One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#45180 Pero qué personajes tienes? Seguro que no tienes nada que sirva?

1 respuesta
M

#45181 no tengo ni legends ni g3, lo mas parecido a 3x es marco y moria, en cuanto a dex tengo a law pero ya e probado unas cuantas veces y no me acerco ni a la mitad del daño

1 respuesta
dannymj

nadie con mr4 que pueda ponerlo un momento?? lamento ser pesado pero es que en mi friend list solo hay sengokus y mihawks T.T y ninguno me sirve para tratar de hacer el ranking

1 respuesta
one_treasure

#45183 Es mr.4 el del bate. Mr.5 es el de los mocos explosivos. Que ya llevas unas cuantas pidiéndo el que no es :D

#45182 Prueba Mihawk/Law - Log Luffy/G3 amigo
pinguinio - pinguino
pinguino/Law/Mihawk/Doublefiger - Doflamingo/Bellamy/Doublefinger

1 respuesta
dannymj

#45184 da lo mismo es un mr y es strong.jajaja los mocos del perro me hicieron confundir de nombre

1 respuesta
one_treasure

#45185 Te lo pondría si lo tuviera. Ya comenté que podría servir para los rankings cuando salió Albarna, pero mi suerte acabó con Miss Doublefinger y Mr.1.

Edito: #26513 #26518 #33304 #33320 Avisados estábais :wink:

Parece que Oxkr lo farmeó a la primera #27755. Puedes preguntarle.

Moy_monster

#45185 yo lo tengo, solo es nivel 58, ye lo dejo puewto un rato
724.074.439

Alsef

Conseguido el ranking ayer con la smurf con este equipo

Cambias a vista por croco y tienes un equipo F2P

2 1 respuesta
one_treasure

#45188 Nada que añadir. Alsef sí que sabe buscarse las castañas :wink:

DaizenSekai

Yo me he hecho el ranking fácilmente con Doble G3, Doffy, Croco slasher, Doublefinger y un pingüino verde. Ha sido facilito, me lo hubiera pasado a la primera si no hubiera manqueado (y aún así y 2,8 millones de daño xD)

Soy muy afortunado de tener a G3, pero la verdad que es una putada los rankings éstos para la gente que no los tiene. No me parece bien por parte de Bandai.

En fin, nueva isla a la vista y el evento éste del Bungaloo va a acabar y no han anunciado el nuevo. ¿Qué tendrán preparado?

#45165

¿En serio? Porque yo en pocos días llego a lo mismo, jajaja.

2 respuestas
dannymj

#45190 quizas el primer tiempo sin eventos desde que comenzo el juego?? más vale que no sea eso.
ojala que no sea eso y nos sorprendan mañana o el viernes diciendo nueva version o un evento decentillo con skill up

Tadhik

Pues al final lo he sacado por poco con Ivankov de nuevo como capitán, como en otros rankings (y como ya había comentado alguien por aquí), G3 amigo, Doffy y tres pingüinos. He tenido que hacerlo tres veces, porque en las dos primeras me destrozaron los orbes negativos, a veces tienes algún turno para atacar sólo con ese personaje y cambiar el orbe (aunque te vuelva a tocar otro negativo, como me pasó alguna vez) pero otras veces hay que tirar para adelante con orbes malos, pero al final sale, no os desaniméis.

sraam

Otro que se lo ha pasado con doble g3, eso si, a la segunda por fallar muchos perfects en el primer intento.

#45190 Si, supongo que sea una forma de recompensar el año de juego.

1 respuesta
Yepaey

https://www.youtube.com/watch?v=DHwCL1wIX9w

ranking con g3 y killer

2 respuestas
zoas

Haciendolo mal y rapido don doble apoo casi 2,5kk para ser el primer intento not bad >.<'' a falta de probar doble killer que no habia ni uno xD

#45194 el video que has puesto es doble killer xD

one_treasure

#45194 Dime como Zeenigami tiene al menos un orbe verde sincronizado en cada turno :wtf:

1 respuesta
Yepaey

#45196 al empezar a verlo he visto que tenia 4 favorables en la primera pantalla y digo, vale este video no me sirve xD

1
3D2Y

Por primera vez soy top en un ranking

A ver lo que tardais en bajarme xD

Edit: Me acaba de superar uno con 6,5 millones :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
dannymj

#45198 en el mio esta el habitual hack que llega a los 10kk y cosas así. en cuanto aparezca dcuatroo y ponga a mr4 y tenga stamina intento superarte o al menos pasar de los 3kk.
por cierto he estado probando haciendo perfects con este y un g3 amigo en el training de mihawk y con buenos personajes puedes llegar bastante lejos con él de capi.(si veo que tal luego pruebo a batir el bosque con él)

2 respuestas
3D2Y

#45199 Vaya no habia visto la habilidad de capitan de mr4, muy interesante sobre todo para rankings

mavijo

No hay ningun video del ranking con g3 soy demasiado lastre para hacerlo yo solo xD

2 respuestas
zoas

#45201 Y para buscar por youtube también un poco lastre xDDD

dannymj

como manqueo por dios, esperando pillar stamina llego a los mugis con equipo f2p liderado por mr4 pero como habia destrozado todo antes de tiempo no tenia el especial de usopp cargado (además no lleva ningun amortiguador)

3D2Y

Terminado el mes de Eneru:

4
Yepaey

#45201 en el video que he puesto mas arriba despues de killer lo hace con g3 tambien

Ulquiorra4

#45198 Lo que tiene merito es pasarselo con Coby de capitan, cualquiera diria que no estas en el op5 XD

dcuatroo

#45170 si, cayo a la segunda, lo que me molesta fue gastar gema... bueno no importa...

#45199 ya use el tuyo para hacer el rank, esta grabado y subiendo XD, lo dejo puesto un rato...

Alguien que me diga cuando mierda daran los putos animales por la diversidad...
Por cierto tambien grabe G3 y ya me aburri de grabar ranking XD malditos orbes negativos, quiza mañana grabe y suba mas... en un rato pongo el link...

manu14madrid

Gente pregunta rápida, tengo mucho trabajo estos días y no tengo tiempo para leeros todo, con Ray, Log y G3 qué equipos llevo para pasar el ranking? Podéis decirme?

3 respuestas
dcuatroo

#45208 con doble g3, 3 pinguinos y doffy lo pasas sobrao... supongo que con ray y log luffy sera lo mismo...

1 respuesta
zoas

#45208 Pero mirate los videos que hay posteados que acabas antes hijo mio xDDD

Tema cerrado