One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#4470 Ese es el tema... si el juego hubiera salido hace poco te diría que ojalá los cambien pero si allí salió hace mucho tiempo y sigue igual... me da que toca joderse

serzenit

Yo creo que os cegáis demasiado en conseguir ciertos personajes. Dedicaros a subir de nivel los que tenéis, farmear los que salen en eventos especiales (Alvida ahora, kuro en unos días). Se pierde mucho tiempo intentando farmear, mucho dinero y casi nada de exp para tus personajes.

1 respuesta
X

En la version japonesa te regalan de todo.
2 Algodones de azucar diarios (aumentan stats + exp) + 1 fruta diaria en ese mismo evento.
1 fruta diaria por login (evento)
Ruleta random en distintas islas en las que te pueden tocar colas, frutas, belis, tortugas....
Hay misiones en las antiguas islas (no las he completado porque no las entiendo xD)

2 respuestas
manu14madrid

#4473 Pero supongo que eso lo pondrán aquí en el mismo momento en el que lo implementaron aquí, no? Eso significa 2 frutas diarias, cada 3 días un rare recruit eso me gusta más

1 respuesta
X

#4474 Claro pero habra que esperar

1 respuesta
manu14madrid

#4475 Esto que acabas de decir hace que las 10 gemas que tengo me quemen de las manos jajajaj

1 respuesta
X

#4476 Esperate al 17 que saldran los mugiwaras 2.0 y con un poco de suerte te toca Luffy

1 respuesta
manu14madrid

#4477 Con MUCHA suerte dirás jajajaja
Por cierto te tengo agregado?

1 respuesta
X

#4478 No, pasame tu ID y te agrego ahora.
PD Tienes maximo de amigos en la primera.

1 respuesta
manu14madrid

#4479 Te doy las de las dos cuentas:

147 422 813
743 742 632

XarevoK

#4472 Hombre cegarse en coger al mejor slasher del juego, el personaje con más daño, al que necesitas para hacer un equipo de slashers que también te vendría de lujo para un equipo str, pues no creo que sea tontería.

1 respuesta
manu14madrid

#4481 Opino como tu, y más cuando yo soy lvl 35 y me viene bien para conseguir farmeo, he conseguido 3 o 4 tortugas de las gordas, bastante pasta y la posibilidad de que me caiga, además he subido 4 o 5 niveles ya porque con la mitad de stamina es un free farm

Kassie

yo lo saque al intento ochenta y algo, y ahi esta muerto de risa, algun dia lo subire xD

1 respuesta
manu14madrid

#4483 No deberías subirlo para Mihawk?

1 respuesta
Kassie

#4484 no me hara falta, el de 40 stamina me lo pasare a lo guarro con vivi y cangrejos y para el de 30 tengo uno de int con buggy, ,Nami, MR3...

1 respuesta
Anebot

Alguien puede recomendarme que equipo usar?

http://imgur.com/sTSgTf3

1 respuesta
manu14madrid

#4485 Crees que Laboon y Vivi serán jodidos de farmear? espero que me de tiempo a sacarlos antes de que llegue el evento...

1 respuesta
sraam

#4487 Si te ves justo de tiempo, centrate solo en uno y el otro lo sacas de amigos.

1 respuesta
manu14madrid

#4488 También es verdad, lo que no sé es si cualquiera de los dos valdrá con nivel bajo por su especial únicamente o debemos subirlo/evolucionarlos?

3 respuestas
A

Una pregunta se que Arlong es de los mejores porque tiene un ataque flipante, pero mi duda es si Luffy tiene mas fuerza cuando edta en la ultima evolucion.

Gracias por la otra pregunta #4454

1 respuesta
Kassie

#4490 no, Arlong tiene sobre 200 puntos mas

1 respuesta
A

Graciaas #4491

getshuga

Joder, alguien tiene un don krieg evolucionado para usar su ulti contra alvidia, es q sin él, no soy capaz de pasármelo en élite...

1 respuesta
Mustang22

#4486 Tienes para unos cuantos equipos decentes

Rojo (STR): Luffy de capitán (cuando lo evoluciones), Arlong, Alvida, dragón rojo, Ussop y otro Luffy de amigo.
Verde (DEX): Zoro de capitán, Smoker, Miss Goldenweek, dragón verde, Ussop y otro Zoro de amigo.
Slashers: Arlong de capitán, Zoro, Kuro, Buggy, Ussop y otro Arlong de amigo.

#4493 Yo intento dejar a Sanji de capitán que la mata de una hostia con su habilidad, aunque puedo poner a Krieg también.

145 073 423

1 1 respuesta
Salko94

Soy nuevo en esto a ver si alguien me ayuda:

Esto es lo que tengo algún consejo sobre que tirar y que ponerme en mi equipo.

A parte estoy teniendo problemas para encontrar personajes para usarlos como material para subir nivel algún consejo

getshuga

#4494 Joder, lo de Sanji creía que era Zoro, te tengo ya ;) vy a probar, thanks!

1 respuesta
Mustang22

#4496 Ojo, que lo tienes que tener en la última evolución.

1 respuesta
getshuga

#4497 si si, 5k de daño y fuera a la primera. Encima me dropea una cola y alvidia :))

B

Tengo 7 frutas, el evento de los nuevos mugis va a merecer la pena? Hay alguno que venga que merezca la pena? Estoy planteándome echar 5 frutas a rare recruit a ver si cae Ace (<3) y las otras 2 para expandir. Cómo lo veis?

1 respuesta
cstn

#4499 luffy v2 evo merece muxo mas la pena que ace

1 respuesta
Tema cerrado