One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Joder tenéis a koza muy subido de nivel xD yo lo tengo al 37 sin ningún level del especial subido, espero que me sirva la verdad... Jajajaja
PD: voy a hacer 60sta, y estoy dudando entre ir con mihawk/doffy capitanes o doble doffy capis. Algún consejo? El equipo que voy a llevar lo he dicho unos cuantos mensajes arriba xD
#44636 yo creo que no vamos a gastar ninguna por palmar a no ser que tengamos muy mala suerte con los orbes la verdad, pero teniendo el especial de Doffy no creo que haya muchos problemas
#44638 sigo sin verlo con marco, es que pierdes atk y sobre todo HP. Aun así renta ya que te cura toda la vida y eso ayuda muchísimo cuando llegue al 35% de vida mas o menos

1 respuesta
S

Soy un novato y tengo dudas , en los eventos de las tortugas no las encuentro nunca en isla extra, e leído algo del ID 0,5 etc Mi id es el 978,431,913 Como encuentro la isla en la que están?

Aquí mi equipo en cual me tendría que centrar mas? Gracias de antemano. :D Estoy en Drum island ch3



1 respuesta
rhv

#44642 son cada lunes tarde/noche y martes madrugada y solo duran 30 min, segun tu 6 digito de la id te tocara a una hora que varia cada semana

tu sexto digito es 1..pasate por

el domingo por la noche o lunes en la mañana que es cuando ponen los horarios normalmente

1 respuesta
S

#44643 Gracias!! ahora lo pillo jajaj
Sisi siempre me paso por el foro para ver cositas XD

DaizenSekai

Yo las próximas tortus int van a ser todas para las Alvidas que tengo en la recámara, que ya van siete, jajaja. Puta gorda que hay que sibirla hasta el 50, se les fue a los de bandai con esta tía...

En fin, chicos, ¡allea iacta est! Enel está ala vuelta de la esquina, así que preparen bien la vaselina y no se dejen amedrentar por ese cabrón galvánico.

¡Suerte a todos y denle duro a ese puto Eminem!

Alsef

Pues aun cagandola staleando y fallando 2 cadenas de perfect y con orbes malos durante casi todo el combate contra el, al 1 try conseguido mas simple de lo que me imagine ~~

zoas

Ale a mi me ha tirado el cartel al 2 try :_) bastante fácil la verdad al menos en 40 sta xD

Sigamos farmeando manuales de alvida.

rol98

Me ha dropeado enel en el de 30 XD, veamos qué de difícil es en 60...

1 respuesta
pr0styl3

#44648 Yo he tenido que gastar las 2 gemas que me quedaban y para colmo no ha dropeado. En la de 30 lo he hecho. Y sin gastar gemas no lo mato por que no tengo a Mihawk Maxeado.

Aleksandr

#44641 pues he hecho sin muchos problemas y a la primera el 60 sta, no he tenido especial suerte con orbes pero si con los cooldown de los mobs. Llevando a marco me ha dado tiempo a cargar a los 2 doffys.

Edit: pues nada de kuro después de alvida, los que no tenemos maxeado a gp nos toca esperar más, viene ranking de brook.

1 respuesta
FallenAngel_

#44650 tengo el especial de marco al 9, es decir en 22 turnos. Me sirve para usarlo en enel? Si es así y te ha ido tan bien dime si se puede plis jajajajaa

3 respuestas
Aleksandr

#44651 No se decirte, yo lo tengo max (20 turnos) y no me he fijado si ha ido justo o no :(
y no pienso repetirlo, he conseguido sacarlo sin palmar 60 de stamina y no volveré hasta que no tenga doffy bajado.
Edit : mira el video que puse ayer para hacerte una idea. Si en vez de slasherdile tienes a law, tanto mejor.

dannymj

Me ha dropeado a la primera en 30 y luego 1/4 intentos en 40. Creo que lo voy a dejar e intentar dar caña a alvida pero teniendo 4dias más para ella quizás me haga algún otro try y así trato de agenciarme algunas tortus para kami.
La pregunta es por que brook ahora? Se saltan muchos FN y más importante alguno se conoce team f2p para hacerse su ranking?

pr0styl3

Una duda que tengo. Los que farmeais Alvida, dándole su versión NO evo a vuestra evo sube el especial? O tiene que estar evo?

1 respuesta
locazan

#44654 Tiene que ser Evo, ya que su especial no coincide

Aleksandr

#44651 He revisado el vídeo con marco y el pive pierde bastantes oportunidades de stallear en las pantallas previas y aún así lo utiliza en el turno 21 así que sí que debería darte tiempo a utilizarlo, sigue la guía de one_treasure y debería de ir bien.

1
one_treasure

Pues ha sido relativamente fácil (siendo 60 stamina pensaba que iría más in extremis). Ya gasté la stamina en 2 runs de 60 y ahora me faltan los de 40 y 30 para la gema. La tabla funciona correctamente en los turnos de skill.

Un descuido con la cabra me hizo no cargar mi Doflamingo por un turno en el primer run, pero con sólo usar el otro me sobro un turno para matarlo. Sin embargo la segunda vez usé los 2 Doflamingos y lo maté en el último turno con margen de daño (reservé el último Doffy para el final, aunque estaba ya casi KO y creo que caía sin turno de boost).

ahora a esperar a que salga

#44651 Mira la tabla que puse, en ella stalleando bajas 20 turnos hasta el preventivo de Enel. Y Cuando Enel pierde sus escudos habrás perdido como mucho 51.500 de vida.

Hay un detalle que no habíamos tenido en cuenta, y es que llevamos a Croco porque randomiza, cuando resulta que Enel con su especial también lo hace. Con refrescar ese turno podemos conseguir que sea Enel quién nos dé dos orbes verdes. Es más, usando a Croco tenemos dos randomizes por reinicio con el doble de posibilidades de sacar dos/tres orbes verdes.

Se podría (con el suficiente nivel) ir de Marco, Mr.1 ó Koza siempre que se lleve un Law/Croco para dar suficiente vida al equipo.

2 3 respuestas
Tadhik

No me ha caído en 30 ni 40, probaré luego en 60 con el apoyo de la guía de one_treasure (¡muchas gracias!) a ver qué tal, he ido bastante sobrado en estas. Y ya de paso no sé si variar el equipo y cambiar a Croco por Miss Doublefinger, como comentabais por aquí, por probar otra variante.

Yepaey

Una vez habiendo sacado a Enel, me he interesado por que se puede hacer con el de capi y he visto bastantes videos violando a barbanegra. algun uso mas de doble enel??

B

30 y 40 y conseguido en la de 40 . Me meto en la de 60 me revienta. Me lo vuelvo a hacer y lo consigo. Vuelvo a intentarlo de nuevo y me vuelve a reventar xD Hasta que no tenga a doffy con el special al max paso de hacermelo más xD

DaizenSekai

Joder, es más fácil de lo que imaginaba. Me pasé todos los modos a la primera me farmeó primeramente en 40 sta. Perdí el quinto intento por calcular más los turnos y no cargar al segundo Doffy a tiempo.

Pero bueno, misión conseguida, Enel farmeado sin gastar gemas. Seguiré dándole hasta que acabe el evento y luego, Alvida a full :D

celesduran

Si Doffy ya era uno de mis personajes favoritos del manga/anime, después de utilizarlo para violar a Enel lo es aún más jajaja Stats increíbles, habilidad todopoderosa y un timing perfecto.

#44657 Hoy te doy las gracias por dos cosas: la primera es que tu tabla hizo que el todo poderoso Enel al final me diera la risa haciendolo jajaja y la segunda es que guarde los caracoles de ayer para hoy porque lo dijiste tu, y me tocó un refil XDDD eres mi pata de conejo XD

EDIT: la segunda vez que hice el 60 sta la lié y me mató jajaja lo haré una o dos veces más como mucho o quizás me pase al de 40.

1 1 respuesta
zoas

Los regalos de hoy que son alguien los ha pillado? XD

1 respuesta
sraam

#44657 Muchas gracias por la tabla, ha sido de gran ayuda y ha conseguido que con el equipo apropiado Enel 60 sta sea facil, ya tengo 1 evo + 5 :)

1 1 respuesta
ryouga01

XD ya tengo mi Enel y me he gastado solo 1 gema en el 60 ajjajajaj =) quiero probar a usar otros equipos sin gastar gemas ( imposible pero tanto no puedo farmear al enel =p )
pd que suerte que he tenido =*)

one_treasure

#44662 #44664 Se agradece. Si no, no me hubiese molestado en hacerla y compartirla.

Un detalle con las cabras del stage 3. Tienen 25k y le caen dos rayos según la tabla, pero hay que matarlas el segundo turno después del último rayo para sincronizar el rayo de la satge 4.

Si la cabra que os queda al final es verde/azul os bloqueará a Usopp un turno y eso obliga a atacar con los espadachines verdes por lo que la mataríais sin querer antes del turno indicado. Lo mejor es que la cabra que queda con vida sea INT/PSY/STR(mitad de daño de los DEX).

#44662 Ya te digo. Y esta vez han salido compartidas. A mí los 5 den den mushi de ayer también me dieron una carne. Y los de hoy otra carne. Y me dropearon los Enel de 30 y 40 stamina. Así que en un rato si no la armo tendré 1+11 copias de Enel sin gastar gemas :D

1 respuesta
Moy_monster

#44663 tortugas....

B

#44666 Yo también vengo a agradecerte por la tabla, me la guardo en la carpeta personal que tengo de cositas del juego xD
Gracias a la tabla pude hacer el de 60st gastando "solo" dos gemas, una restando la que me dieron por completar. Ahora a farmear con la stamina del día en 40. A ver si para la próxima vez tengo los niveles y skills más subidos (me faltaba daño y vida).

P

Alguien sabe en que consiste el ranking de brook?

celesduran

Brook otra vez? y yo que quería subirle el especial a Sogeking... bueno, como aún no maxee a Hawkins, Brook y Ryuuma no me quejaré XD eso si, necesitamos skill x2 ya!

Tema cerrado