One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#44759 doble wb y se acabo lo que se daba tienes bonus a todo el mundo. seria como un marco pero a la ofensiva

dcuatroo

#44760 Party HARD!

S

Soy un paquete nv55 estoy en la isla nanohana rainbase
Aquí mi equipo en cual me tendría que centrar mas? Gracias de antemano.

img: http://i63.tinypic.com/bgagzk.jpg
img: http://i68.tinypic.com/24fmhp1.jpg
img: http://i64.tinypic.com/v5y22u.jpg
img: http://i68.tinypic.com/6p7uo4.jpg
Seria de gran ayuda jeje

1 respuesta
Alsef

Best team by far y lo sabeis

2 2 respuestas
manu14madrid

#44763 tienes buenísimo equipo PSY con ese Shanks y Squard puedes hacer mucho daño, lo que no creo es que te aguante el coste para ponerlos a ambos de momento...

1 respuesta
ryouga01

#44764 XD todo esta bien hasta que se ve el Coby =p

S

#44765 gracias, me centrare en PSY

1 respuesta
dannymj

#44764 en realidad faltaria a hack(el gyojin revolucionario) pero si tienes razon con ese no hay boss que se resista... pero el mejor team de todos en mi opinion este solo validos para aquellos que no dudan en derrochar http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,562:99,870:99,459:99,718:99C7,10B0D0E321Q0L0G0R6S0H

manu14madrid

#44767 también tienes que evolucionar a Arlong (uno de los personajes con más ataque del juego y de los más utilizados) y después a Oars, Jozu un QCK que te servirá como capitán tanque contra personajes como Barbanegra,también de evolucionar a Capone que tiene muy buen ataque y buenísimo especial para equipos QCK, maximizar la skill de Usopp GP en cuanto salga la isla de Kuro con sus manuales, subir y evolucionar tanto al Shanks legend y a Squard como te he comentado y lo mismo con Hawking y Xdrake que son muy buenos INT.

Guarda las gemas que vayas consiguiendo para ir ampliando la caja poco a poco y para futuros sugos que tienen que llegar y que deberían ser la hostia.

1 respuesta
S

#44769
Si! Estoy subiendo a arlong al 50 ,ahora mismo estoy guardando todas las gemas tengo 15 serán para otro evento i meter mas espacios ya que me dan muchas por pasarme las islas, a esperar lunes martes para farmear unas tortugas.
Gracias nuevamente ^^

dcuatroo

ya esta el video de 60 stamina al limite!!! doble doffy y marco...
https://youtu.be/5TatC-DnTKk

a ver si me da para grabar el equipo que armo one_treasure, que aun no logro pasarlo de nuevo con ese... :cry:

espero les sirva :D

2
nenko

Esperemos que el próximo evento que anuncien (el del aniversario) traiga un skill up x2 y water seven ... porque madre mía. Empieza a ser un poco desfase.
Nos han metido 5 raid bosses y dos fornigth nuevos y siguen sin anunciar el skill up

3 1 respuesta
dannymj

alguno ha estado o esta tan aburrido de empezar a evolucionar noobs para la pokedex? yo estoy empezando a plantearmelo cada vez que miro la lista de personajes que tengo.
#44772 quieren vernos sufrir, para que los tiremos antes de que lleguen un skill up x2 o incluso los sockets. la isla como ya he dicho antes se esta haciendo de rogar aunque teniendo en cuenta que empieza a incorporar el tipo freedom quizas eso provoque el retraso(sugo revolucionarios cerca?)
pd algunos han encontrado un porque a la fecha de enel muy curiosa https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/422dhw/eneru_release_datecoincidence/

1 3 respuestas
Josema246

#44773 Demasiao buscao seria eso que dicen del la aparicion de Enel. Y respecto a lo otro...Toda la mierda Baroke de cuando los kimonos ya los tengo evo por lo que dices: la pokedex xD

dcuatroo

#44773 yo tengo casi toda la box evo, simplemente por que asi no tengo que hacerlo despues XD...

J

Cuando tienes muy pocos personajes, digamos 3-4 decentes de cada tipo es rentable hacer rare recruit fuera de sugofest si tienes espacios suficientes?

2 respuestas
dcuatroo

#44776 lo mejor es jhacerlos en sugofest, por la pequeña, pero real posibilidad de conseguir legends... ademas del rate up de unidades buenas, que si tiras ahora no lo tienen, por lo que podrian salirte solo silvers...

dannymj

#44776 puedo decir por experiencia que por lo general son gemas desperdiciadas que puedes dar un mejor uso empleandolas en la box o guardandolas hasta un sugo. si necesitas personajes farmea algunos en la historia o fn y tira con ellos hasta el proximo sugo.
aun asi es mi opinion y posibilidad si aun asi quieres tirar adelante quizas te salga algo bueno

rol98

#44773 yo me estoy dedicando a completar la pokedex, ya he hecho evo a los baroque y gigantes además de los marines y los guerreros del cielo, sólo me faltan los moobs normales por hacer evo (menos 4 que ya hice evo)

dcuatroo

y que tal van los eneru, los han farmeado?? quien ya lo tiene max?? XD

y ya tienen listos sus team para

spoiler
1 respuesta
dannymj

#44780 yo solo digo que antes que preparanos para febreru nos preparemos para aokiji/kuzan. ¿por que? porque más o menos los estan sacando acorde a la historia y antes de llegar a water 7 aparece este poderoso enemigo.
aun asi duval y heracles tienen muchas papeletas al tener sus archivos ya dentro del juego.
febreru por su parte no creo que salga este año ya que no tenemos a novembru para farmearlo correctamente xd

1 2 respuestas
FallenAngel_

#44781 AJAJAJAJAJAJAJAJA para porfavoh que lloro de la risa xD

rol98

#44781 la culpa es de bandai por no ponernos a novembru cuando correspondía, ahora nos tendremos que aguantar y ya farmearemos a febreru la próxima vez que venga... (he visto por reditt que también se le puede derrotar con mayu, pero tiene que estar max/max así que complicado)
Siendo serios, cuántos hemos pasado enel 60 sta? por curiosidad.

2 respuestas
celesduran

#44783 yo sin problemas más allá de mi manquedad jajaja la tabla de One_Treasure lo facilita mucho.

1 1 respuesta
rol98

#44784 yo igual, no creo que fuera capaz de pasármelo sin la tabla... One_Treasure, gracias!! Eres un grande!!!

1 1 respuesta
celesduran

#44785 jajaja aun con ella, mi manquedad me supera así que sólo conseguí 3+1 Enel. Una cantidad que considero bastante aceptable ya que no he gastado gema, no tenía el especial de Doffy subido, y mi inutilidad sobrehumana para los momentos clave.

Ahora la clave es ir subiendo poco a poco los especiales de BB, Doffy y Enel usando al indicado de estos tres en cada ocasion XD

EDIT:
Tareas para mañana: evolucionar al del bate y a Bellmere para sacarme sus evolvers de encima y hacer hueco XD Farming indiscriminado en Alvida y subir a Enel al 70 para poder evolucionarlo tan pronto me den el PP rainbow.

FallenAngel_

#44783 me uno a los que se han pasado a enel sin morir gracias a la tabla de one_treasure. Yo he conseguido 5+1, se los he dado y me ha subido 2 nv xD, así que de momento va perfe la verdad jajaja al 65 sin evo

1
one_treasure

#44786 Yo pensando que el pinguino rainbow de Enel lo daban hoy o mañana y por eso no lo farmee el miércoles.

Viendo los regalos de ayer y hoy hasta dentro de 4 días por lo menos creo que tardarán los pingüinos piratas (espero equivocarme). Todavía les quedan 10 regalos que darnos e imagino que los materiales rainbow serán de lo último en llegar :cry:

#44787 #44785 #44784 Gracias chicos, me alegro de que haya servido de algo.

#44780 Yo al final con la stamina, subida de nivel y refill gratis saqué 1+15 sin gastar gemas. Así que muy contento salvo porque tengo que esperar para evolucionarlo (tengo las elders y cerdos esperando).

#44755 Imaginaba algo tipo Duval-Law; Apoo-Mihawk; Doublefinger-Doffy. No hace falta bajarle tanto porcentaje para matarlo con ese boosteo y con Law tienes bonus para todos los subs DEX. Querer hacer el boost sin el combo de manipuladores es más arriesgado.

1 respuesta
kokujo

Aqui viene el tio con la peor suerte del mundo. Llevo desde por la mañana farmeando a Enel, y me acaba de tocar ahora, tras casi 16 run. Penoso. Pero bueno al menos ya lo tengo... vamonoooosss

dannymj

otra vez llaves? porque solo estan dando tortus mierdosas y llaves??? que pasa con los evolver.
por otro lado haber si hoy hay suerte y saco al fin alguno de los de baroque works que me faltan

1 respuesta
Tema cerrado