One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
royrule

Me acaba de salir Coby y he visto la evolución pero la verdad no es gran cosa, también vi que hay 2 evoluciones mas pero creo que es cuando se actualice a otra versión, la verdad no lo entiendo, he visto que hay varias evoluciones de straw hat pirates y demás bastante mas adelante.

2 respuestas
rayleight

#4590 yo creo ke es por ke en esta version todavia no aparecen, por xcierto ya acepte a todos jejej

OnPika

Me acaba de dropear Zeff <333 por fin

killthemall

#4591 ese coby es el bueno (el que sale despues) pero lamentablemente es solo pro frutas (el coby que te dan en l ahistoria es el mierda y asi se queda xd)

1 respuesta
X

#4591 #4594 El otro Coby se conseguira por evento junto a Helmeppo
http://onepiece-cruise.blogspot.de/2014/11/coby-and-helmeppo-sissy-to-hero.html

Peinacabras

Una pregunta, ¿Para que sirve un libro de zoro que me ha caido en Alvida Elite?

1 respuesta
Agrael120

#4596 Te da 5k de exp fijos a cualquier personaje en el que lo uses, pero si lo usas en el Zoro correspondiente (no se si sirve para los otros Zoros) tiene la posibilidad de subirte el Especial 1 nivel.

villa57

Ya llevo 23 tortugas ahorradas de alvida elite! A ver si hay suerte el día 17 y consigo mucha experiencia jaja

1 respuesta
ind

#4560 manu14madrid no puedo aceptarte que tiene lista llena en cuenta de ace

1 respuesta
manu14madrid

#4599 Puta vida, intentaré hacer limpieza jajaja

1 respuesta
rayleight

#4600 a mi no me limpies jejeje, #4598 yo solo tengo 7 tochas y 9 bebes :( llevan 2 dias sin caerme toxhas

1 respuesta
eaglin

#4561 jODER me he puesto ese equipo(me cayo hoy zef) y madre mia es una puta pasada lo que mete. Gracias!

1 1 respuesta
manu14madrid

#4601 No no tranqui, a los que tienen puesto lo de MV no los borro, solo borro a los que veo que tengo de cuando empecé que no se quienes son jajaja

PD: a mi Zeff no me cae en ninguna de las dos cuentas :(

2 respuestas
ind

Duda idiota Jajaja es decir si yo con Nefertari Vivi(segunda evo) que cura una cantidad total a su RCV x 3 al final de cada turno ahora cura unos 700 o asi bueno sabeis cuanta hp trae laboon aprox para saber si sera factible tener siempre 50% fijo que se recomento
vale bien edito ya vi que su max e 1100 tendra un drop de 01%

Putowhitehunter

#4603 jaja sigues estando petao

1 respuesta
IntelInside

Yo solo hoy llevo mas de 60 intentos en zeff y no quiere caer el puto hijo de puta.. y lo mas cachondo es q tengo a ace 5* y nico ... vamos q solo me falta el y el muy hdp no cae... a ver si antes de q se termine logro conseguirle. Eso si los otroa dos ya me han salido 3+ cada uno...

#4602 el equipo de melee es uno de los mejores según el value japones. Quitando eventos q evidentemente necesitas equipos personalizados. Es mejor incluso q el de slasher según he leido (hasta tener mihawk) y luego del estilo.

x cierto x si alguien quiere 294437097 ese es mi id. Suelo tener ace 5* de lider. Tambien puedo poneros si pedis helmepo. Nico robbin. Alvida. Arlong. Helmepo. Y los de la historia. Y en breve espero q zeff

PaCoX

#4604 800-900 xd

OnPika

Veis futuro a crear un grupo de Line?

2 respuestas
puniadm

#4603 a mi Krieg lo unico que me ha dado a sido dinero, que triste xD

B

#4607 Primero crearía un grupo en mediavida xD

manue94

Hola buenas a todos, soy nuevo en la comunidad, y la verdad me encanta el juego.
Mientras estaba jugando y subiendo el nivel de personajes , Alvida para ser mas exactos, la tenia 2 veces y me di cuenta que al utilizarla para subir nivel en mismo personaje ( no merecia la pena ni venderla ) te sube el Special Lv, alguien me puede decir que es eso?? para que sirve??
(no lo encontre en la guia)

Gracias

2 respuestas
manu14madrid

#4610 Si es lo que creo que dices, eso sirve para que su habilidad especial la pueda utilizar antes, en vez de por ejemplo 20 turnos pues que sean 15. Pero ya te digo que no estoy del todo seguro.

1 respuesta
BrKnChaiN

#4610 #4611 Se reduce un turno por nivel de habilidad

1 respuesta
manu14madrid

#4612 Casi acierto, lo que yo dije era demasiado, me he pasado 3 pueblos

Ulquiorra4

#4607 Line?

1 respuesta
OnPika

#4614 http://line.me/es/
Es mejor que whats, no depende de número de teléfono y se puede utilizar desde pc.

1 respuesta
rayleight

Si hacen un grupo de wassap me huno, no soy devoto del line jejwjw

1 respuesta
Falinercio

#4616 Atila.

3
Ulquiorra4

#4615 claro, pero igual iba por correo no?
Cuando cree el grupo que tenemos, no muchos lo usaban

Yo tengo un grupo de wassap del One Piece con algunos de mv, si alguno quiere le meto

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, necesito de su ayuda. A continuación muestro mi equipo. Tengo dragones de todos los colores, cangrejos ermitaños y pingüinos (de los piratas sólo tengo el amarillo). Cangrejos sólo tengo morados... A la espera estoy de evolucionar a Usopp, a Sanji, Nami y Zoro.

En fin, les dejo una imagen de mi team actual, a ver qué me recomiendan. Dudo que me pase Loguetown con el plantel actual, así que acepto consejos y sugerencias. Aunque viendo mi equipo, quizá me convenga formar un equipo slasher con Arlong de capitán (actualmente el capitán es Luffy).

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
puniadm

#4619 puedes formar o un equipo STR con:

  • Luffy + Luffy - Alvida - Morgan - Arlong - Usopp (evolución con cangrejo amarillo)

o un equipo slasher te faltaria algunos miembros como kuro, buggy o tasigui mientras puedes cubrir con:

  • Arlong + Arlong - Morgan - Zoro - Luffy/Sanji/Alvida - Usopp (misma evolución)

Lo de Usopp si no es un boss dificil no haria falta pero viendo tu nivel y que ya vas por Loguetown lo necesitaras para usar su especial y retrasar turnos a los que mas peguen o se te resistan y no puedas matar. Si ves que no puedes, intenta farmear a piratas para poder subir de nivel tus personajes e incluso evolucionarlos cuanto antes (menos usopp con cangrejo que se quedará así siempre).

1 respuesta
Tema cerrado