One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

#4560 Otra opción (muy buena) sería farmear hoy a Zeff y hacerte un team fighter: Zeff + Zeff amigo + Luffy + Ace + Nico Robin + Usopp/Otro fighter = Equipazo

2 respuestas
manu14madrid

#4561 Había pensado farmearlo pero no sé si me viene mejor intentarlo, o si hacerme la isla del dinero... tu que crees?

1 respuesta
DaizenSekai

#4560

Sube a Kuro y evoluciona a Sanji y tienes un equipazo. Yo con Sanji de capitán en lv. 13, unos Ramdoms más o menos del mismo nivel y Ace evolucionado (a un nivel cuarenta y pico o por ahí) de capitán amigo, hice trizas a Alvida en Loguetown. Dieron hostias como panes.

No me quiero imaginar la de culos que reventarías con semejante equipo azul.

1 respuesta
OnPika

#4562 De dinero creo que te da para toda la semana, yo los findes llego hasta 250.000 y me dura hasta la siguiente... Son opciones muy buenas y tienes que ver más allá del equipo que te formaras ahora, por ejemplo si subes a Tashigi y Kuro te servirá para formarte un futuro team Slasher.

1 respuesta
manu14madrid

#4563 #4564 Perfecto entonces me pongo a farmear a Zeff, a ver si sale el jodio, con Sanji estoy esperando a la isla de los pingüinos porque cuando voy a por el azul pierdo tiempo y stamina porque nunca me sale así que ya me espero hasta la isla del martes que no queda nada. Y a Robin también en cuanto pueda la evoluciono, lo que pasa es que veo que necesito mogollón de cosas! jajaja

Muchas gracias chicos :D:D

killthemall

el 17 (el miercoles a las 4 am para nosostros) salen los muwis V2 :C!!!! higer chance dice (pero no me creo nada xD) solo por 24 horas estara el rate up

1 respuesta
OnPika

#4566 Rate up no, sólo saldrán esas 24h no?

2 respuestas
puniadm

#4567 si tienen una probabilidad mayor de que te salga uno de ellos se supone

royrule

Muy buenas :D, una pregunta, que me podeis decir de Gin y Miss Goldenweek y Butchie? es que me han salido en el rare recruit y no se que hacer con ellos, alguno que deba conservar?

rayleight

100 de estamina en barati 4 = 0 tortugas, mejor no volver a salirme de alvida elite xd

1 respuesta
Lel

que día ponían lo de que había más posibilidades de que success al subir exp fuese el doble? o algo así :3
Que tengo la caja llena de tortugas

IntelInside

Acabo de probar lo de no loguear con una cuenta secundaria y al estar un día sin loguear no se resetea te continua desde la ultima vez. Vamos q si llevas 20 dias jugados y no logueas uno cuando vuelves a loguear te da dia 21 no 1.

2 respuestas
manu14madrid

#4572 Hostia pues que putada tío...

puniadm

#4572 bueno al menos te da el dia numero 21, yo pensaba que empezarías desde el dia 1 y hasta que no llegaras al dia 25 de nuevo no obtendrias ninguna recompensa xD. Gracias por la info.

DaizenSekai

Tíos, estoy en un dilema.

Necesito el cangrejo amarillo para evolucionar a Usopp al del martillo, pero estoy hasta los huevos. Me voy a fundir toda la stamina y si me sale el lila en vez del amarillo me cagaré en toda la Corte Celestial.

¿Es mejor que me ponga a farmear a los personajes que quiero hasta que llegue el evento del viernes? Eso me serviría para reforzar mis equipos y de paso farmear alguna que otra tortuga tocha y subir de nivel a los personajes.

La verdad que no sé qué hacer. Quiero tener al Usopp ya, pero dependo de ese jodido cangrejo... Fuck my life.

B

Yo dejaba el cangrejo para el viernes y haria alvida elite, que en nada se acaba.

De1moS

#4567

Según la imagen pone que se podrán conseguir a partir del día 17 por rare recruit, pero que durante 24 horas tendrán más probabilidad de que salgan.

XarevoK

#4570 Yo igual, no se como la gente intenta farmear tortugas ahí porque el rate es una puta mierda, por muy poca stamina que cueste no merece nada la pena...

Si ese rate es el mismo que en la tortuga de arlong 15, yo arlong lo he intentado mas de 100 veces y esa tortuga sólo me ha caido 2 veces, gl pues.

Ah, y a ver si el miercoles hay suerte.. haré dos recruits a ver

Heras33

Alguien con Sanji diable jambe o Krieg 5* para hacerme Alvida elite?

1 respuesta
royrule

#4579 Tengo un krieg 5 al 30 ID: 734235499

royrule

Alguien me dice si debería conservar a Butchie y Gin?

1 respuesta
ind

5 seguidas alvida elite = a cero tortugas
voy pasar y seguir con intento de que caiga smoker

redejo id que borre a gente de 5 o+ dias inactiva

802 253 614

rayleight

Id 362 013 456 pongo a sanji de capi un rato ke ya no tengo stamine xd

XarevoK

Ya que estamos pondré también mi ID: 567 413 208

Llevo a un luffy G2 lvl 42 de capitán, lo turnaré con Arlong si algún día sale (llevo más de 100 intentos) y en el evento de kuro llevaré a asura zoro supongo.

1 respuesta
MrGuasss

#4581 No es que sean muy buenos la verdad, yo a Gin lo tengo simplemente por tener, no son de utilidad.

Agrael120

Ya que estamos dejo mi ID tambien: 455.330.212

Suelo tener a Luffy Gear 2nd o a Asura Zoro de capi, pero mientras esta Alvida dejo a Sanji Diable Jambe cuando me quedo sin STA.

rayleight

#4584 ya te agrege ke ando escaso de amigos xd

royrule

Algun consejo para conseguir cangrejo verde? va por dia de la semana?

2 respuestas
rayleight

#4588 isla especial el viernes cangrejos

1
ind

Yo os agregue a todos jaja aceptarme llevo a vivi normalmente
Porque cuando caen esos marinesfuertotes luego son randons?

#4588 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

1 respuesta
Tema cerrado