One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tadhik

#45501 estoy contigo, va a ser Ivankov sí o sí, que ya los conocemos...

#45506 en los sugos medio decentes siempre gastaré 5-10 gemas, no me puedo resistir a probar suerte ;) pero lo de gastar y gastar hace tiempo que no me da por ahí, la verdad.

1 respuesta
celesduran

#45508 si si, señor Rapel jajaja pero ahorrar coño que ahora con los sockets habrá que volver a farmear a gente como Mihawk...

#45509 que vicio tenéis jajaja ahorrar para farmear que luego os quejaréis.

#45511 otro más en el gremio jajaja

1 2 respuestas
manu14madrid

#45512 bah da igual a luffy g3 y log es free subirle los sockets ahora jajajajaja lo demás me da igual porque como a mihawk no le tengo subid aún... haré todo de una vez supongo

PD: Si gastas solo 1 o 2 tiradas en cada sugo es totalmente viable pero... entonces no te quejes de que no tienes legend mamon!

1 respuesta
Yepaey

Yo este sugo desinstalare el juego y lo volvere a poner cuando acabe. Porque quiero gemas para mijauk y doffy. Y empiezo venga una tiradilla venga otra y acabo con 2 gemas y con una niña del picnic max/max

celesduran

#45513 no me quejo no jajaja pero a Mihawk habrá que maxearlo varias veces para tener varios con sockets diferentes ya que solo tiene 1 slot. Con G3 no tienes ese problema ya que tiene más slots, pero Mihawk es una putada.

Habrá que tener uno con Anti Silencio y otro con Anti Cadenas como mínimo... y claro, ambos tendrán que tener la skill maxeada... echale cuentas a cuantos Mihas hay que farmear... esta claro que el segundo será más fácil ya que le subes la skill a la vez que le subes el nivel al socket deseado, pero aún así...

1 respuesta
J

Alguien me puede poner a vivi max? Porque añadi a tronic pero no me sale para elejir

manu14madrid

#45515 un coñazo eso sí, pero yo tampoco tengo prisa, poco a poco con eso jajaja

ryouga01

#45512 XD me voy a quejar =3 jajajajajja santas palabras :D
pd. si no me sale unos nuevos pg jajajaj .... voy a tirar mi movil como minimo de la ventana =*v que ahora mismo mi box esta a su limite =-= como yo que a cada run lo vacio ..... :regan:

1 respuesta
Josema246

#45506 Alguna para Water Seven caerá. Y paso de expandir ahora estando a nada del skill up jajaja
Desde un yolo a inicios de Diciembre (donde tocó G3) no he gastado en pulls, solo en estamina con tanto boss que han metido. Asi que me merezco mis pulls mierdosos en el Sugo xD

1 respuesta
celesduran

#45518 yo estoy igual. Vacio a cada run... así no aguantamos hasta el día 9...

#45519 psss gasta gasta jajaja te dará la mala guardando todo hasta el 9...

Bueno, esto es si añaden mas huecos claro, que mucho estoy hablando ahora pero igual no nos dan mas y ya peto...

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta de water 7 es realmente necesario algún pj de ahi? porque los veo un poco meh habia uno ( no recuerdo cual ni que evo xD ) que estaba bien pero en general no me decian mucho

1 1 respuesta
ryouga01

#45520 ajajjaja XD que bueno saber que hay otros ademas que yo =v .... esto me requerda esperemos que el proximo viernes no salga un boss 24h bueno .... :regan: ajjajajaj =*( que con eso me acaban ×P

1 respuesta
Alsef

¿Acaso os olvidasteis de las tortugas y de la princesa?, enserio no entiendo el doble success si nadie tiene que tener guardados tortugas o cerditos XDD

2 respuestas
celesduran

#45521 salen las nuevas versiones de Lucci y Kaku, de las cuales, al igual que con Crocodile, hay que farmear dos veces cada uno, ya que tienen dos evos distintas... a parte de eso, esta el Franky nuevo y un par de personajes nada útiles pero sabe dios si en un futuro pueden ser necesarios o no.

#45522 Iva por favor porque como sea Doffy ya me veo intentado subir a Law sin skill x2...

#45523 a mi me la sudan un poco ya que el único personaje que tengo que subir es Enel, y esta a la espera de evolucionar.
Eso si, gema por la isla de la princesa tortuga XD +1 jajaja como se porta Bandai esta vez.

1 2 respuestas
zoas

#45524 Si si se lo que sale xD pero pregunto si son realmente útiles o son para pokedex >.< xD

2 respuestas
celesduran

#45525 te lo estoy diciendo hombre. Los dos Luccis y Kakus si son necesarios. Los demas solo por pokedex o por el "por si acaso" XD

1 1 respuesta
zoas

#45526 xDDDDD ok ok >.<''

ryouga01

#45524 XD no creo q sea posible 3 veces casi consecutivas esto ... lo que a mi me da miedo es el maldito Mihawk que aun tengo que hacerlo al max .. maldicion :cry:
dp. aun 2 malditos niveles y mi coffin será al max .... es de morirse cuando falla aumentar el nivel :¬¬:

1 respuesta
J

Alguien me puede poner a vivi porfaa??

celesduran

#45528 yo ya tengo todos los barcos al max (el de Alvida no lo consegui aún) y tengo más de 500 colas... esperando por el Sunny supongo jajaja

3 respuestas
Moy_monster

Una cosa que estaba hablando ahora en el grupo de barriles, la mayoría ya le dimos ha like a su página del Facebook, pero el evento no ha empezado aún, lo suyo no sería quitarle todos los like que tenemos dados y el día del evento dárselos?

yerakorz

yo tb busco vivis pa un colega nuub aver si alguien la pone xd

manu14madrid

#45530 necesarios lucci y kaku para? por lo que leí ayer que alguien dijo uno de ellos era la versión más floja de un personaje que salía por RR, otro se combinaba con Bepo, que ni dios lo usa... no sé... tenía ganas de que llegaran pero me han parecido un poco basura exceptuando a ussop impact que ya lo tenemos algunos...

1 respuesta
celesduran

#45533 los personajes por RR no todos lo tienen sabes? jajaja y malos no son precisamente.

1 respuesta
Josema246

#45523 Yo tengo muchos boosters Int pero seguirán esperando a Aokiji o Zephyr xD

manu14madrid

#45534 ya ya lo sé pero el que combina con Bepo por ejemplo... seguro que la mayoría con la de personajes rojos buenos que hay gratis tipo chopper o barbanegra o arlong, alvida... no lo tendrán ni subidos, y luego poner a bepo en un team supongo que si le tienes bajada la skill pues vale pero sino...

1 respuesta
Josema246

Pobre de mi que ni UssopV2 tengo xD

1 respuesta
ryouga01

#45530 mmmmm envidia ¬¬ ajajajaj por lo menos yo tengo el barco de Alvida con un 1 nv para llegar al max .... esto me requerda cuanto puedo ser tonto !¡!¡! el sunny go y yo sin colas :O ... porque todo esto siempre me pasa a mi :cry: :cry:
#45537 mas que pobre kajajajaj yo lo tengo max max ... XD apresurate que te puede ser util para un equipo ... por Aokiji XD

1 2 respuestas
Moy_monster

#45536 yo tengo a bepo al 90 y con su especial casi subido...

1 respuesta
manu14madrid

#45539 fuck a ti te renta entonces jajajaja

Tema cerrado