One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#4489 Yo como todavia no tengo a Vivi y amigos que si lo tienen, asi que me dedicare a farmear a Laboon que es el que no necesita mucho nivel (no lo se exacto cuanto es) pero vivi necesitas minimo evolucionarla creo recordar.
Son todo calculos matematicos, basicamente tienes que hacer la cuenta de cuanta vida tienes y cuanto RCV tienes para así ver si Vivi con su habilidad de capitan de deja a mas del 50% de tu vida para que se aplique la de Laboon que te deja a 1 de vida

B

#4500 Ok, ¡muchas gracias!

killthemall

#4489 vivi porlomenos tenerla en nefertari vivi y no en miss wednesday (vamos que en su forma basica apesta, en su forma evolucionada cura un hueov. yo la tengo a nivel 30 (nefertari) y cura 700 y pico por turno) :S

1 respuesta
OnPika

#4503 Vivi hay que tenerla al 72 mínimo.

2 respuestas
A

Alguien me puede decir donde farmear facilmente tortugas grandes rojas o verdes porfavor?
Gracias por su atencion.

1 respuesta
puniadm

#4504 a parte de que Nefertari Vivi no creo que puedas subirla al 72 no creo que haga falta subirla tanto, pero si lo sabes seguro pues me lo creere de momento, lo que si necesitas tambien es la barca que da rcv

#4505 leer es bueno =) no digo todas las paginas pero quizas 1 o 2 atras? xD

DaizenSekai

#4468

¿200 intentos para Ussop? Really? Pues a mí me ha caído a la primera, y dos veces además.

#4451

Gracias, compañero. Me acaba de caer una amarilla de las tochas en Arlong Park. Ahora intentaré farmear a Helmeppo. El especial de su evolución es muy interesante.

P.D:

Tengo 23 gemas. ¿Me recomiendan hacer un rare recruit? Si me cae Ace evolucionado, directamente me corro.

1 respuesta
cstn

#4507 Te recomiendo guardarlas para la 2v de los mugiwara

Leydar

A ver si me puede agregar alguien con Buggy líder o alguno de int, yo suelo llevar a Buggy evolucionado (lvl 24) o Don Krieg evolucionado (lvl 38).

536 885 294

Aunque acepto a cualquiera, que con lo que tengo tampoco voy a pedir mucho xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#4509 Leydar tio, porque no avisaste por el grupo que estabas en el OP? XD
Luego te paso mi ID por ahi :)

sraam

#4489 La verdad, no lo se, yo tengo a Vivi 4* y me centrare en ella, si consigo a laboon bien, pero no tengo intencion de farmearlo por ahora.

Kassie

yo con mi QCK Team al fin del mundo! a ver si llega ya el martes para farmear a Kuro hasta que se me caigan los dedos xD

rhv

Cuando el drop estaba x2 me la pase todo el dia intentando que saliera arlong, no hubo manera, hoy con la estamina a la mitad a la primera sale, esto es suerte, da igual el rate drop que se tenga

X

Lo de vivi para Mihawk solo hace falta que te recupere un 50% de tu vit maxima, un equipo con vivi 4* Laboon y 4 cangrejos seria una buena opcion pero os vais a tirar 2000 horas xD

1 respuesta
Kassie

#4514 unos 40 minutos xDD pero bueno es echarle un try y fuera

Castigador

He leído mucho acerca del DEX Team y del Figther team para el nuevo evento, pero sorprendentemente, no veo nada con las setups de slasher. Que pasa, que no es recomendable para el evento de Kuro? yo ahora mismo tengo este equipo :

Mi idea era el seguir mejorando este team de cara al evento de Kuro, pero no sé, alguna sugerencia?

4 respuestas
X

#4439 He estado investigando y muchisima gente lo ha hecho , no creo que pase nada aunque en el mismo cupon abajo pone quen solo se use una vez.

PD Ya no funciona ningun cupon .

Kassie

#4516 pillando a un zoro 5* de amigo no vas a tener problemas

B

#4516 madre mía, cómo subes todo eso de nivel? :O

1 respuesta
puniadm

#4516 Yo creo que si podrás pasartelo pero tampoco sabemos como será la nueva dificultad que incluyen (al menos yo no lo se), yo no me centraria en un equipo a full sino tener dos o tres equipos a un buen nivel por si hay algun evento que tenga mas dificultad poder cambiar de equipo y hacertelo facil, no se esto es mi opinion :)

cstn

Por lo que se sabe kuro no es muy complicado pero aun asi tienes que bajarle 600k de hp que es bastante

amercadoa

#4516 Yo voy con team de slashers con capitana vivi y compañero capitan arlong, pero voy sin ussop, y la verdad no me hace falta para nada mi equipo ahora mismo es el siguiente:
Nefertari Vivi - Capitana
Zoro 36 Pound
Morgan
Hachi 8 swords style
Kuro 1a evolucion
Arlong -Compañero

y la verdad me cargo cualquier composicion, Alvida elite incluida, el ussop lo veo de mas utilidad para mas adelante la verdad.

X

Video del evento de Kuro 30 sta

Floma

Por fin me salio el ultimo objeto de evolucion que necesitaba para Luffy o Alvida , ahora la cosa es que nose en quien usarlo >_> , y estoi a 0 de stamina asin que hoy ya se acabo para mi :D , algun consejo ?? saludos !!

killthemall

#4504 ala tu te refieres a princesss vivi XD por ahora con nefertari vale

Castigador

#4519 pues echándole mucha paciencia y spameando alvida élite jajajaja de momento ahí es donde estoy entrenando a tope!

FaRLiTO

Ahi va mi crew level 64
Lider arlong al 59

2 respuestas
DaizenSekai

Joder, estoy hasta los mismísimos. Llevo como dos horas a tope en el capítulo cinco de Arlong Park pero el maldito cangrejo amarillo no cae. ¿Hay alguna clase de truco o estratagema para hacerme con él? Sin contar el evento claro...

Por otra parte, no todo ha sido malo. He logrado desbloquear a Alvida en la isla evento, además de una tortuga tocha de las rojas. No bad.

Ahora mi equipo de STR es mucho más fuerte.

cstn

#4527 Ese es el team que usas?

1 respuesta
B

#4527 Creo que en cuanto a vicio os supero a todos xD

Aquí os dejo con el equipo que uso actualmente en Alvida Élite:

Pd) Ahora mismo los niveles de mis personajes son representativos, pues tengo almacenadas unas 18 tortugas tochas que dan unos 22.500 de exp cada una, a la espera de que llegue el miércoles para aprovechar así el bonus del evento =3

2 respuestas
Tema cerrado