #44518 Yo tampoco lo entiendo, el tío llorando y hasta se carga el móvil. Es de los que deja mucha mucha pasta en el juego, pero aun así... mira que hay sugos para acordarse de toda la familia de bandai pero de ahí a eso ...

1 respuesta
Yepaey

lo bueno seria que no tuviera la cuenta guardada y la perdiera por inutil al romper el movil XD

2 respuestas
Tema cerrado