One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#45480 pinguinos de colores pero los pequeños

celesduran

#45478 yo a full desde el principio con todos los huecos que den, o por lo menos la mitad de lo que den (dependerá de lo mal que vea el farmeo de Water Seven...)
#45480 pingüinos multicolores normales... -.-

zoas

Me quedan 4 huecos he farmeado 2 MC y estoy pensando en el aniversario emm... alguien me da regala 40 gemas para slots? XDDDDDDDDD que puto horror macho y yo con 12 gemas -.-'' sacare MC sin gastar gemas y pista =_='' pero que asco de vida ! xD

sraam

Va a ser las risas como el boss de la siguiente semana sea un doffy, nos van a salir los personajes hasta por las orejas, de todas formas a mi lo que me interesa es a ver que raid boss nos ponen el día 12 porque podremos darle a saco con el skill up x2.

1 2 respuestas
zoas

#45484 Yo como pongan a mihawk llorare y me alegrare a partes iguales =_= xD el resto directamente ni los farmeare : /

Por cierto el dia 8 daran 5 gemas en vez de 1a ( no creo que sean 5+1 xD ) por ser el dia del aniversario

DaizenSekai

Yo me acabo de deshacer de los skillbooks de Wiper, Urogue, Law y Chessmarino y acabo de quedarme con 40 huecos libres. Los guardaba con la vaga esperanza de conseguirlos, pero viendo la que se avecina, pasando...

Bandai nos va a traer muchas cosas y me tientan mucho Ace SW y el Mihawk int, pero todas mi gemas van a ir a maxear la box. Calculo que ampliarán a 700 huecos, por lo cual he de gastar 40 gemas. Pero sin duda tendré más con lo que se avecina, pero primordialmente, creo que es mucho más importante maximizar la box. Es ir a lo seguro y son gemas bien empleadas, luego no me tendre que preocupar por eso y reuniré gemas para sugos, tortugas y Raids.

A los que vayan a tirar en el Sugo de aniversario, buena suerte a todos y que caigan muchos legens :D

one_treasure

#45476 Me sueno haber leído que se pierden. Pero no te lo puedo asegurar.

1 respuesta
Aleksandr

#45487 :no:

celesduran

No sabía que al llegar a los 365 días en el juego daban 10 gemas :wow: Ahora lo que no se es si al llegar a los 400 nos darán 5 o 10 o si nos darán siquiera algo...

Espero que me coincidan con toda esta mierda nueva jajaja

3 respuestas
one_treasure

#45489 Un día tarde repescto del raidboss de dos semanas, que posiblemente sea nuevo.

Alguien sabe el mejor sitio para farmear de estos? Calcula que necesito unos 20 para Croco Striker, Franky, Lucci, Kaku, Foxy y las Alvidas :psyduck:

2 respuestas
celesduran

#45490 a mi me cae 1 cada 2 o 3 30 stamina en cualquier fortnight.

Joer... no me llegan para Water Seven... no me llegan para el nuevo raidbosss... cago en toh jajaja lo bueno es que puedo comprar menos huecos y gastar gemas en refils para farmear en Water Seven ya que se que a mitad de mes me darán otras 10 gemas XD

1 2 respuestas
rhv

#45491 #45490 en el de brook no caen tan facil.. te recomiendo okamas aunque mejor esperar a la isla

dannymj

#45491 yo llego a los 200 por mitad de febrero /finales, eso son 10 gemas,no?

1 respuesta
DaizenSekai

Chicos, soy el único que piensa que... Quizá Bandai tenga alguna sorpresa más que o bien no nos la digan, ¿o bien nos enteraremos un día antes? Han puesto a las figuras de Mihawk Int y Ace SW, pero no han mencionado nada de un Sugo. Es poco probable, pero quizá la sorpresa estrella sea un Sugo SW o Zephyr... De cualquier forma, si uno de esos sale, quiere decir que ya estaremos igual que los japos.

Soñar es gratis...xD

P.D: gasten las gemas en ampliar la box, no sólo por aumentar la skill de los personajes y tener boosters, si no también por los sockets. Gemas en box son siempre gemas bien gastadas. Tener la box maxeada es una GRAN preocupación menos.

1
yerakorz

hoy he echo yo los 100 dias de juego, 10 gemitas frescas xDD paso foto de la box?

celesduran

#45493 yep. 10 gemas por llegar a los 200 días

1 respuesta
dannymj

#45496 perfecto para 50 espacios mas o 25 y una tirada. En water 7 se pueden sacar unas 10 gemas o son menos?(min 7 gemas no?)

1 respuesta
celesduran

#45497 ostras que me olvidaba de las gemas de Water Seven jajaja si, supongo que minimo unas 7, pero creo que en esta isla toca que den más.

manu14madrid

yo no quiero ir de listo pero... YA LO AVISÉ, SW ACE para el aniversario y también Mihawk, ahora qué? voy a fundir todas las gemas!!!

1 respuesta
zoas

#45499 a mi ya me da igual que pongan este o el otro total para lo que toca xD

Akkarint

#45484 Será Ivankov. Guarda este mensaje xD

1 respuesta
Josema246

#45489 Llevo los mismos diascque tu, compadre...se agraceden esas 5 gemitas y las 10 que llegan en nah.

Ahora mismo con 15 gemas mas todas las que pueda sacar en los proximos eventos....es el sugo al que ire con mas gemas de todos los en los que he tirado

1 respuesta
ryouga01

#45489 .... nooooo de verdad :qq: OMG que bueno saberlo :qq: a mi me faltan 4 dias para tener 350 dias con su gemas ..... nuevo objetivo ... llegar a los 365 dias XD que quiero esas 10 gemas jajajaja
p.d. esperemos que concida con un sugo fest =p

1 respuesta
J

Con un equipo de pell al 17 sanji voayage dream 34 3 cangrejos y vivi max de amigo puedo llegar hasta choper monster? No me matan antes?

1 respuesta
ryouga01

#45504 XD los enemigos tienen poco HP es posible que te maten pero si pones atencion XD lo pasas easy y una vez llegado a MC .... debes tener mucha paciencia

celesduran

#45502 #45503 y dale con gastar gemas en el sugo... mira que estáis viciados a eso ehh jajaja gastar las gemas en la box o en farmear en Water Seven mejor.

4 respuestas
J

Gracias. Y en 40 sta si que es muy dificil llegar a mc y matarlo?

1 respuesta
manu14madrid

#45506 estás loco, yo ya avisé que había que guardar porque este sugo sería fuerte llamarme Rapel a partir de ahora

1 respuesta
ryouga01

#45506 ajajajaj XD yo ya no he hecho 3 sugos que superen unas 2 tiradas ¡¡¡!!! y entre el box y unos buenos y frescos pg ... me puedo hasta morir con el box esplotandome en la cara jajajajaj
pd. Water sen ... :qq: eso significa mas gemas jajajajaj XD yo para farmear no gastare ninguna gema =p yyy por ti cuales son los mejores pg aqui :psyduck: ?

#45507 XD ponte hacer antes el 40 sta .... para tenerlo seguro porque si haces el 30 sta no creo que te propongas a hacer el 40 ajjajaj.....
pd mi record fue de 1 y media para pasarme el 40 sta una vez .. fallando todos los perfect ... ajjajajaj :cry:

1 respuesta
ryouga01

p.d. i am sorry doble post ¬¬

Tema cerrado