One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
TaKeRPirates

#44730 No es que haya empezado hace poco pero mi Equipo QCK da asco :'v Sanji VS , Ivankov , Brook , Sur crocodile the strongest prisoner y Usopp GP o Tashigi

Alsef

Lo de alvida es frustrante,denigrante,cancerigeno por dios que asco de fortnight de 30 runs que llevare solo tengo 5 SB, practicamente a 1 SB por dia pero si hasta los SB de Shiro y Ray tenian mas drop que esta mierda omg...

2 respuestas
J

Y yo pruevo con alvida 30 o lo veis mal?

one_treasure

#44710 Y no ves problema en conseguir a Thatch? creo que es lo más difícil de ese team. Maximizar la skill a Enel de aquí hasta que salga Kuma no será tan difícil :psyduck:

2 respuestas
manu14madrid

#44732 puff supongo que depende de tu suerte, yo de Barbablanca conseguí 8 manuales en esa semana, de Alvida en cambio llevaré como 10 en cada cuenta, no me esperaba que fuera tan fácil sacarlos... Supongo que es como todo, hoy tendré suerte yo con los de Alvida y otro día tu tendrás suerte con los de GP, que en la isla de los patos no caía ni a tiros (a mi)

dannymj

#44734 al parecer enel version 60 stamina se puede oneshotear con gracias a duval(cuando este salga). no se si sera cierto

1 respuesta
TaKeRPirates

Yo por suerte tengo a Kuma por un rare recruit que hize en dos días de sugo fest :3 , Además empezó al lvl 50

1 respuesta
manu14madrid

#44737 pero no es el mismo Kuma, está por un lado el Kuma que sale en RR y por otro lado el Kuma que es RaidBoss que es bastante mejor

Kuma: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=836

celesduran

#44734 yo ya veo dificil todo One_Treasure jajaja todo en este juego es troll y ya ni me fijo en que unidades o skills necesita un boss, simplemente doy por hecho que o no tengo lo que hace falta para pasarmelo, o que aunque lo tenga, la liaré de alguna forma por manazas jajaja

2 1 respuesta
TaKeRPirates

Omg Ese kuma mmm...- se distancia de mi equipo QCK

ryouga01

#44732 trabaja esclavo y no quejarte =v ... ajjajaja
XD no eres el unico en la misma situacion =*p OMG este evento semanal a sido creado para hacernos sufrir =-= ... por suerte dura pocos dias o alguien aqui se volveria loco =×

1 respuesta
manu14madrid

#44739 bah! en realidad lo de manazas... si tienes el equipo suficiente te lo pasas casi seguro, al fin y al cabo cuando vas con un equipo a por un boss y tienes la guía o el vídeo delante puedes ir haciéndolo poco a poco y lo haces fácilmente. El problema es si estás por ahí haciendo otras cosas a la vez...no? Aunque si que es verdad que hay personajes con los que cuesta un poco más pillarle el truco o que son propensos a que con poco la lies como Log Luffy

1 respuesta
manu14madrid

#44741 sigo diciendo que me parecía mucho peor el evento del Kraken o el de los patos, que ademas del poco drop tardabas más en hacerlo... al menos en este matas todo en un turno y a otra cosa

PD: Sorry por el doblepost, me pongo a leer y escribir y se me fue la cabeza

1 respuesta
J

Otra pregunta el equipo int es bastante fuerte una vez mejorado como para pasarme caso todo el juego o no es muy bueno?

1 respuesta
dannymj

alguien me explica como va el ranking de brook? es por puntuacion o como porque el video que he visto al final no pone un numero muy grande y no el habitual de golpes que es el que creia que seria

1 respuesta
celesduran

Me encanta el optimismo de los nuevos. Piensan que todo se puede pasar con X unidades :( Que pronto se tendrán que enfrentar a la cruda realidad del One Piece XDD

#44742 soy un manazas tio... si el lunes o el martes la lié hasta con Buggy... fuy de pro con Doble Marco y se me dio por hacer dos misses con orbe desfavorable y ala, a tomar por culo jajajaja

1 2 respuestas
manu14madrid

#44744 Todos los equipos son útiles dependiendo de para que, los Int (morados) son fuertes contra los Psy (amarillos), por ejemplo un equipo INT será fuerte contra Garp o contra Heracles cuando salga, un equipo PSY será fuerte contra Zephyr o Aokiji. Pero los equipos no sólo se clasifican por colores, también por tipo de personajes, por eso hay equipos slashers, fighters, strikers, etc... que pueden tener personajes de todos los colores.

#44746 bueno despistes así los tenemos cualquiera, yo me he metido dos veces sin querer en Enel cuando quería hacer Alvida y ni lo he intentado con equipo QCK... jajajaja

1 respuesta
ryouga01

#44743 XD el Kraken lo he hecho unas 3 veces para el ranking por esto no se la situacion cuanto era critica ... pero por los patos estoy de tu mismo pensamiento ajjajaja que desgraciados :O yo pero anque si he tenido unos 15 manuales de Usopp .... he tenido tanta suerte q lo he hecho al max con estos pocos =*)
en fin espero que la sta que estoy gastando valga la pena ....quiero Alvida al max =p

dannymj

#44747 yo el otro dia me meti por error en los candies 30 sta cuando queria hacerme alvida y logre pasarmelos de puro milagro con team full quick y sin cargar especiales. eso es vivir al limite.
#44746 y que lo digas, si por algo se califica a este juego es por troll los de bandai no son tan tontos para dejarte que te hagas todo el juego con un team simple, siempre buscaran la manera que necesites unidades que no tengas

one_treasure

#44736 Con equipo burst (dofla+Doublefinger) se podrá hacer seguramente one shot con Law, Duval, Mihawk o Apoo (y los bosse DEX o de clase +x2.5 que puedan formar un equipo). el burst de cualquier color son normalmente son en cualquier caso 2.5-3.5 millones de daño, que sumados a los especiales de porcentaje de Mihawk o Duval pasan perfectamente los 4M.

El problema con Duval será llegar al boss, porque creo que sin orbes sincronizados no da bonus de ATK y los monjes no son precisamente flojos. Imagino que tener los sockets que mejoran orbes ayuda a ese equipo un poco.

#44745 Daño en todo el run. Hay que hacer muchos perfects y tener suerte con los orbes.

1 respuesta
manu14madrid

Yo a los travelos ni los he hecho aún... hasta que no acabe Alvida no quiero gastar absolutamente nada de stamina que luego me arrepiento y los travelos no valen pa na

PD: He intentado ayudar buscando lo de Duval y no he visto ningún vídeo de Duval vs Enel y tampoco ni un solo vídeo del ranking de Brook

1 respuesta
one_treasure

#44751 Estoy igual, me sigue saliendo el cartelito de isla nueva.

manu14madrid

Por cierto... cuando c*** sale Water Seven? tengo ganas de farmear hasta que me sangren los ojos

1 1 respuesta
dcuatroo

cuando creen que estos trolles pondran el skill up x2?? y se ven luces de sockets cerca o aun nada??

dannymj

#44750 el equipo que vi era algo así http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,654:99,227:99,418:99,308:99,400:70C1,10B0D0E20Q0L0G0R5S100H
creo que aprovecha la hab. capitan de mihawk para ir eliminado a todos los monjes para llegar a enel
#44753 deberia salir anunciada pronto si planean meterla a principios de febrero. yo todavia tengo que farmear en arabasta(a saber cuando me saldran mr2 y mr1), como para pensar en farmear 2 de cada uno+franky+tio galley-la cañon+algun otro que me deje

1 respuesta
manu14madrid

#44755 puff pues imagina, llegas a Enel con 4-5 o 6 orbes verdes, con ese equipazo a lvl max, especial de Mihawk x2, le quitas casi la mitad de la vida y el resto se lo quitas con el especial de Doffy+Doblefinger y Enel llorando en un rincón... qué bruto!!

1 respuesta
dcuatroo

#44756 creo que doble skill de mihawk es 51% de hp del enemigo, mas el 20% que quita duval seria 61% del hp total creo(?)... y si, seria brutal XD

1 2 respuestas
dannymj

#44757 hombre con wb le añades otro de 30% y le dejas con un 27.5% de vida sin golpear(le quitas 72.5%)

2 respuestas
dcuatroo

#44758 ujajajaja, pero pierdes todos los bonus de los capitanes...

1 respuesta
manu14madrid

#44757 #44758 estamos en horario infantil...

1 respuesta
Tema cerrado