One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

Brook otra vez no apetece nada. Nose porque repiten Fn habiendo tantisimos que aun no han salido con muchos pjs nuevos aun por obtener :/ o alguno con manuales de sengoku mismo :D

manu14madrid

gente yo también lo tengo ya! aunque no voy a farmearlo porque en 40 y 30 stamina como que no es buena idea...

Una preguntilla, en la cuenta de Ray no lo he conseguido, os pongo los DEX que tengo y me decís si es imposible hacerlo en 30 STA, porque he probado y necesitaba más daño... he ido con doble Doffy (el mío al 26...), Apoo lvl max sin evo, Zoro lvl 45, Doblefinger lvl 30 y Usopp. Imposible?

2 respuestas
ChelaSFC

#44672 puedes probar con doble Zoro que le va a dar más hp a ese equipo

1 1 respuesta
dcuatroo

#44672 doble ashura creo que seria mejor...

edito: ChelaSFC se me adelanto XD

1 1 respuesta
manu14madrid

#44673 #44674 Gracias!! voy a probar y os comento en un ratillo!

PD: Vaya basura de evento, pintaba bien con 3 llaves para tortugas, tortugas, cositas de colores... y las tortugas son una mierda !!

2 respuestas
dcuatroo

#44675 mini tortus XD, que pesimo...

edito: por cierto ya grabe 30 y 40 stamina, en un rato pondre los videos, los empezare a editar ahora... el de 60 aun no puedo grabarlo, por que soy un puto manco...

Josema246

#44675 Bueno, para a gente que tuviera cerdos deseosos de un par de pequeñas para hacer la evo....jajaja

2 1 respuesta
manu14madrid

#44677 A mi me faltan caballitos... fuck

Por cierto los de bandai han puesto a Brook quizá para que farmeemos tortugas azules para subir de lvl a Enel... (no)

1 respuesta
celesduran

#44678 yo ya estoy viendo que nos ponen a Brook para subir a Enel y que nos van a poner el viernes de la semana que viene a Blackbeard o Monster Chopper.

2 respuestas
manu14madrid

#44679 muy optimista te veo, yo diría que nos van a poner a Ivankov...

1 respuesta
celesduran

#44680 a mi realmente me da igual jaja no tengo espacio para nadie XD pero ya nos pusieron a Doffy la semana pasada para que lo tuviesemos "listo" para Enel.

1 respuesta
dcuatroo

#44679 nos ponen a enel, para ponernos luego el raid de kuma, como no lo ves venir.......... :f5:

2 respuestas
manu14madrid

#44681 listo entre muchas comillas no? jajajaja porque sin el jodido evento del skill... ya lo pueden poner todo lo que quieran...

1 respuesta
celesduran

#44683 ya viste a 3D2Y jajaja

#44682 ojala que no, porque ninguno tendremos equipo para el... por lo menos los sin legend como yo.

3 respuestas
dcuatroo

#44684 creo que se te estropeo el detector de sarcasmo, aun que te entiendo, como van metiendo cosas tan seguido y con lo crazy que esta bandai ultimamente, todo puede suceder...

1 respuesta
celesduran

#44685 seguimos sin Z, nos saltamos fortnights cuando les da la gana, ponen sugos tan seguidos que no da tiempo a conseguir gemas para el siguiente, y lo peor de todo es que creo que los datos de Heracles siguen por ahí jajaja

2 respuestas
Yepaey

suena aokiji y michel

1 respuesta
dcuatroo

#44686 heracles se quedo en el tintero y quiza para cuando lo ponen... no es como que lo este pidiendo, pero aun asi, poner esos datos para no lanzarlo es un poco tonto... en fin, espero que para el aniversario sorprendan con Z y SW, haria felices a muchos de nosotros, si no a todos...

manu14madrid

Yo el día que pongan a Heracles:

3
M

#44687 michel siempre suena xD

1
dcuatroo

Ya esta el primer video, enel 30 stamina, team dex con doble zoro ashura...
https://youtu.be/izGpApW59VA

mas tarde subo los otros 2 que quiero subir, el de 40 y el de 60...

Para el de 60 estoy usando la tabla del amigo one_treasura, pero no hay caso, mi manquedad me gana...

Alsef

#44686 No solo de Heracles, hace poco lei que tambien dataminearon a duval asi que mucho para meter tienen XD

2 1 respuesta
celesduran

#44692 pues ya lo deben de hacer a proposito para despistar, porque no es normal que pongan los datos de dos y luego metan otros diferentes.

killroy

yo ya he perdido 3 PUTAS VECES por el puto rayo de los cojones que me pierdo y o me obliga a stallear de mas con las cabras o me hace perder turnos y claro, llego con poca vida o llego con demasiado cd...

Si me concentro me sale bien, pero llevo un día ajetreado...
Por suerte el karma me lo ha devuelto en forma de drop tanto en 30 como en 40 de stamina cuando lo estaba farmeando para poder sacar la gema :D

1 1 respuesta
dcuatroo

#44694 yo tambien la cago en el de 60 XD, igual lo termine una vez, pero no grabe e.e... y me dio tambien cuando grababa 30 y 40 stamina :D

manu14madrid

Pufff ya he conseguido a Enel en la cuenta de Ray también, he gastado una gema pero bueno, worth!

Gracias!! :D:D:D

1 1 respuesta
darcon89

#44696 y en la de log luffy? has probado a ir con el?

1 respuesta
dcuatroo

Ya esta tambien el de 40 :D team slasher doffy + mihawk
https://www.youtube.com/watch?v=nUYm-pGNtSQ

Espero le sirva a alguien :D

Josema246

Bueno pues otro que ha conseguido al maldito Enel.
Os informo que el team Doble Doffy con Marco va bien (y eso que a falta de law meto a Croco) y no gasté ni una gema.

Ahora a buscar una langosta azul

3 respuestas
dcuatroo

#44699 como seria el equipo? y que cd tienen los pj?? a ver si logro grabarlo asi XD

1 respuesta
Tema cerrado