One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#45209 muchas gracias! Voy a ello

Aleksandr

#45208 Yo he utilizado uno similar a uno de los vídeos que he visto, doble G3, doffy, slasherdile, doublefinger y pingüino arcoiris.

DaizenSekai

#45193

¡Cojonudo! Procuraré gastarlas menos gemas posibles. Aunque Monster Chopper me tienta... Quiero aumentar su skill. De todos modos tengo que mirar los espacios porque ando muy justo xD

1 respuesta
manu14madrid

#45213 hablando de MC tiene cojones que tenga todavía las copias de la última vez que lo pusieron y aún no haya un skillup y se nos junten con las otras

4 respuestas
Tadhik

#45214 yo las he gastado hoy para subirle algún nivel y liberar la box, cogeré algunas copias de nuevo para reservarlas y a esperar.

2 respuestas
ryouga01

#45214 ajajaj XD es verdad =/ y ahora que veo mejor tengo hasta kurohige .... help me Bandai dame un maldito skill up =*p
pd. ufff he probado con Law + G3 por el ranking y he llegado a 29'000 ( para conseguir las gemas se debe hacer 33 y algo ? ) ..... uffff despues que se recarga mi sta hago G3 + G3 y lo dejo .....

1 respuesta
dcuatroo

#45214 #45215 yo gaste las copias (unas 7) cuando iba a salir doffy la primera vez y me subio 3 niveles XD justo que me faltaba para poder usar su especial contra doffy :D y viendolo bien, tengo copias de garp y BB a la espera del skill up, no son muchas pero si algunas XD

Ya esta arriba el video, aun sin miniatura, esa la quedo debiendo para la tarde...

Doble Mr. 4 y Doble G3

Espero les sirva y les guste :D

1
manu14madrid

#45215 #45216 es increíble lo de Bandai a veces... por cierto que compensa más hacer? Brook o travestis?

2 respuestas
zoas

#45218 Segun lo que mas necesites de manuales si tienes apoo, robin, g3 o croco travestis si no pues brook para hawkins >< yo como no tengo espacio y necesito apoo y hawkins full jodido xDDD

1 respuesta
granizu

ATENCION!!!

Vuelvo a dejar el juego asi que regalo mi cuenta de lvl +200 con doble leyend (wb y sengoku) y muchos pj de rr (entre ello, jozu, hawkins, jimbei, g3, oars, tatch, killer,.... unos 20 y algo debe haber).

Asi que si alguien la quiere que haga referencia a este mensaje, auqnue primero se la he ofrecido a Fallen Angel que fue el que me la cuido duarante unos meses, sino la quiere se la dare a alguien del foro.

saludos

2 respuestas
beplaya

ahora que ha salido el evento de brook necesitaria lideres DEX como amigos, quien pueda/quiera, que me agregue. Id: 645 579 303

ryouga01

#45218 travestis XD tiene mas manuales utiles desde mi punto de vista XD ... el tuyo no lo se pero yo diria sin dudar los travestis
( en fin la misma cosa que ha dicho zoas =p )

zoas

#45220 Intenta como tu has dicho con fallen angel que alguien te la guarde antes de regalarla que luego querras volver y es una putada empezar de 0 >.<''

1 respuesta
manu14madrid

#45219 y si tienes a todos? jajajajaja estoy jodido, haré uno de cada entonces...

PD: He hecho los travestis hoy por primera vez, recién levantado y... el que sale de color verde cuando hace la habilidad especial y viene caminando 3 veces... os juro que me da miedo y no es broma, a mi se me acerca por la calle alguien así y antes de que llegue a mi me he pegado 3 tiros

1 1 respuesta
granizu

#45223 es que la cuestion es que ya no quiero tener la tentacion de volver mas xDxD, por eso quiero regalarla

1 2 respuestas
Yepaey

#45220 Si fallen no la quiere yo te la guardo :D o me la quedo para siempre XD

zoas

#45224 GL si tienes a todos xDDD y suerte >.< yo solo tengo apoo por un lado y a hawkins por otro XDD aun asi tirare por travestis para apoo al tener a law prefiero tener el combo xD

Alsef

#45225 Nunca digas no hombre que puede darte el mono de volver en un futuro y es buena cuenta XD

dannymj

dcuatroo puedes entrar en el juego para que me vuelvas a aparecer que la fastidie con brook y me encadeno a 3 miembros y me mato?
gracias de antemano

1 respuesta
dcuatroo

#45229 ya reinicie a ver si te sale...

2 respuestas
dannymj

#45230 muchas gracias acabo de hacermelo justito por culpa de unos fallos en algunos stages pero gracias a un golpe de 1.3kk logre pasar los 3kk. una cosa menos que hacer

manu14madrid

#45230 he probado con tu vídeo y muy easy con G3, ahora voy a probar con Log luffy pero es igual así que será fácil también. Y con Ray he probado y no he podido... me he quedado bastante lejos

1 respuesta
dcuatroo

#45232 bastante lejos? cuanto?

1 respuesta
B

Alguien quería a mr4? Si alguien necesita o quiere probar se lo pongo de capi.
Yo hice un try pero si ya me cuesta hacer 3 perfects, hacer los 5 pffff.
De todos modos, no me pareció un ranking complicado. Lo saqué con g3 amigo + mihawk, dofla, arlong y 2 pingüinos. Solo hay que tratar de no fallar los 3 perfects (fácil llevando dos pingus, practicar el timing de g3 si eso) y ajustar orbes si hace falta en las pantallas antes de limpiar.

manu14madrid

#45233 luego te digo porque ahora estoy con la de Log, muy easy con la de Log también...

rhv

#45225 volveras a casa por navidad..XD.. todos vuelven.. esto es un vicio del que no puedes escapar.. bandai sabe lo que hace..

1 respuesta
dcuatroo

#45236 aparecera el evento de aniversario y querra volver XD (siempre y cuando sea bueno, claro esta...)

rol98

Muy fácil el ranking con g3, en mi lista hay una persona con 313kk, burrada enorme, se notan los cheats...

DaizenSekai

#45214

Yo tengo fe de que lo pongan temprano, y más teniendo en cuenta elanversario. Supongo que meterán un Skill x2 y un Super Sucsess x2 también...

Yo por mi parte haré Brook (quiero maxear su skill, que es muy útil). Aunque me jode por los travelos, ya que quiero libros de Apoo y de Robin, que la última vez le di trece libros en skill x2 y no me subió un puto nivel. Acojonante... Como me pase lo mismo con Alvida, me pego un jodido tiro.

Daninas

Para los dedos más rápidos de todo el Grand line

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales