One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#45960 si, voy en esa direccion, pretendo grabar la guia de sockets el miercoles, explicando todo el asunto, luego hare la guia para novatos que sigue pendiente y quiza de ahi en adelante comente todos mis videos, el unico problema que tengo son los tiempos, que comentar lo que se va haciendo tampoco es tan sencillo creo XD... en fin, quiero ayudar y comentar los videos definitivamente aclara muchas cosas, asi que es el siguiente paso en mi canal... gracias por tus sugerencias :D

1 respuesta
samusamu

#45958 me he subscrito, lo que dice #45960 es bien cierto, haz una guia de personajes farmeables de historia clasificandolos, pasa fornights con muuchos equipos distintos slashers fighters striker, monocolor etc
lo mismo para las fornights, si haces un video de doble bonney para barbanegra 30 sta como el de la foto de one treasure también seria gracioso, como guinda de un video pasandose bonney, y sobre todo eso, explica las cosas, da opiniones y mojate diciendo que cosas son mejores y que no etc

#45959 ( se que no comento en el post que es pero..) yo también lo tengo desde que lo avisaron, y mas que guardarme ese solo para sockets, creo que guardare tres uno para cooldown, el principal un primero para silencio, ya que anticadenas tengo a meppo, y un tercero para anticadenas, aunque este ya lo veremos.

1
rhv

#45961 los comentas despues en la edicion, bueno.. cuando haya esa evolución cuenta con mi suscripción. . animo :wink:

PD no subscribirme ahora es una forma de incentivarte a mejorar :ninjaedit:

1
locazan

Despues de 1 millon de intentos he conseguido la maldita langosta azul para Evolucionar a Enel, y con todos los cerdos que he acumulado en Brook ya lo tengo casi al 50

Aparte de los 15-20 huecos en la Box que he liberado.

J

Me suscribo al canal yo tambien jajajaj. Cuantos intentos habeis echo vosotros para arlong? Ya voy como 40 y no sale el capullo

1 2 respuestas
rhv

#45965 nose pero hace tiempo que no hacen su isla, yo creo que debe faltar poco para que la repitan, lo digo porque igual no te sale muy rentable farmearlo teniendolo mas facil en su isla

1 respuesta
J

Oki. Podéis pasar el link del canal por favor?

2 respuestas
samusamu

#45967 mira el perfil de dcuatroo

J

Para el grupo de wasap le mando a Ulquiorra no?

1 respuesta
M

#45969 si

dcuatroo

#45967 https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ

GeGe

A donde tengo que ir para hacer el evento de las tortugas ese que dura 30 m , es en extra isle que tengo que entrar?

1 respuesta
J

Si y para saber tu hora el sexto numero de tu id

1 respuesta
dcuatroo

#45972 si, pero en un horario especifico segun tu digito.

saludos.

1 respuesta
GeGe

#45973 #45974 sisi eso estaba enterado lo que no sabia era a donde tenia que ir mchas gracias

rol98

Alguien me puede poner un segundo un raileigh a lvl alto (+80)?
Gracias de antemano!

1 respuesta
Aleksandr

#45965 #45966 el fortnight de arlong viene después del de kuro, en poco más de una semana, o eso tengo entendido

1 respuesta
dannymj

#45977 creo que si y viene perfecta para ignorarla y centrarse en luffy afro pues todos los que salen ahí vuelven a salir en otros fortnights mejores si quieres maxear sus sockets.
pd se ve que los del blog tienen muchas esperanzas de que llegue el sw batch, me encanta ese fondo :qq:

1 2 respuestas
FallenAngel_

#45976 sigues necesitándolo? No se si me tienes: 580453254
Te lo pongo y me avusas cuando termines ;)

1 respuesta
M

#45978 yo en mi caso pasaré olímpicamente de luffy afro (no tengo ni g3 ni log luffy, y para que quiero subir a luffy v1 si tengo a blamenco)

2 respuestas
Josema246

#45980 Aunque sea hazla en vez de hacer Arlong y sus asquerosos 2,5k de Xp jajaja

dannymj

#45980 por el simple hecho de maxear los sockets de usopp gp, sogeking, usopp v2...por ese motivo lo hare yo además de quedarme con una copia de cada uno que salga en dicho fn.
pd el bonus de capitan de luffy afro es acumulativo para los que no lo sepais

dcuatroo

#45978 esperemos que bandai realmente sorprenda y este tan callado por SW y Z... seria lo unico que falta para hacernos muy pero muy felices...

rol98

#45979 gracias por el rayleigh (y a otros que lo pusieron también) :) lo quería para probar el forest de wb con ray+g3 (por eso de que ray tiene mas rcv), me he quedado en la fase 19/20 por culpa de que no sabía que vista golpeaba con daño fijo... (y yo de iluso con la skill de perona activa).
Voy a volver a intentarlo, que me quedé a poco de matar a ese vista y veo factible poder pasar la misión (eso si, con socket de curación esto sería mil veces mas sencillo)

2 respuestas
FallenAngel_

#45984 nada tío, si lo necesitas otra vez me lo dices ;)

J

Como va lo de los caracoles? Porke hoy me han salido 3 o asi y luego me han dejado de salir.

1 respuesta
B

#45986 Salen 5 diarios. Normalmente te sale dos o tres. Entras en partida y cuando sales te salen los demas. Pero es completamente aleatorio. Pueden salirte los 5 del tirón. O Que te salgan los 5 unas horas antes xD

one_treasure

#45984 Ánimo rol. A Perona guárdala para defender el primer golpe de Blamenco (+13k de daño), luego Zoro y luego de nuevo Usopp. Con eso Mihawk llega a la stage 20 con 1 turno para cargar. Sé que es difícil pero Ace, Izo, Rakuyo y Vista deben caer en esos 5 turnos que te da Usopp (cambiando de objetivo mientras atacas para optimizar el daño).

El Rayleigh sólo es como un capitan x2.5. No sirve de mucho si no va en dupla. Es debido a su forma de multiplicar el daño.

1 respuesta
rol98

#45988 seguiré tus consejos, el fallo está en que mi mihawk está en 20 turnos... (116 copias en skill x2 y ni con esas :mad: ) esperaré al viernes para ver si lo maxeo, aunque quizás me salga mejor esperar al skill x2.
edit: sabes cuantos turnos tarda en atacar ese blamenco después del primer golpe? por saber si llego a cargar a zoro.

1 respuesta
one_treasure

#45989 Cada 3 turnos siempre. Lo normal es usar a Perona/Alvida, Alvida/Zoro, Usopp en es orden. De ese modo Blamenco te dura 15 turnos.

El preventivo de Shirohige te deja a Mihawk en 1, a Zoro max en 1 (Alvida max en 2) y a Perona max en 4. Usopp estará cargado cuando pasen los 8 turnos de inmunidad de Shirohige.

Tema cerrado