One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Joder tenéis a koza muy subido de nivel xD yo lo tengo al 37 sin ningún level del especial subido, espero que me sirva la verdad... Jajajaja
PD: voy a hacer 60sta, y estoy dudando entre ir con mihawk/doffy capitanes o doble doffy capis. Algún consejo? El equipo que voy a llevar lo he dicho unos cuantos mensajes arriba xD
#44636 yo creo que no vamos a gastar ninguna por palmar a no ser que tengamos muy mala suerte con los orbes la verdad, pero teniendo el especial de Doffy no creo que haya muchos problemas
#44638 sigo sin verlo con marco, es que pierdes atk y sobre todo HP. Aun así renta ya que te cura toda la vida y eso ayuda muchísimo cuando llegue al 35% de vida mas o menos

1 respuesta
S

Soy un novato y tengo dudas , en los eventos de las tortugas no las encuentro nunca en isla extra, e leído algo del ID 0,5 etc Mi id es el 978,431,913 Como encuentro la isla en la que están?

Aquí mi equipo en cual me tendría que centrar mas? Gracias de antemano. :D Estoy en Drum island ch3



1 respuesta
rhv

#44642 son cada lunes tarde/noche y martes madrugada y solo duran 30 min, segun tu 6 digito de la id te tocara a una hora que varia cada semana

tu sexto digito es 1..pasate por

el domingo por la noche o lunes en la mañana que es cuando ponen los horarios normalmente

1 respuesta
S

#44643 Gracias!! ahora lo pillo jajaj
Sisi siempre me paso por el foro para ver cositas XD

DaizenSekai

Yo las próximas tortus int van a ser todas para las Alvidas que tengo en la recámara, que ya van siete, jajaja. Puta gorda que hay que sibirla hasta el 50, se les fue a los de bandai con esta tía...