One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#45930 aprovecha para farmear a alguno de la historia. Dos barras y poco espacio, no tienes otra jajaja

Josema246

#45928 retuit a lo que dices de Mr2. Si cae es fieeeeestaaaaaa jajja

Moy_monster

#45925 esa cuenta me la dieron de rerroll, si no recuerdo mal fue 3D2Y y empezó con g3 y vivi, eso era lo más legend que se optaba en aquella época casi jajja.
#45927 en mía dos cuentas también tengo ahora dos g3 en cada cuenta, uno evo y uno no evo todos con su skill máx, algún día alomejor viene bien el especial del no evo max

1
B

Cuales Sockets se recomiendan para Mihawk? No gastare gemas, tengo 3 guardados mas los que pillare el viernes.

1 respuesta
Aleksandr

#45934 Como solo tiene uno, es más preferencia personal, cooldown, lock, silence... según te planees los equipos. Incluso auto heal si pretendes hacer un equipo slasher que se cure 1khp por turno.
En la japo por lo visto hay gente que tiene varios mihawks maxeados cada uno con socket distinto para elegir según la ocasión.

1 respuesta
dannymj

#45935 esos son los japos desafortunados el resto con inthawk les da igual el problema del raid con los sockets

dcuatroo

adivinen que raid boss esta hoy en la japo...

2 respuestas
Aleksandr

#45937 Uno del que en global no tenemos que preocuparnos :D

1 2 respuestas
M

#45938 #45937 una pistaaa!!! empiezaaaaa por "Z" y acabaaaaaa por ....... "Z"
Quien será???? :D :D :D :D :D :D :D

1 1 respuesta
J

Los sockets se guardan al evolucionar?

2 respuestas
dcuatroo

#45938 #45939 asi es... Z

dannymj

#45940 no se sabe, en la japo cuando salieron no se guardaban pero luego lo mejoraron y ahora lo mantienen al evolucionar.
pd. pasa igual que al alcanzar 5 en una habilidad que no sabemos si seguiremos recibiendo más puntos en esa habilidad o ya nos la eliminan facilitando llenar los sockets a personajes con muchos

1 2 respuestas
sKo8

Acabo de empezar ayer, aunque ya jugué en una tablet, pero poco, tengo una pregunta, para que son esa especia de libros que te tocan a veces?

PD: me han salido en el rare recruit a Arlong Enfurecido y Killer, tengo mucha suerte? xD

2 respuestas
dcuatroo

#45942 supongo que eso vendra solucionado, pero no se sabra hasta el miercoles...

#45943 son para subir el nivel de el especial al que pertenece el libro... arlong y killer, buenos pj para empezar, aun que hay mejores, quiza sea mejor empezar con rerroll en un sugofest, aun que si te gusta jugar en modo normal/dificil, mejor asi XD

Necesito 100 suscriptores para una url personalizada en mi canal, por que no me ayudan con eso XD solo faltan 58 :cry: (por cierto la url esta en mi perfil :D )

1 respuesta
M

#45943 te recomiendo que juegues esta semana con esa cuenta, que mires el blog para adaptarte al juego y en una semana que es el próximo sugo saques tu cuenta de verdad

1 respuesta
Vakenk5

#45940 #45942 Lo que dice es correcto, con el añadido de que algunos personajes ganan slots al evolucionar, por lo que darle más de una copia antes de evolucionarlo es arriesgarse en tonto.

#45905 Esos "tomos específicos" no son de la 4.0, sé que salieron después, no exactamente, pero sé que no vinieron de inicio.

#45876 No tengo a ninguno de esos v2, pero creo que todos irán bien con antisilencios y antiencadenamientos. Lo mismo para Usopp GP. Luego ya, Mihawk, MC y la decisión de qué Zoro elegir son mis dudas, tendré que aclararlas entre hoy y mañana mirando los equipos que más uso y todo eso... Pero creo que le meteré los sockets al de HW, que es más útil (además de que los Slashers DEX están saturados con Doffy y Mihawk).

sKo8

#45945 iluminame acerca del sugo ese del que hablais porque npi xDDD

2 respuestas
TaKeRPirates

Hoy son las tortugas Int , donde miro la hora e ID , link directo por favor

2 respuestas
OnPika

#45948 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/01/horarios-de-la-semana_31.html

1 respuesta
rhv

#45944 podrias incentivar mejor.. como regalar 1 bono de google play para 3 gemas al numero 100 .. :f5:

1 respuesta
dannymj

#45947 primer consejo informarte del juego: http://treasure-cruise.blogspot.com/
sugo es un periodo donde una serie de unidades bestias pueden salirte al hacer rr pero con bajo porcentaje además más posibilidades de pillar ciertas unidades buenas.
pd.
#45948 apuntate esta pagina https://optctimer.com/#!/turtle

M

#45947 sugo es un dia especial al mes que aumentan el rate de algunos personajes y también puedes conseguir legends (personajes de 6 estrellas como barbablanca, sengoku , rayleigh , etc) que ningún otro día puedes

dcuatroo

#45950 regalare mi cuenta al numero 100.000.000 de suscriptores :D

1 respuesta
rol98

#45953 con 100 millones de subs tendrías dinero para tener muchas cuentas incluso mejores que la tuya ( y eso que superar tu cuenta es difícil...)
PD: que estrategia hay que seguir para matar el marco de la fase 18 del training de wb?
Edit: por lo visto su cd inicial varía de 1 a 3 turnos, a mi me salió con 1, fuck... ( con 1 turno más creo que me llegaba, con 2 más lo pasaba fijo, seguiré probando)

1 respuesta
dcuatroo

#45954 jajaja creo que si XD, aun que con youtube ahora se hace mucho menos dinero gracias a adblock XD he visto muchos youtubers quejandose por eso...

1 respuesta
beplaya

alguien me puede explicar de una forma mas detallada como funcionan los sockets?? la verdad que no acabo de pillar muy bien como ira el asunto

2 respuestas
dannymj

los de bandai se han vuelto locos, han sacado...atención a esto por favor...UN SANJI...UTIL Y BUENO!!
además de una robin que con legend croco puede arrasar todo, un zoro strong con un gran especial de bosteo a slashers(1.75 durante 2 turnos) además de poner su orbe de su color

1 respuesta
dcuatroo

#45956 hare una video guia hablando y todo el dia que salgan... a ver si alguien se anima a explicartelo aqui...

#45957 me salio sanji y zoro en el sugo de hoy, pero no se que hacen XD

2 respuestas
dannymj

#45958 http://optc.github.io/characters/#/view/906
http://optc.github.io/characters/#/view/912
hay tienes lo que hacen, interesante el especial por stages que ambos poseen.
#45956 3d2y habia hecho una guia que se encuentra en el blog mira haber si soluciona tus dudas
pd. os habeis fijados las pocas ganas de regalarnos gemas que en los ultimos dias hemos estado descargando más datos que los habituales?

1 respuesta
rhv

#45955 el adblock en moviles y tablets no funciona almenos que tengas navegador Firefox. . por otro lado .. comenta los videos, hazlos mas emocionantes.. y pasate raids con equipos de personajes solo farmeables.. eso molaria mas.. sin personajes exclusivos de sugo por aora.. (solo son opiniones personales que espero te ayuden a ir mejorando tu canal)

2 respuestas
Tema cerrado